No es serio Crespo muchachos.
Santiago Solari por lo menos gano un mundial de clubes.
Desde ya les digo, si viene el payaso chupa pija bostera de Aimar no ganamos más nada, es más, van a extrañar al pechach, con eso te digo todo.
-Tiene que venir Ramón.
-Pero Peter, Ramón no se lleva bien con Enzo, si viene Ramón se va Enzo.
-Ya te dije que quiero que venga Ramón, no tenés que darme más motivos para convencerme.
Si vienen Crespo o Solari dejo de ver a River directamente.
Al próximo, mínimo exijan que firme un contrato donde si pierde 3 partidos seguidos, se tiene que ir sin cobrar un puto peso!
¿Este es el tret donde van a hacer mil conjeturas sobre quien va a agarrar para que Escudero haga interinato de tres semanas hasta que Crespo se desvincule en Mexico y venga para aca?
Si traen a Ramón (no lo harán) lo queman. Prefiero que traigan un gran set de horcas y se cuelguen todos en medio de la cancha, monumental repleto gritando dale campéon!
Es increíble pensar que haya tipos que cobren más que un neurocirujano pediátrico y cuya función específica sea hacer scouting, analizar mercados, evaluar entrenadores y encontrar al mejor D.T. posible para un club como River. Uno imagina que, detrás de semejante estructura y de semejantes salarios, debe haber horas y horas de análisis, reuniones, informes, estadísticas y una búsqueda exhaustiva entre decenas de candidatos.
Pero después de todo ese proceso, de tanto “scouting” y de tanto cranear, la conclusión termina siendo: “Traigamos al D.T. del Alavés de España”.
bah, increíble no, son muy angurrientos con la guita
Es Ramón, Renato gaucho o Eduardo Domínguez. No jodan más con traer aimares, crespos, mascherano, coca, entre otros experimentos. Déjense de joder
El problema de River, no son los refuerzos ni los nombres, es el funcionamiento desde el 2020 ningun tecnico se ve que labura enserio en River, despues de la final de lima gallardo no trabajo mas en el club, River desde el 2020 se acostumbro a traer jugadores por el nombre sin importarle el funcionamiento o como encajan en el juego del equipo.
Solo el River del 2019 veia como el equipo estaba aceitado y por eso llego a la final de la libertadores y copa argentina.
El River campeon de la liga 2021 jugaba mal y dependia de julian meta goles todos los partidos, gagardo le chupo un huevo potenciar al equipo despues de lima, el River campeon del torneo 2023 era dependiente de beltran o borja haga goles, son 7 años donde los dirigentes del club solo se encargaron de traer ex River al club y no les importo en condiciones venian, tampoco se trajo un entrenador competente para sacar jugo a los jugadores.
Pasaron 3 tecnicos que en 7 años les chupo un huevo entrenar, solo ponian a las figuras a la cancha y que me salven las papas, asi cualquiera es dt
Ramón es verdaderamente la salvación?? .. yo tengo mis dudas, el tema es que las opciones son recontra acotadas.
Para el Torneito de Tapia si. Arrasa. Igual no va a venir. El hijo de Labruna ya ventilo que cayó pésimo la entrevista de hace un mes
Esto será Crespo o algún foráneo como Milito. En ese sentido por eso Ramón es la mayor alternativa, porque todo lo que hay dando vueltas es un asco
Tienen que poner lo que haya que poner para traer a Abel Ferreira
Uno que ponga el inodoro en el baño y la heladera en la cocina
yo tambien en lo tactico. Pero es el único que te puede absorber la presión que hay liberar un poco las cabezas de los futbolistas. Con el plantel que hay no necesitas un mago.
Si ponen a Ponzio, Pinola, Enzo Pérez, Solari o algún otro experimento, dejo de ver a River.
Ponzio dirige el domingo? Escuchen que jugador dijo que le gustaría en la selección
https://x.com/gallardista31/status/2061932782318719078/video/1
En la radio están haciendo lobby por Ponzio. Mamita…
Ya están hablando de interinato hasta fin de año. El único que agarra ya es Ramon Diaz, pero los delincuentes de la dirigencia no quieren saber nada y esperarían a Crespo en Enero.
Listo, fue un gusto ver a River tantos años, no veo más un puto partido