Tal vez Ramón no sea la solución, pero a esta altura es lo de menos, quiero que sea un grano en el culo para los hijos de puta de la dirigencia, que Enzo se revuelva en envidia y odio
Aimar es el tipo con menos sangre en el cuerpo del mundo
Eso y que es más bostero que la raulito, debe soñar con la 6+1
Banco a Ponzio como DT al menos hasta fin de año, que les enseñe a estos hijos de puta lo que es jugar en River
yo iría con todo por Filipe Luis, y sable hablar español perfecto.
Vuelve el eterno capitán al banco, Ponzio es el mejor capitán que tuvo River en su historia, responsable directo de ordenarle el vestuario al dictador de Gallardo
Fonzo se debe estar enterando ahora en twitter que capaz dirige el domingo, debe estar mirando con cara de “yo que?”. Bah, ni se despertó todavía
Hay que ser muy consientes que si el d.t entrante ordena un poquito y suma puntos, pronto, pero pronto en serio podríamos estar en un mata mata frente a los bosteros por el torneo local, y hasta una final también. De hecho Pachacho jugó una final.
así que tan loco no es.
Que d.t puede tener el hambre y coraje suficiente para romperle bien el orto a los bosteros? Coca? Crespo? Aimar? Lavallen? Cuantos partidos con esa presión y obligación de ganar dirigieron estos muchachos?
No es lo mismo ir a ver si “se puede ganar” como les paso en sus anteriores clubes que ir a ganar si o si o se pudre
Crespo otra marioneta
“Por este club yo doy la vida, vuelvo a casa”
“A partir de ahora, River adopta el 4-2-3-1 (o 4-3-3) tanto en el equipo de primera como en todas sus divisiones inferiores. Vamos a formar extremos y jugadores por fuera habilidosos y venderlos por 50 palos a Europa, no sin antes dejar una huella en el club”
“Conmigo muere la figura del enganche”
“Esto era Stalingrado”
No era que Ponzio cumplía un papel fundamental en la dirigencia? Ahora lo mandan a improvisar de DT. Con esto confirman que es tremendo ñoqui, que ni el sabe el cargo que tiene realmente y cobra de arriba.
Segun Balcarce, Ramón no es opción.
No hay futuro
El que más me gustaría que venga es Eduardo Domínguez, no es cagón y hace jugar bien a sus equipos.
Ya fue, que venga Eduardo Dominguez, el técnico favorito del foro. Pero después me acuerdo que Di Carlo era forista también
Bueno es bastante lógico lo que va a pasar
Es barato y no se va a correr ni milímetro de los lineamientos de la dirigencia
Y Closs lo pondría también, años de ver fútbol y relatar champions. Lo mismo con Latorre, nadie le gana una discusión de fútbol
Según Grova sacar a Crespo de México cuesta 7 palos.
Alejen a Di Carlo del homebanking.