Maschemalo no andaría a los besos con Riquelme antes del superclásico, quiero pensar.
Para los que piden a “valdanito”
pantich dice que tiene 2 nombres
Es verdad, es todo medio pelo. Incluso Pellegrino.
Por eso toma mas fuerza Ramón.
Aunque a River vengan a dirigirlo Pep Guardiola, José Mourinho, Luis Enrique (el del PSG) o Mikel Arteta (del Arsenal de Lonndres); cualquiera de estos tipos se encontrarían con un plantel mal armado y muy mal preparado.
Es muy arriesgado traer a alguno de los últimos dt campeones de libertadores?
O tiene que conocer el club si o si?
Dicen Crespo, jajaja disfruten lo votado oelotudos de mierda
Si viene Crespo vamos a estar en la misma, va a arrancar bien porque los jugadores se quieren mostrar al nuevo DT y después va terminar siendo como esto
Crespo y Ramón según Pantich
Ay es que los negros mogólicos de mierda del plantel no le entenderán el portuñol, no les da la cabecita.
¿El entrenador que venga, no importa como se llame, va a lograr hacer que Anibal Moreno recupere balones en el mediocampo? ¿El nuevo entrenador va lograr el milagro de encontrar dentro de este plantel mediocre un 8 y un 10 que gambeteen y pongan asistencias de gol perfectas y pateen bien al arco rival marcando goles?
¿El nuevo entrenador encontrará dentro de este plantel mediocre un 9 que sea inteligente y muy goleador?
Si hay un entrenador con experiencia y que podría ser un gran valuarte como entrenador de River, es pepa Baldessari.
Un tipo incorruptible
Algunos andan pidiendo a Almeyda
Ya empezaron a tirar a Santiago Solari que no dirige hace 4 años. Es increible que cada dia en River es peor que el anterior
santiago solari, kjjj, de esta dirigencia no me extraña
chocó al real madrid, le dieron un voleo en el orto en mexico, volvió a las oficinas porque el banco no es lo suyo…
contratación ideal de ésta dirigencia de inutiles…
Hoy lo pedi al profesor.
Realmente no se me ocurre un escenario donde no tenga que ser Ramón el técnico de River. Crespo pierde 3 partidos y estas en la misma.
Ahora, lo que me da bronca es que estos tipos dicen que Ramón no llega por la pelea con D’Onofrio y recordemos que tanto Borré (por guita) como los borrachos del tablón también estaban peleados con el viejo eh… Entonces, se bajan los lompas con cada pelotudo y no se los bajan con un tipo con la idolatria de Ramón?
Tienen que traer a Ramón, no existe otra alternativa