Analizando dts a futuro

Hay que ver. Por ahí tiene ese carácter medianamente relajado y fanfarrón que tenía Ramón, el tema es que se tome en serio su laburo y pareciera que lo hace.

3 Me gusta

Le enchufaron un stremer y no dijo ni mu
Le hicieron poner un pibe de 15 años para batir un record guinnes
Lo manejan como quieren

5 Me gusta

Andá a tomar la lechita nene.

2 Me gusta

Fue una forma sutil de decir que me cogí mejores minas (si, lo hice. Si, varias).

Ah, y tiene cara de feminazi violenta amante del Reiki y esas yerbas. No me llama nada de cara, la verdad.

1 me gusta

Buen punto, pero primera experiencia en primera.

Con mas razon, conoce todas las mañas del jugador fiestero, les va a sacar la ficha

4 Me gusta

Cuando asume el ogro?

3 Me gusta

Presión? Dirigió Riestra donde se le tenía que plantar cada 2x3 al tránsfuga de Stinfale y ahora está NOB que directamente está manejado por Los Monos

River es Disney para Fabbiani.

2 Me gusta

basta ogro, no vas a dirigir River

6 Me gusta

Cuesta y Lollo son los centrales de Nievels.
Fabbiani hace magia con 10 conos.
¿Cuánto hace que no ganamos 2 partidos consecutivos habiendo gatillado 50 palos rúcula?

7 Me gusta

El proximo dt tiene que ser uno que le guste ganar sin importar las formas. Y traer 2 o 3 jugadores cabeza que discutan todo, metan dedos en el culo al rival que puedan ganar un partido con viveza o frenar el ritmo de juego cuando te estan peloteando. Basta de esto maricones que estan pendiente de los modismo y amantes del fair play.

4 Me gusta

Ramón. Siempre. Un last dance del ídolo.

7 Me gusta

En otras palabras, el ogro Fabbiani. Cada vez somos mas en el barco.

6 Me gusta

Ramon
Renato gaucho
Jorge jesus
Herve renard
De felippe

4 Me gusta

Arrebatarle costas a Racing y a la mierda todo

4 Me gusta

Hasta veo con buenos ojos al Chacho Coudet, pero el título tendría que ser “analizando dts para hoy” futuro no hay

4 Me gusta

Ojalá los del Corinthians lo rajen a Ramón, así vuelve al país, le empiezan a hacer notas y empieza a serrucharlo al borracho de mierda, es con el único que me daría paciencia y esperanzas de remontar este año con este plantel del ogete

8 Me gusta

Hoy Fabbiani es más que Gallardo, se tenía que decir y se dijo.

Igual hoy no creo que haya un técnico para River, va a haber que hacer una apuesta y que sea lo que Dios quiera.

7 Me gusta

Traigan a Fabbiani, Crespo, Ramón o Coudet, no lo puedo ver más este filósofo de JUDASARDO

3 Me gusta

Diego Armando Crespo , es El hombre

1 me gusta