Analizemos los cambios

Augusto por Rosales (perro por perro). River 1 a 0 a bajo, necesitando aclarar el juego, pero que hace simeone, saca a un muerto, y pone a otro, mas embrollon, mas chocador, que no saca un centro ni jugando solo. Cambio al pedo.

Ferrari por Archubi. Saca a Ferrari, que no estaba jugando pesimo, no tenia mucha proyeccion, pero pone a un tipo que el peso de la camiseta lo tira al piso, conte las veces que toco la pelota archubi, y fue el tiro al arco que saco al corner el arquero, y un centro que no llego ni a entrar al area. Tambien tengamos en cuenta que saco a Ferrari ubicado en la derecha, movio todo el centro del campo para poner a Archubi por la izquierda…que esperaba Simeone, que este pecho le salve la cola?

Finalmente… para concluir saca a falcao y pone a Salcedo, otro cambio al reverendo pedo, si, Falcao no estaba jugando bien, estaba embrollon, enredado… pero pone a Salcedo, para hacerle sombra a Abreu, ante la desesperacion, buscar el quilombo en el area a ver si de pedo encontrabamos el gol… la verdad no entiendo que carajo hizo Simeone…

Pero bue… ojala lo tenga en cuenta el proximo partido a Mauro Diaz, aunquesea el pibe aclara las jugadas, y no le quema la pelota…

PD: Ojala venga el Tolo.

Augusto por Rosales (perro por perro). River 1 a 0 a bajo, necesitando aclarar el juego, pero que hace simeone, saca a un muerto, y pone a otro, mas embrollon, mas chocador, que no saca un centro ni jugando solo. Cambio al pedo.

Ferrari por Archubi. Saca a Ferrari, que no estaba jugando pesimo, no tenia mucha proyeccion, pero pone a un tipo que el peso de la camiseta lo tira al piso, conte las veces que toco la pelota archubi, y fue el tiro al arco que saco al corner el arquero, y un centro que no llego ni a entrar al area. Tambien tengamos en cuenta que saco a Ferrari ubicado en la derecha, movio todo el centro del campo para poner a Archubi por la izquierda…que esperaba Simeone, que este pecho le salve la cola?

Finalmente… para concluir saca a falcao y pone a Salcedo, otro cambio al reverendo pedo, si, Falcao no estaba jugando bien, estaba embrollon, enredado… pero pone a Salcedo, para hacerle sombra a Abreu, ante la desesperacion, buscar el quilombo en el area a ver si de pedo encontrabamos el gol… la verdad no entiendo que carajo hizo Simeone…

Pero bue… ojala lo tenga en cuenta el proximo partido a Mauro Diaz, aunquesea el pibe aclara las jugadas, y no le quema la pelota…

PD: Ojala venga el Tolo.

creo que se escribe “analicemos” y se dice quien entra por quien sale…
rosales tenia que jugar mas arriba, en eso se equivoco simeone…
archubi tenia que entrar por abelairas…
falcao estaba jugando mal y se lo notaba nervioso…

Técnico de un solo campeonato…

Disculpame master, hace casi 6 años vivo en el exterior, pero si queres te enseño ingles.

CREO QUE COINCIDO CON TODO,

Un desastre los cambios. El cholo ya esta desorientado, no sabe qe mierda hacer.
Augusto x Rosales: una ves qe estaba jugando bien augusto lo sacaa, no entendi el cambio.
Ferrari x Archubi: Sin palabras, sacar al loncho qe dentro de todo es uno de los pocos qe pone huevos para poner a archubii x favorr $imeoneee.,
Falcao x Salcedo: Inentendiblee el cambio. Salcedo para qe entro?? Para jugar de Ortega?? El paraguayo es delanteroo, i sino le llega la pelota al areaa, como va a hacer goless??

UNA PREGUNTA: XQE MIERDAA NO LO SACA A ABELAIRAS??? NO HACE UN CARAJOO EL PITU, PENSAR QE COSTA FEBRE EL CAMPEONATO PASADO DIJO QE TENIA LA PEGADA DL BETO ALONSO. MENOS MAL QE HOI LITO LE PIDIO DISCULPAS A LA GENTE Y AL BETO.

ORTEEGAA, ORTEEGAA

ii qe se yo
qe otra cosa se podia hacer ?
nada de nada si no le corre sangre x las venas a algunos

Abelairas el torneo pasado para mi fue clave, este torneo esta muy nervioso/impreciso, yo le daria unas fechas en el banco a ver si se acomoda.

Busco en el banco de suplentes en medio de la desesperacion que alguien lo salvara