Analizando dts a futuro

Tal vez Ramón no sea la solución, pero a esta altura es lo de menos, quiero que sea un grano en el culo para los hijos de puta de la dirigencia, que Enzo se revuelva en envidia y odio

Aimar es el tipo con menos sangre en el cuerpo del mundo

Eso y que es más bostero que la raulito, debe soñar con la 6+1

5 Me gusta

Banco a Ponzio como DT al menos hasta fin de año, que les enseñe a estos hijos de puta lo que es jugar en River

4 Me gusta

yo iría con todo por Filipe Luis, y sable hablar español perfecto.

2 Me gusta

Vuelve el eterno capitán al banco, Ponzio es el mejor capitán que tuvo River en su historia, responsable directo de ordenarle el vestuario al dictador de Gallardo

2 Me gusta

Fonzo se debe estar enterando ahora en twitter que capaz dirige el domingo, debe estar mirando con cara de “yo que?”. Bah, ni se despertó todavía

5 Me gusta

Hay que ser muy consientes que si el d.t entrante ordena un poquito y suma puntos, pronto, pero pronto en serio podríamos estar en un mata mata frente a los bosteros por el torneo local, y hasta una final también. De hecho Pachacho jugó una final.

así que tan loco no es.
Que d.t puede tener el hambre y coraje suficiente para romperle bien el orto a los bosteros? Coca? Crespo? Aimar? Lavallen? Cuantos partidos con esa presión y obligación de ganar dirigieron estos muchachos?
No es lo mismo ir a ver si “se puede ganar” como les paso en sus anteriores clubes que ir a ganar si o si o se pudre

Crespo otra marioneta

“Por este club yo doy la vida, vuelvo a casa”

“A partir de ahora, River adopta el 4-2-3-1 (o 4-3-3) tanto en el equipo de primera como en todas sus divisiones inferiores. Vamos a formar extremos y jugadores por fuera habilidosos y venderlos por 50 palos a Europa, no sin antes dejar una huella en el club”

“Conmigo muere la figura del enganche”

“Esto era Stalingrado”

6 Me gusta

No era que Ponzio cumplía un papel fundamental en la dirigencia? Ahora lo mandan a improvisar de DT. Con esto confirman que es tremendo ñoqui, que ni el sabe el cargo que tiene realmente y cobra de arriba.

1 me gusta

Segun Balcarce, Ramón no es opción.

No hay futuro

El que más me gustaría que venga es Eduardo Domínguez, no es cagón y hace jugar bien a sus equipos.

1 me gusta

Ya fue, que venga Eduardo Dominguez, el técnico favorito del foro. Pero después me acuerdo que Di Carlo era forista también

1 me gusta

Bueno es bastante lógico lo que va a pasar

Es barato y no se va a correr ni milímetro de los lineamientos de la dirigencia

2 Me gusta

El proximo técnico sale si o si de esta imagen, elijan

3 Me gusta

Y Closs lo pondría también, años de ver fútbol y relatar champions. Lo mismo con Latorre, nadie le gana una discusión de fútbol

1 me gusta

Se viene la mansoneta de Ponzio

2 Me gusta

Según Grova sacar a Crespo de México cuesta 7 palos.

Alejen a Di Carlo del homebanking.

2 Me gusta