Analizando dts a futuro

Dejen de faltarle el respeto a la única leyenda viva de River Plate.

ES HORA DE LLAMAR A RAMÓN DÍAZ.

4 Me gusta

Que dt estará a la altura de dirigir al gran Arambarri?.

Hicieron mierda River, lo peor de todo es que el dt que traigan va a pasar por la aprobación de los burros que trajeron a un dt q baldoseaba en el Alavez.

2 Me gusta

Labruna está diciendo que Enzo y Ramón no pueden convivir…

2 Me gusta

No me gustaría que venga Ramón, no creo que le vaya a ir bien…

Francescoli, se tiene que ir. Quien carajo es? Un sindicalista o un intendente que va a estar 20 años en el cargo? El tipo le atinó una vez en la primera estapa de Gallardo.
Despues entre otras cosas trajo a FONSECA!!!

7 Me gusta

Pasa que, un d.t que piense que el partido se asegura metiendo el segundo que cuidando el primero hay muy poquitos. Porque muy pocos equipos tienen la idea de futbol que tiene River.

Gallardo era su tercera opción, el ñoqui uruguayo de re mierda quería a Martino y a Bielsa.

7 Me gusta

Otro punto a favor de Ramón

5 Me gusta

El nuevo DT no puede salir de Crespo, Aimar, Holan y Milito. Todos los demás que se nombran arman equipos horribles e incluso teniendo muy buenos jugadores. El Corinthians de Ramón Díaz tácticamente era un calco del River de Coudet: 4-1-3-2 con un delantero jugando de volante por derecha, y todavía peor porque ponía un enganche en vez de un mixto (Garro. Coudet al menos pone a Andrada y no a Almada delante del 5).
Además hay que cambiar el DT de reserva: Escudero debe salir y tiene que ser reemplazado por un joven que sepa mucho de fútbol, de tácticas y conozca muchos jugadores, que en el futuro pueda ser DT de primera: Joaquín Iturrería.

3 Me gusta

No es solo por lo tactico, tiene que ser uno con personalidad para sacar al forro de Martinez Quarta, Montiel y que suba a los enganches de la reserva

1 me gusta

Ahora el proximo que venga empieza con el cuentito de plantel heredado, que le traigan sus jugadores y coso

2 Me gusta

Y si, ahora viene Crespo y vamos a ser la maquina de la nada? No llega a diciembre

1 me gusta

Uno de los nuestros :victory_hand:

7 Me gusta

Si no es Ramón, tiene que ser un dt con actualidad, no podes traer un dt que una vez hace 5 años salió campeón de la copa konami con deportivo culo y ahora está en chivas de guanajuato peleando el descenso.

Milito, por ejemplo, lo único que ganó como dt es el torneo regional de Minas Gerais. Lo demás fue siempre quedarse a las puertas.
River necesita salir campeón. Es simple.
No queremos “pelear”, “dar la talla”, o “darlo todo”… queremos salir campeones las frases derrotistas cebollliteras para otros equipos, somos River, acá hay que ganar o patada en el orto

4 Me gusta

Es imposible que Ramon pueda entrenar a River estando enojado con toda la actual dirigencia del club

Alto palmarés jajaj.
Es insólito River

4 Me gusta

Yo leyendo la catarata de nombres que propone JuanCarp16

5 Me gusta

pedir como DT a aimar es lo mismo que pedir a mascherano

10 Me gusta

Pero no hay, los técnicos que son campeones son el ruso zielinski, berti y orsi gomez

Ramón o Coudet