Analizando dts a futuro

No está tan mal

4 Me gusta

Este chad se fue a Cerro Porteño.

3 Me gusta

Ya nos paso con el Chacho de sacarle el dt a un Club y estamos pagando el carma.

2 Me gusta

Les propongo un sueño:

1 me gusta

¿Un sueño o una pesadilla?

3 Me gusta

Crespo se me hace parecido a Coudet de la forma que llegaría. Querido como jugador, no ídolo y mirado de reojo

4 Me gusta

Crespo o Aimar, no sale de ahí

2 Me gusta

Al menos no gritaria todo el partido. Pero la gente lo va a mirar de reojo desde el principio.

2 Me gusta

Insólito, Almeyda en México esta cobrando 5 millones de dólares por año.

1 me gusta

Pero no era conocido como Pechacho, ni tampoco es bostero declarado como Coudet (es de CASLA). Y como jugador, fue muchísimo mas importante, lejos.
Coincido en que no es ídolo, y que no tendría banca absoluta, tendría que ganarsela.

Pekerman y Sorin

Si (((ellos))) dominan el mundo es hora de aprovecharlos

4 Me gusta

crespo nos daria un salto de calidad, aunque el mejor para la ocasion es ramon

hace falta espalda, uno que tenga chapa para plantarse a este plantel de engreidos

5 Me gusta

Basta de

Basta de tecnicos modernos.

Que venga uno de la vieja escuela que ponga orden. La heladera en la cocina, el inodoro en el baño y demás. Nada de basculaciones ni inventos raros.

4 - 4 - 2 y a otra cosa

2 Me gusta
  1. Diego Milito

Pedían a un dirigente
KJJJJJJJJJJJJJJJJJ

8 Me gusta

Particularmente, yo lo miraría de reojo no por no haber vuelto al final de su carrera, sino por ponernos titulares con DyJ en la Superliga 2019/20, siendo que tenía partido de Libertadores a los pocos días. Encima, terminó perdiendo ese encuentro. Nos puso titulares por presión de la prensa deportiva.

1 me gusta

Mi opinion es que si vamos a darle una oportunidad a cada MOGOLICO que piso el club Coudet ya tuvo la suya y le fue como se esperaba. Que pase el siguiente mogolico: Hernan Crespo.

4 Me gusta

Que siga cobrándolos y que no pare hasta llegar al Tri. Capaz los hace jugar 4tos de final de Mundial, el gran anhelo mexicano.

4 Me gusta

Exactamente. Ramón haría agachar la cabeza hasta a los Héroes de Qatar, que ahora son más que los Héroes de Madrid.

2 Me gusta

Por lo único que garparía que llegue Crespo, es ver un eventual “retorno” del “rey” al “florito” defendiendo los “conceptos” europeos,xd.

8 Me gusta

Vos decis que saldria del bucle temporal en el que ve gran hermano 2022 en loop en el que quedo atrapado?

2 Me gusta