Se nota que sos bostero, no sabés ni sumar. Mitad de 2024 hasta fin de 2025: 6 años según Bosterito_Mitonario. Ni sumando 2022 llega a la mitad de eso (serían 2 años y medio).
¿Querés esperar seis meses más? Porque no va a cambiar nada por más que le busques el pelo al huevo.
A eso sumale que el año que viene seguramente siga siendo DT y sigamos sin ganar una mierda.
Un desastre él y un desastre vos contando los dias porque faltan 72 horas para cumplir seis años, como si hubiera que tenerle más tolerancia porque sean cuatro que cinco o que seis.
Despues de Marcelo Gallardo, al entrenador que le toque continuar le va a costar muchísimo ganar la confianza de la gente de River a menos que consiga llegar a la final de una Copa Libertadores y ganarla.
Te estoy diciendo que en otra década ganaba títulos, es la década de “los años '10” que se terminaron en la pandemia con el 2020, burrazo.
Aprendé a leer de corrido antes de responderme que, de paso, todas tus respuestas son alegatos tipo manotazo de ahogado o queriendo desviar la atención en defensa de quien sabe que cosa.
Uno de los dos torneos que ganamos en esta década, lo ganó Demichotis en un año y medio de dirección técnica.
Un pasante sin experiencia ganó la misma cantidad de títulos en esta década en un año y medio, que los que ganó el supuesto mejor técnico de la Vía Láctea en cuatro desde el 2020 para acá, y con el peor plantel que tuvo ese super-técnico desde que asumió en River en 2014 para acá y con el cual hizo una campaña JJLopezca en el 2022.
Y, recordemos, con equipos mejores que ese, este super-técnico poronga no pudo salir campeón a nivel local en liga, pero en la década anterior, al menos ganaba la Copa Argentina.
En la anterior, en esta es un ex-técnico, como Labruna y Emérico.
En la decada actual, consiguio resultados. Burrazo.
Se están haciendo largos estos años de dar ventaja con el DT que alguna vez en la vida en otro tiempo y otra década, conseguía resultados.
¿O no entendés ni lo que vos mismo escribís?.
Si tu intención era decir que en la década pasada consiguio mas éxito que en la actual, es otro tema. Y es verdad. Pero lo redactaste bien para el culo.
Y el resto de boludeces que decís, ni las leí. Me aburriste. Sos autista.
O mejor, leelas así aprendes, y haces autocrítica, algo que te falta un montón, igual que al terco que maneja el primer equipo y nos dirige (directo al iceberg).
Después, si querés, me respondes.
No espero más respuestas tuyas, porque sos terco y no vas a reflexionar, y no las vas a leer. No me decepciones.