Decis basta de guardiolismo y pedis a Guardiola todos los días, ponete de acuerdo
No lo pedí, dije que estaba disponible.
Hay que elegir uno cuidadosamente y no traer a cualquiera como con Coudet. Este semestre hay que jugarlo con el interino, no veo necesidad de quemar un DT nuevo cuando no peleamos algo verdaderamente importante.
Y de mientras seguir perdiendo?
Yarroch: “Estoy hablando con un allegado a Crespo, me dice que por más que esté en México o en algún otro equipo, SI LO LLAMA RIVER VA CORRIENDO, ES SU SUEÑO”.
TIC-TAC…
Escuchando la radio de Leo Uranga, también el bostero de Nazaralla dijo que tenía la información que a Crespo lo sondearon y es el plan secundario, el primero es Aimar pero ese es muy difícil.
No me gusta ninguno de los dos, es Ramón o Muerte.
Pero si tengo que elegir entre que siga Coudet, Venga Crespo o Aimar, elijo que venga el chupa verga de Crespo.
Ahora Castillo está contando que habló ayer con Aimar, y que aunque cree que algún día va a trabajar en River no cree que sea como DT sino como coordinador general o manager o algo así, que no le interesa el laburo de DT del día a día
Bueno, si es así estamos salvados, que venga a ocupar otros puestos o trabajar con las inferiores, pero de técnico que no venga nunca Aimar.
Si estoy es así, entonces la opción primaria es Crespo, ya que no quieren a Ramón y creo que a Crespo si lo llaman se viene nadando
Lo que va a gritar Crespo mañana los goles de Santa Fe
Lean las respuestas y peguense un tiro.
Gracias Payasito.
¡El gran enojo entre RIVER y AFA es por AIMAR!
aca a partir del minuto 17 dicen lo de Aimar. Termina La Regina diciendo que la pelea con Tapia es porque no le gustó que llamen a Aimar
ojo, acaba de quedar libre un dt de la casa con experiencia europea y en Champions
Para mí Crespo es el indicado, un tipo ganador, ya ganó una copa internacional, le gusta jugar al fútbol y al ataque como debe ser.
Este semestre nos jugamos lo mas importante que es la clasificación a la Libertadores 2027, y por ende el próximo Mundial de Clubes.
Además tenes el Superclasico que no se puede perder bajo ningún punto de vista.
Es así, sino mejoramos ya, el año que viene solo jugamos el torneo y la copa argentina
Crespo al lado de Coudet, es una persona seria e inteligente. Multiple campeón, y además, antibielsista, creo que podría andar en River.