analizando los pases de abelairas...

hola! yo me pregunto si ningun DT de river analizo los pases de abelairas…desde que juega en la primera de river sigo lo que hace durante todo el partido y creo que da mas pases mal que bien…
nadie lo noto??? de pelota parada le pega barbaro pero jugando es recontra impreciso con los pases a sus compañeros,siempre pasa las pelotas a destiempo,a jugadores que tiene al lado se las pasa a cualquier lado o incluso se la pasa a los rivales,no se como ningun tecnico se lo corrije…
ni hablar de que no corre ninguna pelota,se le va 1 mero lejos y ni se esfuerza para correrla y alcanzarla ni presionas a los defensores cuando salen jugando pero eso a pasaria al margen… pero no puede dar tanto malos pases por partido.

me gustaria saber sus opiniones porque no soy el dueño de la verdad y puedo estar equivocado,no se… voy a tratar para el proximo partido de anotar todos los pases que da bien y los de da mal…

saludos!

hola! yo me pregunto si ningun DT de river analizo los pases de abelairas…desde que juega en la primera de river sigo lo que hace durante todo el partido y creo que da mas pases mal que bien…
nadie lo noto??? de pelota parada le pega barbaro pero jugando es recontra impreciso con los pases a sus compañeros,siempre pasa las pelotas a destiempo,a jugadores que tiene al lado se las pasa a cualquier lado o incluso se la pasa a los rivales,no se como ningun tecnico se lo corrije…
ni hablar de que no corre ninguna pelota,se le va 1 mero lejos y ni se esfuerza para correrla y alcanzarla ni presionas a los defensores cuando salen jugando pero eso a pasaria al margen… pero no puede dar tanto malos pases por partido.

me gustaria saber sus opiniones porque no soy el dueño de la verdad y puedo estar equivocado,no se… voy a tratar para el proximo partido de anotar todos los pases que da bien y los de da mal…

saludos!

Mirá, en el campeonato que ganamos… nada que ver… daba casi todos los pases bien. Creo que el punto de inflexión fue una tarde que fue al programa del gordo Miembro y el bambino lo llenó de flores… de decía: “yo le quiero hacer una pregunta a Matías Abelairas… ¿Cómo hace Matías Abelairas para dar todos los pases bien? ¡Nunca se equivoca!¡Es un fenomeno!”. Creo que a partir de ahi nos cagó… es todo culpa del bambino… jeje

Ayer erró todos, ademas creo que se equivoca, por que ahora aparenta querer hacer mucho pase corto y para los costados…(calculo, a pedido de GOROSITO) y deje de tirar deliberadamente el pase para adelante apenas la agarra, (calculo como le decía el NEUROTICO DE SIMEONE)

Pero su poca cabeza hace que EL PASE AL COSTADO que elige no sea fructifero, ayer ARCHUBI robaba una pelota, se la daba desde mas atras y el APARATO se la devolvía de un toque como si tuviera un tipo encima.

Ya lo está haciendo repetidamente y corta los avances.
(ojo que a mí me encanta la elaboración y el corto, usar el ancho pero no al extremo RIQUELMISTA)

Por consiguiente alguien deberá darle un golpe al SONAJERO, para que se avive.
Yuna tranfusión please;)

Para mi es un pecho frio Abelairas, en este ultimo tiempo, no hace dos pases seguidos bien. Y pensar que ayer uso la 10 de River, no lo podia creer cuando lo vi con la 10 a ese hijo de puta.

El problema de ese muchacho es que es muy cagón, muy pecho frío.
Yo no veo que dé tantos pases mal, pero lo que sí veo es que dá mas pases para los costados y para atrás que para adelante.
Ayer, en un partido caliente, demostró lo muy cagón que es. Recibe la pelota y en vez de encarar e ir para adelante, la toca atrás. Además, es tan cagón que la larga enseguida, le quema la pelota en los pies.
Para dejarlo en claro, para mi no es un mal jugador, pero me enferma lo cagón que es, lo amargo lo displicente.
Es un verdadero FREEZER.

Es un desastre, está creido que es beckam en todo sentido, hasta se hace el fachero con lo horrible que es. Me tiene harto. No sirve para nada. Es una nena. Es un cagón de mierda como todos. Basta de este pibe en river por favor.

Yo como primer punto creo que nos vendieron HUMO, Abelairas es un jugador de 24 años ya sino me equivoco y solo jugo bien 3 meses osea un veranito, antes de eso y despues siempre fue HORRIBLE y opino como mucho que el tipo no es un negado, osea no es GERLO que lo unico que puede hacer es poner HUEVO.

Pero es alarmante la falta de actitud, de vision de juego lo CAGON que es, vive sacandose de encima la pelota y no solo ayer ya van variso partidos que la recibe y como le lega la devuelve osea se la saca de ecima con un toque atras o hacia al costado, osea para hacer eso juego yo tambien, con la pelota parada es un poco mejor lejos de ser el Abelairas del veranito con Simeone pero mas o menos le pega bien en los centros, pero jugando con la bocha en movimiento tiene un susto que dios me libre no se puede ser tan cagon, que deje el futbol ademas se le nota en la cara que tiene parace esos chicos que se estan por largar a llorar y se quieren aguantar vieron, bueno con esa cara juega y claro el rival lo ve y se caga de risa jamas lo van a respetar.

En aquel campeonato tanto Abelairas, como muchos otros que siguen en el plantel, anduvieron bien y en otro nivel.
Después no entiendo que les pasó, DESAPARECIERON. Se olvidaron de jugar???
Hago deportes y tengo días buenos y malos, pero más o menos siempre juego parejo dentro de lo que soy.
Pero Abelairas, Ferrari, Villagra, Augusto, Bunanotte, Rosales, Ahumada, Ponzio, Cabral y puedo hacer la lista interminable; dejaron de jugar aunque sea como aquel campeonato.
Es rarísimo y no tiene explicación lógica.
A propósito no deberían hacerlo, ya que los primeros en perder cotización, son ellos mismos.
Fíjense, nadie compra a estas momias.
Inexplicable, pero lo de Abelairas es de lo peor.

el abrelatas esta hecho un pecho
espero que sambueza vuelva al nivel del primer semestre de 2004 que jugaba piola y lo saque de vuelo!!!

El pitu no esta bien fisicamente se le re nota el cansancio k tiene, pero es un flor de jugador, tendria k dejar de jugar unos partidos, k se recupere bien.

Siempre fue el mismo perro de siempre Abrelatas

exacto Barba, yo recuerdo bien esa jugada en el minuto 80’ que queda la pelota a 3 metros entre el y Botinelli. Como terminó ? el cuervo se la sacó como cuando le sacás un globo a un nene, facil, solo poniendo cara de malo, y el tirado en el piso llorando 2’
INCREIBLE lo maricón que es

YO TE RESPONDO BAMBINO: LOS DA BIEN PORQUE LOS RECEPTORES SE ENCUENTRAN A 2 METROS SUYO… ASI CUALQUIERA.

APARTE BAMBINO, CON TODO RESPETO EH. PERO VOS YA ESTAS DE VUELTA. MEJOR SEGUI CONTANDO CHISTES Y ESCRIBIENDO LIBROS, QUE EL FUTBOL TE QUEDO UN POCO LEJOS…

Yo coincido con lo que dice bloke. Hay muchos jugadores que llegaron a un nivel bastante bueno, y te digo mas, no solo en River, sino en la selección, caso Rosales.
Rosales picaba, llegaba a linea de fondo y tiraba centros que daba miedo. Desapareció, juega, pero no le sale, ataca pero no lastima.
Buonanotte… que pasó con el zurdo que clavaba pelotas en el angulo?? el pibe habilidoso que te hacía decir… ooooleeee… papá… oleeeeee.
Como dice bloke, parece ilógico. Tal vez sea autoestima, falta de confianza en si mismos. Porque si a lo largo de un campeonato demostrás que la habilidad la tenés y despues la perdés por completo es raro viste…
Algunos jugadores están gordos, pero de mente digo.
Como cita el post, Abelairas es de los tipos que en pelota parada puede llegar a ser un capo de verdad. De esos que podrías decir… chau…es gol seguro… No se si en los técnicos está “especializar” esas cosas que el jugador ya trae en lo personal, que es la facilidad para cabecear, la gambeta, el pase preciso, etc, pero yo creo que hasta el mismo Abelairas sabe que si conserva el buen pase y su zurda perfecta, va a jugar bien acá en River, en la selección o en Europa. No hay muchos zurdos en Argentina así.
No se si será el peor jugador de River, pero el mejor seguro no lo es, pero tiene cualidades personales como jugador que me parece que tanto River como el mismo, tienen que perfeccionar y saber usar. Eso le sirve a él y a River

ABELAIRAS ES UNA GRAN MENTIRA DEL FUTBOL MODERNO.

TODOS LOS PUTOS PASES QUE DA, SON A LOS COSTADOS MAN. NUNCA PERO NUNCA SE MANDA UNA GAMBETA O UN PASE EN PROFUNDIDAD…

A LOS QUE LO DEFIENDEN: DEJEN DE COMPRAR EL HUMO QUE LES VENDE FOX Y TyC POR FAVOR!!! ESTE MUCHACHO ES UNA GRAN MENTIRA!!! NUNCA JUGO BIEN JAMAS!!!
PASA QUE DA PASES POCO COMPROMETEDORES Y OFENSIVOS Y PASA DESAPERCIBIDO. ES LO MAS INTRASCENDENTE QUE VEO EN MUCHO TIEMPO.

Estoy indiganda desde anoche por ver a este pibe con la 10 de River jugando como juega.

Un pibe que no tiene sangre, totalmente displicente e intrascendente en su juego. No sirve para atacar, no sirve para defender, hace foules totos e innecesarios, no hace goles de tiro libre (q supuestamente es su fuerte), la mitad de los pases que da son para atras y la otra mitad para un compañero q tiene a medio metro.
Aparte de todo esto, cual es su posición natural?? Por izquierda no desborda jamas, por el medio no maneja la pelota ni marca, no entiendo q funcion cumple en el equipo.

La verdad que siempre banco a los pibes del club, pero Abelairas no me transmite nada. Necesitamos urgente alguien que juegue por izquierda.

PD: Q grande q es Falcao. Sigue demostrandole a todos los q lo quieren vender por dos mangos lo que realmente vale.

No da un pase bien Abelairas

No puede jugar en la primera de River, es HORRIBLE!!!

Jaa, ningún pase dió bien, en ningún partido lo hace y sigue siendo titular, pero por favor, dejenme ser dt a mi :evil: