Analizando Rivales

esperen, no sean tan crueles, tuvimos el grupo de la muerte

Nacional de Montevideo: Equipo con mucha historia, pero como bien dije… solo historia. Los teniamos de re contra hijos, nos pegaron un peludo en Uruguay 3-0 y en nuestra cancha 0-0 espantoso.

San Martin de Porres: Solo 5 años de vida y el año pasado el Loco Abreu le hizo tres goles en un partido. En Peru nos vuelven a ganar… 2-1 y estan clasificados a la siguiente ronda una fecha antes. Una de sus maximas figuras, Gonzalo Ludueña, el pase pertenece a River

Nacional de Paraguay: Hace mas de 60 años que no ganan un campeonato paraguayo!. Ya esta eliminado de la Copa hace varias fechas, en el monumental le ganamos sobre la hora con un gol que no valia, y de visitante nos acaban de eliminar haciendonos nada mas que 4 goles.

En fin…

es para llorar… simplemente

esperen, no sean tan crueles, tuvimos el grupo de la muerte

Nacional de Montevideo: Equipo con mucha historia, pero como bien dije… solo historia. Los teniamos de re contra hijos, nos pegaron un peludo en Uruguay 3-0 y en nuestra cancha 0-0 espantoso.

San Martin de Porres: Solo 5 años de vida y el año pasado el Loco Abreu le hizo tres goles en un partido. En Peru nos vuelven a ganar… 2-1 y estan clasificados a la siguiente ronda una fecha antes. Una de sus maximas figuras, Gonzalo Ludueña, el pase pertenece a River

Nacional de Paraguay: Hace mas de 60 años que no ganan un campeonato paraguayo!. Ya esta eliminado de la Copa hace varias fechas, en el monumental le ganamos sobre la hora con un gol que no valia, y de visitante nos acaban de eliminar haciendonos nada mas que 4 goles.

En fin…

es para llorar… simplemente

Es increible, nunca tocamos fondo seguimos cayendo, yo pregunto hay fondo???

sigo sin poder entender como pudimos perder en este grupo…y hasta el momento, estar ultimos

[b]Que vergüenza!
Ahora se viene la goleada de los dentistas en el Monumental? Y bue, asi siguen mostrandonos en la cara su paternidad con sus tan cortitos 5 años de historia!

Que tristeza!
Que fracaso![/b]

hace un ratito me lo estaba preguntando

pq ahce mucho q vengo escuchando

tocamos fondo y bla bla

la verdad que esto asusta

como dice un thread por ahi… cuidado con el descenso… eso es el inframundo, porque el fondo ya lo tocamos, lo tocamos cuando nos acostumbramos a putear sin hacer nada mas

increible q no podamos pasar un grupo tan flojo como ese!

Verguenza , mañana nose con que cara salgo a la calle

Grupo de la muerte, sin dudas

Durísimo :cry:

y si… me la veia venir…

era imposible q no nos gasten con eso

Sabes q es mas increible?? q vamos a salir ultimos en este grupo tan flojo si no le ganamos a san martin

si, seria la desafiliacion por descender de la D o la desaparicion del club…pero se esta trabajando en eso, en poco tiempo mas asi jugamos la promocion.

yo no analizaria mas los rivales externos…analicemos los internos…a saber:
FERRARI
GERLO
CABRAL
ABELAIRAS
ROSALES
FABBIANI
BUONANOTE
GOROSITO
AGUILAR…
INFINITOS RIVALES INTERNOS…
es mas facil analizar los externos…me equivoqué:confused: