Analizando dts a futuro

Decis basta de guardiolismo y pedis a Guardiola todos los días, ponete de acuerdo

2 Me gusta

No lo pedí, dije que estaba disponible.

1 me gusta

Hay que elegir uno cuidadosamente y no traer a cualquiera como con Coudet. Este semestre hay que jugarlo con el interino, no veo necesidad de quemar un DT nuevo cuando no peleamos algo verdaderamente importante.

1 me gusta

Y de mientras seguir perdiendo?

Yarroch: “Estoy hablando con un allegado a Crespo, me dice que por más que esté en México o en algún otro equipo, SI LO LLAMA RIVER VA CORRIENDO, ES SU SUEÑO”.

TIC-TAC…

3 Me gusta

Escuchando la radio de Leo Uranga, también el bostero de Nazaralla dijo que tenía la información que a Crespo lo sondearon y es el plan secundario, el primero es Aimar pero ese es muy difícil.

No me gusta ninguno de los dos, es Ramón o Muerte.

Pero si tengo que elegir entre que siga Coudet, Venga Crespo o Aimar, elijo que venga el chupa verga de Crespo.

4 Me gusta

Ahora Castillo está contando que habló ayer con Aimar, y que aunque cree que algún día va a trabajar en River no cree que sea como DT sino como coordinador general o manager o algo así, que no le interesa el laburo de DT del día a día

5 Me gusta

Bueno, si es así estamos salvados, que venga a ocupar otros puestos o trabajar con las inferiores, pero de técnico que no venga nunca Aimar.

Si estoy es así, entonces la opción primaria es Crespo, ya que no quieren a Ramón y creo que a Crespo si lo llaman se viene nadando

Lo que va a gritar Crespo mañana los goles de Santa Fe

2 Me gusta

Lean las respuestas y peguense un tiro.

https://x.com/novaro__/status/2092232436771872768

CREER

1 me gusta

Gracias Payasito.

¡El gran enojo entre RIVER y AFA es por AIMAR!

aca a partir del minuto 17 dicen lo de Aimar. Termina La Regina diciendo que la pelea con Tapia es porque no le gustó que llamen a Aimar

2 Me gusta

TyC Sports en X: “:north_macedonia: El Ogro Fabbiani le puso punto final a una breve experiencia en Macedonia del Norte: rescindió su vínculo con el Vardar Skopje de Macedonia del Norte apenas dos meses después de haber asumido. A través de su cuenta de Instagram, el técnico reveló que tomó la decisión de https://t.co/xfxhyo70Pq” / X

ojo, acaba de quedar libre un dt de la casa con experiencia europea y en Champions

5 Me gusta

1 me gusta

Para mí Crespo es el indicado, un tipo ganador, ya ganó una copa internacional, le gusta jugar al fútbol y al ataque como debe ser.

Este semestre nos jugamos lo mas importante que es la clasificación a la Libertadores 2027, y por ende el próximo Mundial de Clubes.

Además tenes el Superclasico que no se puede perder bajo ningún punto de vista.

4 Me gusta

Es así, sino mejoramos ya, el año que viene solo jugamos el torneo y la copa argentina

2 Me gusta
2 Me gusta

Crespo al lado de Coudet, es una persona seria e inteligente. Multiple campeón, y además, antibielsista, creo que podría andar en River.

3 Me gusta