Analizando dts a futuro

Maschemalo no andaría a los besos con Riquelme antes del superclásico, quiero pensar.

2 Me gusta

Para los que piden a “valdanito”

3 Me gusta

pantich dice que tiene 2 nombres

Es verdad, es todo medio pelo. Incluso Pellegrino.

Por eso toma mas fuerza Ramón.

2 Me gusta

Aunque a River vengan a dirigirlo Pep Guardiola, José Mourinho, Luis Enrique (el del PSG) o Mikel Arteta (del Arsenal de Lonndres); cualquiera de estos tipos se encontrarían con un plantel mal armado y muy mal preparado.

1 me gusta

Es muy arriesgado traer a alguno de los últimos dt campeones de libertadores?
O tiene que conocer el club si o si?

3 Me gusta

Traigan a este. Es buen DT y de paso armamos una guerra civil en boca

8 Me gusta

Dicen Crespo, jajaja disfruten lo votado oelotudos de mierda

8 Me gusta

Si viene Crespo vamos a estar en la misma, va a arrancar bien porque los jugadores se quieren mostrar al nuevo DT y después va terminar siendo como esto

3 Me gusta

Crespo y Ramón según Pantich

1 me gusta

Ay es que los negros mogólicos de mierda del plantel no le entenderán el portuñol, no les da la cabecita.

3 Me gusta

¿El entrenador que venga, no importa como se llame, va a lograr hacer que Anibal Moreno recupere balones en el mediocampo? ¿El nuevo entrenador va lograr el milagro de encontrar dentro de este plantel mediocre un 8 y un 10 que gambeteen y pongan asistencias de gol perfectas y pateen bien al arco rival marcando goles?

¿El nuevo entrenador encontrará dentro de este plantel mediocre un 9 que sea inteligente y muy goleador?

no queda otra

2 Me gusta

Si hay un entrenador con experiencia y que podría ser un gran valuarte como entrenador de River, es pepa Baldessari.

Un tipo incorruptible

2 Me gusta

Algunos andan pidiendo a Almeyda

1 me gusta

Ya empezaron a tirar a Santiago Solari que no dirige hace 4 años. Es increible que cada dia en River es peor que el anterior

8 Me gusta

santiago solari, kjjj, de esta dirigencia no me extraña

chocó al real madrid, le dieron un voleo en el orto en mexico, volvió a las oficinas porque el banco no es lo suyo…

contratación ideal de ésta dirigencia de inutiles…

4 Me gusta

Hoy lo pedi al profesor.

Realmente no se me ocurre un escenario donde no tenga que ser Ramón el técnico de River. Crespo pierde 3 partidos y estas en la misma.

Ahora, lo que me da bronca es que estos tipos dicen que Ramón no llega por la pelea con D’Onofrio y recordemos que tanto Borré (por guita) como los borrachos del tablón también estaban peleados con el viejo eh… Entonces, se bajan los lompas con cada pelotudo y no se los bajan con un tipo con la idolatria de Ramón?

4 Me gusta

Tienen que traer a Ramón, no existe otra alternativa

5 Me gusta