Anárquicos y monárquicos

Con todo el respeto que te tengo Matías, la RAE en casos como estos no es referencia válida. Yo apelo a los teóricos anarquistas, no al diccionario del “enemigo” en términos de subversión.
En ningún caso “anarquía” quiere decir caos. Es un desvío malintencionado por parte de medios e ignorancia generalizada.

Ok, saquemos a la RAE ¿Qué dicen Faure o Proudhon? Uno, que cualquiera que niegue la autoridad y la combata, es anarquista. El otro, que el eje es el individuo que no tiene autoridades ni soberanos.

Entiendo a lo que vas y me parece perfecto, pero no me parecen definiciones tan contrapuestas.

PD: Yo en ningún momento mencioné la palabra caos, eh, je.

Abrazo.

Sí, entiendo que se pueda ir para ese lado porque es lo primero que se te viene a la cabeza cuando te dicen que cada persona rige su voluntad. El tema es que el anarquismo va mucho más allá, como ideología política, de un simple laissez faire. Lo del caos y demás lo decía por la excelente nota. Igual era un comentario boludo, no quería iniciar un debate sobre el término. Abrazo!

River ganó todo en una estado de Monarquia casi absoluto, tanto con el Bambino(atras del que no quiero ni nombrar) como con Ramón Diaz, peleado con medio plantel.

El tema no pasa por la forma de gobierno, sino por los jugadores y la convicción que tengan estos para con el juego, el equipo y el objetivo grupal.

yo igual le tengo fe a este plantel y un poco menos al dt.

“El fútbol es para los vivos, al fútbol no se puede jugar con jugadores pelotudos”
Va con onda…:lol:

eso es cierto,la cosa no pasa por almeyda,sino por los jugadores,hacen nota con autocritica que dicen "la ansiedad nos hace equivocar y demas…"y vuelven a hacerlo,los primeros minutos me dolian los ojos de verlos, chocandose entre defensores para marcar o sacar una pelota, hacer pases al VACIO (o sea a nadie) y complicarse SOLITOS…el tema creo yo que pasa por lo sicologico…no creo que todas las jugadas, pases o tiros no se practiquen…el tema ES LA CABEZA…

anarquia es lo que lo resumen, muy bueno.

las Editoriales del TURCO son cada vez mas despotas y dictatoriales.

que corno ponémos nosotros luego de tanta riqueza estilìsitica y argumental.
cada vez, se puede acotar menos. Un procer.

Si bien todos los momentos son claves, los que continuen se albotarán en ese desafìo cualitativo. El RIVER con CHACA mostraba los nerviosismos claros de un equipo en deuda, tras el desafortunado derrotero entre amistosos y declaraciones. El DT estaba en la mira como nunca antes y las responsabilidades pisaban fuerte.
Los partidos que vienen, de adversarios “inferiores” deberían posibilitar el ùltimo estadìo, pasadizo a la solidez o al ideal de juego, de un estilo que hoy muere domingo a domingo en intentos. Es hora del equipo.

Coincido plenamente.

La única observación es que un anarquista te diría que estás dándole una connotación falsa a la palabra asociándola a caos o desorden.

:mrgreen:

Uhh, ya lo habían tocado más arriba. Quedé en offside que no leí un choto.

En la Historia de River, despues del regreso de este año a primera división y cuando pasen mas años, se va a contar que tuvimos un presidente que de chico era hincha de voka y que en el comienzo de su mandato tuvo lugar el insólito y penoso descenso de categoría. 8|
Una verdadera película de terror. :crazy:

Excelente texto…

Lo q más me molesta de este River anárquico es el nerviosismo q se siente, se siente muchísimo… y ponen nerviosos a los hinchas también, porque yo, mientras miro el partido, me pongo nervioso como la puta madre, es insoportable…
Estos jugadores realmente se bancan poco la presión…