No está tan mal
Ya nos paso con el Chacho de sacarle el dt a un Club y estamos pagando el carma.
¿Un sueño o una pesadilla?
Crespo se me hace parecido a Coudet de la forma que llegaría. Querido como jugador, no ídolo y mirado de reojo
Crespo o Aimar, no sale de ahí
Al menos no gritaria todo el partido. Pero la gente lo va a mirar de reojo desde el principio.
Insólito, Almeyda en México esta cobrando 5 millones de dólares por año.
Pero no era conocido como Pechacho, ni tampoco es bostero declarado como Coudet (es de CASLA). Y como jugador, fue muchísimo mas importante, lejos.
Coincido en que no es ídolo, y que no tendría banca absoluta, tendría que ganarsela.
Pekerman y Sorin
Si (((ellos))) dominan el mundo es hora de aprovecharlos
crespo nos daria un salto de calidad, aunque el mejor para la ocasion es ramon
hace falta espalda, uno que tenga chapa para plantarse a este plantel de engreidos
Basta de
Basta de tecnicos modernos.
Que venga uno de la vieja escuela que ponga orden. La heladera en la cocina, el inodoro en el baño y demás. Nada de basculaciones ni inventos raros.
4 - 4 - 2 y a otra cosa
- Diego Milito
Pedían a un dirigente
KJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Particularmente, yo lo miraría de reojo no por no haber vuelto al final de su carrera, sino por ponernos titulares con DyJ en la Superliga 2019/20, siendo que tenía partido de Libertadores a los pocos días. Encima, terminó perdiendo ese encuentro. Nos puso titulares por presión de la prensa deportiva.
Mi opinion es que si vamos a darle una oportunidad a cada MOGOLICO que piso el club Coudet ya tuvo la suya y le fue como se esperaba. Que pase el siguiente mogolico: Hernan Crespo.
Que siga cobrándolos y que no pare hasta llegar al Tri. Capaz los hace jugar 4tos de final de Mundial, el gran anhelo mexicano.
Exactamente. Ramón haría agachar la cabeza hasta a los Héroes de Qatar, que ahora son más que los Héroes de Madrid.
Por lo único que garparía que llegue Crespo, es ver un eventual “retorno” del “rey” al “florito” defendiendo los “conceptos” europeos,xd.
Vos decis que saldria del bucle temporal en el que ve gran hermano 2022 en loop en el que quedo atrapado?