Hay que ver. Por ahí tiene ese carácter medianamente relajado y fanfarrón que tenía Ramón, el tema es que se tome en serio su laburo y pareciera que lo hace.
Le enchufaron un stremer y no dijo ni mu
Le hicieron poner un pibe de 15 años para batir un record guinnes
Lo manejan como quieren
Andá a tomar la lechita nene.
Fue una forma sutil de decir que me cogí mejores minas (si, lo hice. Si, varias).
Ah, y tiene cara de feminazi violenta amante del Reiki y esas yerbas. No me llama nada de cara, la verdad.
Buen punto, pero primera experiencia en primera.
Con mas razon, conoce todas las mañas del jugador fiestero, les va a sacar la ficha
Cuando asume el ogro?
Presión? Dirigió Riestra donde se le tenía que plantar cada 2x3 al tránsfuga de Stinfale y ahora está NOB que directamente está manejado por Los Monos
River es Disney para Fabbiani.
basta ogro, no vas a dirigir River
Cuesta y Lollo son los centrales de Nievels.
Fabbiani hace magia con 10 conos.
¿Cuánto hace que no ganamos 2 partidos consecutivos habiendo gatillado 50 palos rúcula?
El proximo dt tiene que ser uno que le guste ganar sin importar las formas. Y traer 2 o 3 jugadores cabeza que discutan todo, metan dedos en el culo al rival que puedan ganar un partido con viveza o frenar el ritmo de juego cuando te estan peloteando. Basta de esto maricones que estan pendiente de los modismo y amantes del fair play.
Ramón. Siempre. Un last dance del ídolo.
En otras palabras, el ogro Fabbiani. Cada vez somos mas en el barco.
Ramon
Renato gaucho
Jorge jesus
Herve renard
De felippe
Arrebatarle costas a Racing y a la mierda todo
Hasta veo con buenos ojos al Chacho Coudet, pero el título tendría que ser “analizando dts para hoy” futuro no hay
Ojalá los del Corinthians lo rajen a Ramón, así vuelve al país, le empiezan a hacer notas y empieza a serrucharlo al borracho de mierda, es con el único que me daría paciencia y esperanzas de remontar este año con este plantel del ogete
Hoy Fabbiani es más que Gallardo, se tenía que decir y se dijo.
Igual hoy no creo que haya un técnico para River, va a haber que hacer una apuesta y que sea lo que Dios quiera.
Traigan a Fabbiani, Crespo, Ramón o Coudet, no lo puedo ver más este filósofo de JUDASARDO
Diego Armando Crespo , es El hombre