Analizando dts a futuro

Yo te digo fuera de toda joda, los re traigo a Orsi-Gómez, le dan bola a inferiores, no se casan con nadie y tienen hambre de gloria, los veo muy aspectados

4 Me gusta

River gastó más que Palmeiras en el último año. Para pegarse un corchazo.

5 Me gusta

No es verdad

2 Me gusta

2 Me gusta

Tenes razón. Es en el último mercado de pases el dato. Sumando este y el anterior gastó más Palmeiras

1 me gusta

Wrong thread

Ganamos la Libertadores con 8 rivercamps en el 11 inicial

4 Me gusta

Pep Almeydiola

3 Me gusta

El foro no está preparado para la vuelta de la leyenda de Azul.

4 Me gusta

El primero en tener una estatua, y bien hecha, no como el adefesio que tiene el batracio

9 Me gusta

El_sensei marcando el camino

7 Me gusta

Me gustaría un técnico que arme equipos combativos

2 Me gusta

Entre Almierda y gagardo me quedo con Almierda.
Bah, si me dan a elegir entre Muscari y Gagardo elijo a Muscari.

6 Me gusta

Che

2 Me gusta

Hay que cambiar toda la estructura primero, Dirigentes que sean dirigentes, managers que sean managers, presidentes que sea presidente, y un tecnico que se dedique a ser solo tecnico.

5 Me gusta

Hansi Flick: “El técnico de ellos ha encontrado los caminos. Lo ha hecho muy bien. Me hago responsable de no haber encontrado los caminos, pero fue mérito del técnico rival”

Yamal: “No pude desarrollar mi juego. El equipo rival doblaba marcas y se hacía muy difícil. Sabemos que su técnico es de plantear bien estos partidos”

Pedri: “Hemos perdido el mediocampo. Realmente el equipo rival estaba muy bien plantado en el campo de juego”

1 me gusta

Yamal no jugo, deja las mentiras.

1 me gusta

No podían hacer algo así con la de Gagardo? Igual es un montón que el depresivo este tenga una estatua en el club.

2 Me gusta

And then I saw her face
Now I’m a believer
And not a trace
Of doubt in my mind
I’m in love
I’m a believer
I couldn’t leave her if I tried

4 Me gusta

El profe Holan tiene que estar en el Rivercamp el lunes a la mañana

2 Me gusta