Analizando dts a futuro

Ojalá gallardo gane la libertadores

2 Me gusta

Bosterito_Mitonario12añitosreciéncumplidos se esta ganando el “honor” de ser el 1er y único usuario silenciado en mis 12 años en el foro. Mamita, hay que ser pesado y subnormal para llegar a eso, eh. Con la de trolls que hay y los dejo pasar.

3 Me gusta

Para fin de año técnico nuevo

2 Me gusta

Habla más de vos que de mi, y forma parte del impasse entre primera etapa del duelo que es la NEGACION y la segunda que es el ENOJO.

Yo estoy entre la cuarta y la quinta, de la depresión ya entrando en la aceptación.

La aceptación que Gallardo ya fue, y River se lo tiene que sacar de encima. Una pérdida durísima, pero ya fue, la vida sigue.

2 Me gusta

Otro detalle.

¿Por qué silenciarías o bloquearías algo que no lees?

¿O me estuviste mintiendo de nuevo y es parte de la fase negación-enojo porque no te gusta lo que lees y no lo podés aceptar, todavía?

3 Me gusta

Estás a tiempo, todavía.

1 me gusta

Otro par de usuarios dentro del forum dónde hay tensión sexual

3 Me gusta

¿Vos con el Gran Jefe?

¿Te gusta lamer el Gran Jefe?

¿Te gustan big, Sepi?

3 Me gusta

Larga el popper Angelito Merqueado

2 Me gusta

me gusta la nueva version de Angelito_Belicardo

Damelo a Pablichad Vico

5 Me gusta

Luis Miguel Hernán Crespo.

2 Me gusta

El nuevo talismán?

2 Me gusta

No voy a criticarlo para nada porque si vi dos partidos de sus mil años dirigiendo ese club, estoy exagerando.

Pero se presta para el chiste, eso si.

2 Me gusta

Algunos lo pedian como DT
Pablo Vicó vuelve al ruedo: el trabajo que asumirá está relacionado con River - Doble Amarilla

1 me gusta

“EY, ABEL, ANDATE A LA MI*RDA”.

El CANTO de los hinchas de Palmeiras y el APLAUSO IRÓNICO de Abel Ferreira. :flushed_face::brazil:
pic.twitter.com/mScBvzb7T1

— Sudanalytics (@sudanalytics_) August 7, 2025

El virus anti de TuRiver llego al verdao

1 me gusta

Tengo la impresión de que este thread va a tener mucho protagonismo en las próximas semanas, hasta que se vaya el sapo

4 Me gusta

Traigan a Anselmi vieja.

Me propongo a mi mismo, desde el minuto cero anti tapia y anti castaño

1 me gusta

Es otro de esos dt’s que manejan con data, con intensidad y toda esa sarasa de la modernidad.

Hay que buscar uno que solo labure y no haga inventos raros ni ponga excusas producto de su soberbia.

Estamos en una época dificil de hallar algo así.

3 Me gusta