Andate Falcao

Rios
[/QUOTE]
ortega 1 con la mano
rosales 1

Se le está terminando el tiempo para demostrar que puede jugar en River, pero todavía lo banco. Quisiera verlo jugar, al menos 5 partidos seguidos como titular, antes de bajarle el pulgar…

prefiero darselosm a ruben

Tenia firma de Galvan y abajo el “TE BANCO, PIBE”.

:lol: :lol: :lol:

Ah, no lo banco una mierda. :evil:

Falcao no me convence pero el dia contra rosario central el torneo anterior dije, antes de salir para la canchya, papa hoy mete un gol falcao, y metio :wink:

Me acuerdo que un colombiano, Juan nosecuanto creo,

Se ponía como loca cuando puteábamos al forro de Falcao, y la verdad que

teniamos razón ES UNA MIERDA FALCAO.

Lo bancaba a muerte hace seis meses, pero la verdad me sigue decepcionando, porque crei que podria recuperar su nivel despues de la lesion, pero no, cada vez es mas torpe y se parece mas a Farias (aunque no lo aguanto tampoco, reconozco que hizo mas goles -quiza porque jugo mas partidos-), incluso, el domingo me recordó a Sand.

Los delanteros actuales de River son una verguenza con todas las letras.

Ojala que Falcao vaya a otro equipo, a ver si toma confianza y luego vuelva y pueda rendir en River como algun dia lo hizo.

Lo detesto, no lo puedo ver.

Imaginate la decepcion qe sintieron?, es como qe ahora se nos lesione messi con ligamentos cruzados y cuando vuelve te das cuenta qe no se merece jugar al futbol

Entiendase qe messi y este perro no tienen comparacion pero es nivelando argentina con colombia

Imaginate la decepcion qe sintieron?, es como qe ahora se nos lesione messi con ligamentos cruzados y cuando vuelve te das cuenta qe no se merece jugar al futbol

Entiendase qe messi y este perro no tienen comparacion pero es nivelando argentina con colombi
[/QUOTE]

Jajajajja si entendi,

Pensar que debe ser una promesa para ellos, este choto.

Imaginate la decepcion qe sintieron?, es como qe ahora se nos lesione messi con ligamentos cruzados y cuando vuelve te das cuenta qe no se merece jugar al futbol

Entiendase qe messi y este perro no tienen comparacion pero es nivelando argentina con colombi
[/QUOTE]

Jajajajja si entendi,

Pensar que debe ser una promesa para ellos, este choto
[/QUOTE]

Sorry qe desvirtue pero vos la tenes clara.

Como instalo el Football manager habiendo bajado las 6 partes qe subio una persona a el tema “football manager” en el subforo “General”?

Imaginate la decepcion qe sintieron?, es como qe ahora se nos lesione messi con ligamentos cruzados y cuando vuelve te das cuenta qe no se merece jugar al futbol

Entiendase qe messi y este perro no tienen comparacion pero es nivelando argentina con colombi
[/QUOTE]

Ojala…

:twisted: :twisted: :twisted:

Imaginate la decepcion qe sintieron?, es como qe ahora se nos lesione messi con ligamentos cruzados y cuando vuelve te das cuenta qe no se merece jugar al futbol

Entiendase qe messi y este perro no tienen comparacion pero es nivelando argentina con colombi
[/QUOTE]

Ojala…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

porq qeres eso? qeres qe se siga hablando del gordo como crack?

lo banco lo banco… el año pasado lo odiaba… ahora me esta gustando. .

Hasta que River no tenga un Dt que saque lo mejor de los jugadores (o al menos no lo peor de ellos), banco a todos los que están (Zapata ya se fue, no? :lol: )

Saludos Millonarios; maxx

Yo todavia lo banco

pero creo que despues de la lesion no fue el mismo…

y cuando habia arrancado el torneo este habia arrancado bien

habia hecho sino me acuerdo mal 2 goles en 3 fechas.( los 2 goles en el partido contra racing, el unico partido que jugo bien river en todo el campeonato )

hasta que se lesiono contra argentinos y volvio mas perro que nunca.

DE CUALQUIER MANERA YO TODAVIA LO BANCO

Yo lo banco un monton, la unica duda que tengo es, si las lesiones que tiene se deben a que no se cuida…

si se cuida lo banco,

sino que se vaya a la conch4 de su put4 m4dre.

Yo lo banco a Falcao. Uno de los tantos jugadores arruinados por el Dr. Muerte Seveso.

Entró con un problema en las muelas y se fue con una gamba menos.

El tipo pese a que físicamente está hecho mierda para mí es él que más idea tiene a la hora de pisar el área

jaja Dr. Muerte, ojo que algo de verdad hay… sino preguntale a Almelares y a sus ligamentos… :?