Analizando dts a futuro

Por enesima vez, acaba de agarrar el inter

Cómo pueden pedir a un fracasado pecho fresco como coudet! Merecemos a Naboleon 15 años más..

3 Me gusta

dame a dominguez, por lo menos queda eliminado de las competencias de manera digna, no siendo goleado por cualquier brazuca que se le cruce, es mas pragmatico, y con el presupuesto de River puede armar equipos mucho mejores que el inutil de mogolicardo.

4 Me gusta

Ramón (mí ídolo personal) o Domínguez
Di cargo trae a almeyda

6 Me gusta

y responden
image

image

3 Me gusta

2 Me gusta

Traigan al brujo. Llego su hora

3 Me gusta

Cuando Gallardo estaba dando asco en el final de su peinar ciclo, no lo llamaron y terminó en el Santos.
Cuando Demichelis daba asco y estaba en la cuerda floja, no lo llamaron y terminó en Corinthians.
Ahora Gallardo da asco en su segundo ciclo y no lo van a llamar, terminó en Inter.

3 Me gusta

También Coudet está con trabajo y lo nombra como el único para River.

1 me gusta

Si no es Ramon D, que sea el Ogro, Rondina o De Felippe, estos son los Dt argentos que vendrian por dos mangos.

Ahora si quieren gastar un fangote de guita traigan un extranjero, portugues o italiano, cualquiera basta que el Batracio Borrachin se vaya a la gran putisima madre que lo pario!!!

1 me gusta

Lo que seria River con Ramon combinado con la billetera del Batracio borrachin!!!

Pensar que Ramon podria armar un River como en el 96, ganar un tri, mas copas y copas!!!

3 Me gusta

Nadie viene por dos mangos a River. Es un laburo insalubre.

1 me gusta

Zubeldia, podría ser una buena alternativa.

1 me gusta

es todo tan deprimente, river malgasto muchisima plata, tenemos un equipo donde mas de la mitad es falopa sin recuperacion, el dt se tiene que ir ya mismo, eso implica ir a buscar uno de calidad si o si y esos dts tienen equipo, por lo tanto habria que pagar una clausula para sacarselo a alguien, mas plata que se va.

la situacion es muy grave, ya gastamos mas de 100 palos los ultimos 2 años, y para tener un equipo competitivo vamos a tener que gastar otros 100 palos, pero para que esten bien gastados, los ojeadores y el manager tienen que ser reemplazados ya mismo, porque estamos comprando muy mal.

5 Me gusta

Tachen a Hernán Crespo que viene mal

1 me gusta

Aparte me juego a que Ramón convencería a venir a europeos y brasileros, armaría un verdadero dream team con la plata que le dan al otro!

2 Me gusta

Asume este chad hasta mitad de año y post mundial se le suman Aimar y Ayala.

3 Me gusta

Nahh

Para mi tiene que ser un campeón de Libertadores SI o SI. El horno no está para bollos muchachos.

1. Ramón
  2. Jorge Jesus
  3. Abel Ferreira

Es ponerla toda, lo sé. Pero Gallardo es el mejor pago de America, no nos olvidemos. Si le pagan a él tranquilamente pueden con uno de esos. Ponele que a Jesus no le mueve la guita,bueno le planteas el desafío deportivo. Ya dejó la guita de Arabia para ir a Flamengo, tranquilamente lo puede hacer otra vez.

Aimar y Placente van a venir con su proyecto de pibes,del toquecito, la mariconeada…a veces no esta mal, pero en esta situación hay que medir los cm de pija. No somos Velez.

7 Me gusta

ramon o abel ferreira, pero abel no va a agarrar. alla el tipo llega y dice: a ver traeme a este, este y este de europa. salen 20 o 30 palos cada uno. aca lo van a hacer arreglar con 20 palos para todo el mercado y necesita no menos de 7 jugadores.

1 me gusta