Andate Falcao

yo lo banco , quedo mal de la lesion pero confio en q se puede recuperar

Qué paja que tiene, que se vaya a la mierda.

me parece un poco injusto con el colombiano… paciencia, se la merece… tampoco lleguemos al limite de la intolerancia

Me infla los huevos que critiquen a Ríos… 17 años tiene el pibe! a ver si son un poco menos impacientes!

lo que digo… posta que hay veces que no entiendo CERO paciencia… eso de la tortilla lo veo en varios equipos y no me gusta para nada…

pongamonos las pilas,somos pocos los que pusimos el porque del aguante a falcao

Coincido, a pesar de que esta mal todavia me despierta alguna esperanza.

Coincido, a pesar de que esta mal todavia me despierta alguna esperanza
[/QUOTE]

Ya hace un año y medio q se jodio. Yo creo que paciencia ya se tuvo. Es hora de vuelva a tener el mismo nivel q tuvo antes.

Coincido, a pesar de que esta mal todavia me despierta alguna esperanza
[/QUOTE]

Ya hace un año y medio q se jodio. Yo creo que paciencia ya se tuvo. Es hora de vuelva a tener el mismo nivel q tuvo antes
[/QUOTE]

Si ya se, pero todo el nivel del equipo es bastante malo en general y nesesitan recuperar confianza, si por ahi se alinean los planetas y empezamos a jugar bien, tendria que rendir…alguna vez fue bueno o no(?)

Un amigo se lo encontro en el costa galana en la pretemporada, y le dijo que despeus de la lesion ya no iba ser el mismo… que tenia cagaso de poner la gamba y todo eso, porque la rodilla se la cago y desp se la resintio… el pendejo esta cagado… y encima despues agarra un toque de confianza y se desgarra… para mi tuvo malal leche…
yo lo banco, si se pone las pilas peude vovler pero sitiene cagaso que se vaya y q no juegue mas al futbol y q se dedique a ser modelito

Al pibe lo tiene que acompañar en el ataque un buen asistidor.

Rosales poniendose bien seria una buena alternativa.

Lo banco pero se me está terminando la paciencia.

malisimos todos los delanteros salvo rosales

los delanteros de River juegan lejisimos del área… asi no hay como lleguen medianamente bien parados a posicion de gol.

Ademas de qe no saben esqivar y entrar al area

PD: alguien se acuerda cual es el tema qe tenia las partes del football manager para bajar? Creo qe se llamaba “un juegazo” el juego pero no se donde esta :S

Es un muerto, que se vaya a la mierda

Osea nadie puede decir que no le dimos oportunidades, despues de la lesion,

ya paso un año, si no volvio a lo que era en ese tiempo, listo que se valla

a la mierda, más jugadores mediocres en el plantel NO!

Se acuerdan cuando ducky se pelio con todos los colombianos porque putio a falcao ¿? :lol:

Y, la verdad ke x lo que hace este pibe en la cancha, el solito se merece que le gente no lo quiera. Igual, es un pibe jóven, y el fútbl es cuestión de confianza y rachas, para complementar el talento. Ramón lo quería para el cuervo, y ojo que Remón tiene buen ojo. No vaya a ser ke se vaya y sea otro caso como la gata. Ponele a un técnico que tengo liderazgo sobre un plantel (Ramón ó Bianchi), a ver si se sigue haciendo el modelito ó se dedica a meter goles!!! En fin… es lo ke hay.

Salvo Rosales que no jugo casi nunca :?

Rios 0