Tenés miedo de ser una foca de Chadnuk ? Ya sos Bebé Reno por la obsesión de citarme a cada rato gordo, dale hace campaña por mí para DT ![]()
Este muchacho sabe cosas
Te elijo como ayudante de Campo
Y a @RP_1997 de preparador fisico
Solo pido acceso libre a Banda y al otro restaurán
El título del thread debería ser:
“Analizando DTs para el presente”.
biscay
Llegamos a la final de Barranquilla, y no se presenta a dirigir porque va al casamiento de su otra hija. Dejá nomás.
Basta de apuestas.
¿Para qué queres otro que esté gaga?
estoy para dirigir con alguno de estos @Ian1 @Alguien @Ramonista22 @Manuk @JuanCarp16 @MartinRiverPlate
Yo estaria dispuesto Gordillo, soy el unico de este antro que lamentablemente acertó con el fracaso de kendry pajez
Igual no funcionaríamos seguro que le das la capitanía al burro de Aníbal monegro
El capitan es Otamendi claramente.
Aunque no sepa hablar
Cuando se retire vemos.
Anibal es titular indiscutido y proxima figura del CARP
En 9 meses vas a entender todo esto
Les juego un futsal con @juan1julian @Joey.Zasa @jfquintero10 y @Angelito_Millonario y les pegamos el baile de su vida
¿Y sufrir lo que sufrió Seba Domínguez?
No, mi ciela. Comodísimo estoy criticando y analizando desde el living de mi casa (?
Elmaschadmpeon
Alguno que sepa manejar la abundancia y dirigentes pelotudos
Aimar sería un ERROR.
Basta de pelotudeces, traigan a un DT en serio.
Aimar es otro pasante, ya con Astrada, Almeyda y Demichelis tuvimos bastante por el hecho de que River es una picadora de carne para un DT que como 1ra experiencia dirigiendo agarra el Club.
1ro que dirija a otro equipo, que haga su experiencia en un vestuario como cabeza de grupo y despues dependiendo como le va que venga.
Que esperan para apalabrar a Pisculichi