Analizando dts a futuro

Primero hay que traer un tecnico que explote todo el vestuario y se vayan todas las momias, para despues traer a un tecnico de formacion que inicie de cero.

Si traen a crespo el ogro, y esos que nombran, van a recibir este plantel y van a seguir con los mismos resultados, y encima los jugadores van a contiagiar la pachorra al tecnico. Es como poner una manzana en buen estado en un cajon de manzanas podridas, se va a terminar pudriendo.

Ahora es momento de sampaoli, lavolpe, bielsa, van gal jajaj. 6 meses que este un tecnico asi y se rajan todas la momias solas y el dt tambien jaja, y despues traen a un dt para formacion con jugadores nuevos todo sin presion.

Como paso en argentina, sin sampaoli no iba a existir scaloni.

¿BAN a prestarle atención a este comentario?

4 Me gusta

Sumale Ramón Díaz, que es el nombre mas importante. Solo hay 3 DTs con chances reales por tener relación con River, y eso les podría dar algo de “espalda”.

Los DT tipo Fabbiani, son recontra muy apuesta, y encima que el Ogro es nadie en River. Sería hacer otra vez lo mismo que cuando lo compramos, gente que se puso a fanboyearlo por ser hincha de River, y como si fuera un crack salvador, y fue un fiasco.

2 Me gusta

Sumale todas las jodas nocturnas.

El Ogro agarro un plantel de B metro como el de Riestra y se fue dejándolos en puestos de libertadores. Le das el plantel de River y salimos campeones del mundo.

4 Me gusta

Una cosa es mandar a los jugadores de riestra y otra es decirle que corran a los campeones del mundo, a los premierleague, al famoso colibri, etc…
Si a demichelis se le amotinaron, siendo que el tipo tenia espalda, al ogro se lo comen.

2 Me gusta

Comentario digno de Utilísima.

Yo creo q el ogro come mas

5 Me gusta

Demichelis no tiene calle, no puede atender ni un kiosco se maneja como un vigilante no le llega al jugador.

6 Me gusta

Le cogía el proyecto de saqueo Ramón, por eso lo odiaba.

2 Me gusta

Entonces BASTA DE DORMIR.

3 Me gusta

Por eso hay que limpiar este plantel de perdedores

2 Me gusta

Fulbol y bailanta.

El verdadero fútbol champagne con Speed.

2 Me gusta

Ni me acordaba quién carajo era esta. La googlee y cómo era de joven.

Sobrevaloradísima.

1 me gusta

Gustavo Costas, bancan?

5 Me gusta

Me parece y es mi humilde opinión, que el Ogro tiene un poco más de carácter que Demichotis.

Ni que hablar que es un tipo que respalda a los jugadores. Hace no mucho tuvo la caradurez de pedir a su arquero para la Selección.

Demibobo los prendía fuego como hizo con Rojas y con Enzo Pérez.

3 Me gusta

Quiero ver cómo le va en todo el año en Newell’s, pero si le va bien lo tendría muy en cuenta a Fabiani. Es hora de apostar por DT con hambre de gloria y el tipo parece tener un muy buen manejo de grupo cosa que hace falta en River hace rato

5 Me gusta

Han tirado tanta guita ya en Fafardo y los “refuerzos”, que pagaría con gusto la cláusula de rescisión de Gustavito para birlárselo a los mufas y dejarlos de garpe y en bolas

Imaginate si con el plantel de Rasin se coge a todos sobrándole, lo que podría hacer con el plantel de River!

Lo quiero para dirigirnos en el mundial de clubes, no se va a ir a regalar y a ponerse en 4 con la tanguita baja para que nos llenen la canasta todos!

3 Me gusta

al ogro se lo come la presión, mentalmente no está capacitado para dirigir un club gigante como River, tal vez como ayudante o un papel secundario podría servir

1 me gusta

C*stas? en serio? Tocamos fondo eh

2 Me gusta