Analizando dts a futuro

Traigan a Zubeldía

2 Me gusta

Perdió un solo partido, pero empató mucho. De igual manera lo echaron. No tienen problema en Brasil en rajar DT.

Así tiene que ser en River, Coudet perdió 6 partidos , es insólito que siga siendo DT de RIVER.

7 Me gusta

Si alguien pedia a quinteros, es el momento

1 me gusta

Con Quinteros en River, Cantilo estaría saturado.

6 Me gusta

Que empate sacó el profe holan en brasil

3 Me gusta

¿Viste la conferencia ayer? Le tiró a la dirigencia.
Se aleja de las formas que nos quieren imponer.

2 Me gusta

Se viene la dupla infame?

Después de perder con Aldosivi, lo tendrían que haber echado.

1 me gusta

Acá algunos foristas lo viven pidiendo. Es una mentira este tipo.

1 me gusta

Este? O ya llegó a las últimas páginas del libro de Gallardo y también está medio gaga?

3 Me gusta

Ramón ya. Y que de paso renuncie Francescoli

10 Me gusta

Quien en su sano juicio pediría por sampaoli??

5 Me gusta

Propongo un interinato con los tres foristas mas sabios del foro

2 Me gusta

Con Belgrano. Era pretemporada con nuevo DT.

3 Me gusta

Estoy pero faltan dos

5 Me gusta

Talleres no estaba listo para los conceptos de la [PACHANGA].

1 me gusta

@Manuk @HernanVs

3 Me gusta

Uh deja. Prefiero al chacho antes que al cono de @Manuk

5 Me gusta

La primera medida que tomo es que todo aquel que rinda de 6puntos para abajo, se le cambia la dieta, arroz con garbanzos y manaos y a entrenar 3 horas extras mientras ven como los compañeros se van a sus casitas
Si eso no les es suficiente y no escarmienta, agrandar cantilo
Tercera medida : el único que puede putear compañeros es el capitán, el arquero y el dt
Llegadas tardas al entrenamiento se castigará con media hora más de cinta y gym por cada minuto tarde

5ta medida: todo aquel que no se quede en boxers al terminar el partido y regalarle el pantalón y camiseta a la afición, deberá pagar una multa de 10mil dólares que se recaudarán como caja chica para pagar salarios de jugadores de cantilo

6ta medida, cortar el agua caliente y reemplazar sillones por banquitos de salas de primeros auxilios en el container, y también se les cortará se mandará a quitar todos los aires acondicionados de allí y reemplazarán por ventiladores Lilianas de 2 aletas con solo 2 reguladores de velocidad y que no puedan girar

6tobis medida: todo aquel que vaya a quejarse a agremiados será castigado con multas económicas fuertes , cortar el pasto de los predios hasta que se queden libres y no hayan jugado ni en reserva, y sus representantes vetados de por vida

7ma midida : solo pueden escuchar música que aconseje pisculichi , el mono burgos , mayada , scocco o maidana

Se seguirán creando medidas siempre en protección del club y no de los jugadores

3 Me gusta

Teléfono… @Mrbuzz @juancruz08 @Elmascampeon

6 Me gusta