Analizando dts a futuro

Si pechea el campeonato demichelis en junio el único es Ramón Diaz, lo sabemos TODOS, de ahí a que lo busquen los soretes estos es otra cosa

3 Me gusta

De todas formas coincido con lo que dicen ahí arriba, demichelis se va a quedar y va a ganar varias cosas.

1 me gusta

Milito piden

Ahora asomos un equipito cuyo objetivo es clasificar a copas y nunca ganar nada?

Lo prefiero hasta Gago antes que ese fracaso con buzo

2 Me gusta

Venía a decir justamente que, si bien apoyo a Damechelis, es obvio que puede resultar todo para el orto y en ese caso hay que echarlo apenas se pueda. Y en ese caso, ya viendo que todos los buenos tienen laburo (Almeyda también aunque no sea bueno gracias a Dios tiene para que no suene), me parece que la mejor opción es Milito, que le gusta el buen fútbol y sabe priorizar el arco en cero.

2 Me gusta

Fue dirigido por el Gallardo más chivo, pragmático y con huevos de todos… si aprendió un poquito, sería excelente.

1 me gusta

Almeyda es un buen DT, su error fué no haberse ido ni bien ascendió, River estaba prendido fuego y el tambien se quemó, la gente se olvida que Ramón vino y pasados unos partidos lo querian matar, ni hablar el dia que quedamos afuera de la sudamericana en el Monumental con Lanus, lo puteaban todos, por mas bueno o malo que seas a veces los momentos lo son todo.
Ahora Almeyda no creo que pueda volver a dirigir River nunca más y el lo debe saber, no habria paz, al primer partido que pierde ya se va a generar un mal clima en una parte de la gente y es al pedo traer a un tipo sabiendo que si o si va a pasar eso.
De todas formas como dije ni habria que meterlo nunca en posibles candidatos porque ni en pedo debe querer volver al club.

Viste jugar a Argentinos alguna vez? Te cuento que está puntero en su grupo. Nosotros estamos últimos y al borde de la eliminación.

1 me gusta

Vamos a ver cuántos títulos suma milito. Y que tan bien le va en octavos de final

Hace 9 años que es Dt y lo echaron de todos lados. Hasta de Chile. Y nunca peleó un titulo

2 Me gusta

Te olvidaste un detalle, dirige a Argentinos Juniors.

1 me gusta

Si no dirigió solamente a argentinos. Dirigió a varios equipos y en todos fue un desastre

Por ganar 3 partidos falopa en grupo de copa no es candidato a dirigir a River. Que demuestre ser un dt que gane títulos. Para merecimientos o “buenos resultados” me hago hincha de Colon

No es que es un dt que no tiene títulos por no tener suerte. Nunca se vio a milito armar un plantel que pelee uno, es la definición de dt de equipo mediocre

Es un DT recontra laburador que hace jugar bien a su equipo y que potencia jugadores. No le podes pedir títulos a un tipo que dirige a Argentinos Juniors siendo que nosotros trajimos a uno que dirigía un intercolegial en Alemania.

1 me gusta

Y porque no ganó títulos en Indpte? O en estudiantes? O en la mediocre liga chilena?

Acordate que fue a parar a argentinos porque estudiantes lo echo después de quedar eliminado por LAFERRER de la copa argentina. Dirige hace casi 10 años y nunca fue protagonista de ningún torneo. En un fútbol argentino dónde se juegan 45 torneos por semestre

Si les gusta la mediocridad háganse hinchas de un equipo chico. Si quieren ganar títulos no es un dt para ganar títulos

1 me gusta

Pisculichi de DT

3 Me gusta
2 Me gusta

Orteados olímpicamente.

1 me gusta

Porque no? Falcioni gano con Banfield, Alfaro gano con Arsenal, como no le vas a poder pedir u titulo en AAAJ a Milito?

Puede que HOY sea un buen DT, pero en River fue directamente nefasto

1 me gusta

2 Me gusta

Dámelo al Gato!

@Cavenaghi_32 @Arturo_Jauretche

Buen dt milito Sisi

1 me gusta