Ojalá gallardo gane la libertadores
Bosterito_Mitonario12añitosreciéncumplidos se esta ganando el “honor” de ser el 1er y único usuario silenciado en mis 12 años en el foro. Mamita, hay que ser pesado y subnormal para llegar a eso, eh. Con la de trolls que hay y los dejo pasar.
Para fin de año técnico nuevo
Habla más de vos que de mi, y forma parte del impasse entre primera etapa del duelo que es la NEGACION y la segunda que es el ENOJO.
Yo estoy entre la cuarta y la quinta, de la depresión ya entrando en la aceptación.
La aceptación que Gallardo ya fue, y River se lo tiene que sacar de encima. Una pérdida durísima, pero ya fue, la vida sigue.
Otro detalle.
¿Por qué silenciarías o bloquearías algo que no lees?
¿O me estuviste mintiendo de nuevo y es parte de la fase negación-enojo porque no te gusta lo que lees y no lo podés aceptar, todavía?
Otro par de usuarios dentro del forum dónde hay tensión sexual

Otro par de usuarios dentro del forum dónde hay tensión sexual
¿Vos con el Gran Jefe?
¿Te gusta lamer el Gran Jefe?
¿Te gustan big, Sepi?
Larga el popper Angelito Merqueado
me gusta la nueva version de Angelito_Belicardo
Luis Miguel Hernán Crespo.
El nuevo talismán?

Damelo a Pablichad Vico
No voy a criticarlo para nada porque si vi dos partidos de sus mil años dirigiendo ese club, estoy exagerando.
Pero se presta para el chiste, eso si.
Algunos lo pedian como DT
Pablo Vicó vuelve al ruedo: el trabajo que asumirá está relacionado con River - Doble Amarilla
“EY, ABEL, ANDATE A LA MI*RDA”.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) August 7, 2025
El CANTO de los hinchas de Palmeiras y el APLAUSO IRÓNICO de Abel Ferreira.pic.twitter.com/mScBvzb7T1
El virus anti de TuRiver llego al verdao
Tengo la impresión de que este thread va a tener mucho protagonismo en las próximas semanas, hasta que se vaya el sapo
Traigan a Anselmi vieja.
Me propongo a mi mismo, desde el minuto cero anti tapia y anti castaño

Traigan a Anselmi vieja.
Es otro de esos dt’s que manejan con data, con intensidad y toda esa sarasa de la modernidad.
Hay que buscar uno que solo labure y no haga inventos raros ni ponga excusas producto de su soberbia.
Estamos en una época dificil de hallar algo así.