Andate Aguilar:despues de este torneo NO SALDREMOS MAS CAMPEON

ES Un hecho la re puta madre, GORDO PUTO, Te bien que te salio, jugas con la ilusion de todos los hinchas, deci que el Lucio les aviso a todos que con SAn Lorenzo en la Copa perdiamos en la ida y empatábamos de LOCal, PERO QUE DESPUES salíamos CAMpeones ( se los dije hace muuuuuuuuuuucho)

PERO mi deber es tambien decirles que CON AGUILARCHA seremos un LANUS MAS, UN INDEPENDIENTE MAS … despues de este título, CON AGUILAR NO SALIMOS CAMPEONES NUNCA MAS

ES Un hecho la re puta madre, GORDO PUTO, Te bien que te salio, jugas con la ilusion de todos los hinchas, deci que el Lucio les aviso a todos que con SAn Lorenzo en la Copa perdiamos en la ida y empatábamos de LOCal, PERO QUE DESPUES salíamos CAMpeones ( se los dije hace muuuuuuuuuuucho)

PERO mi deber es tambien decirles que CON AGUILARCHA seremos un LANUS MAS, UN INDEPENDIENTE MAS … despues de este título, CON AGUILAR NO SALIMOS CAMPEONES NUNCA MAS

le queda 1 año más igual, si es reelegido nuevamente ya no sabría que pensar.

Che ya te estas poniendo cargoso…

entonces ignorame

Yo siempre les canto las cosas antes y nunca les fallo

eso es imposible…la cosa es q queremos q se valla antes, pero de diciembre de 2009 no pasa…el beto o el kaiser presidente…

Nadie te pidi÷o nada. Y para peor nunca das tus supuestas buenas fuentes.

Que no se porque parece que son el amigo del cuñado del tio…

Jajajaja eso si me da risa o no “van a cagar a Estudiantes”…

Por favor quiero una bomba de humo! :stuck_out_tongue:

Dijistes que laverni iba a perjudicar a estudiantes que era una fija, y nada que ver, al reves, lo ayudo. Ahi x lo menos no le pegastes ni un poquito, PEGASTES EH ,x que data no tenes nada de anda, no se que otras cosas habras dicho.

Estoy de acuerdo con vos en el tema de Aguilar. Pero estos fracasos vienen desde hace rato. No podemos ya pedir que perdamos todo así se va el Papudo del orto, porque pasó, y lo último que mencioné nunca ocurrió ¿Se entiende? Quiero que ganemos todo de acá hasta la infinidad aunque esté Aguilar presidiendonos hasta el 2009, ya que estoy seguro que va a perder aunque ganemos TODO, en 1 año. Estoy más que seguro. Así que no hay que desear el mal a River para que se vaya este nefasto, porque NO va a ocurrir. Saludos.

pd: Con el tema de Laverni, la pifiaste grande hermano eh…

Ya abriste un tema anticipando pelotudeces, 2 temas asi ya es empalagoso