Analizando dts a futuro

Basta, Martín

7 Me gusta

coincido con champions. ramón no tiene cuerpo técnico gente…

1 me gusta

Al del 2015? Treelo ayer.

Es un plan de contingencia, en el caso de que el pasante entre en modo full psycho y pierda la liga y se quede arafue en fase de grupos

1 me gusta

Que se vaya a hacer una pasantía a otro lado y junte experiencia. Esto es como cuando empezas a trabajar no te pueden poner de gerente en una multinacional

1 me gusta

Ramón arranco en River, cómo lo está haciendo Demichelis.

Es más, yo no me olvido que con Ramón nos quedamos afuera de la copa Argentina del 2013, perdiendo con Estudiantes de Caseros.
Y en la Sudamericana de ese año, Lanús nos pegó un baile en el partido de vuelta en el Monumental.
Para mí nadie es garantía de nada, hoy en día.

2 Me gusta

Ya paso por River y dio asco.

1 me gusta

eh???

Un poco de humor querido

2 Me gusta

Analicen todo lo que quieran, Demicheliϟϟ se va a quedar un buen tiempo y va a ganar muchas cosas.

2 Me gusta

Fanboy, chupame la pija, así nomás, no sé qué seguís haciendo vos acá, si sos hincha de Gallardo Donofrio FC, no está ninguno de los dos ya, saca saca

1 me gusta

El muerto de Insua es el típico que nos hace la vida imposible con un equipo de mierda, con jugadores 4 de copas y que si viene acá, nos deja al borde del descenso, muerto lo quiero, así no nos jode más

Que drástico era el tipo Kjjjj.
A mi me cae diez puntos el Aragorn de la salada y eso que no banco a casi nadie.

1 me gusta

El depresivo salió campeón en Grecia y va a dirigir en la champions. Futbol generoso.

1 me gusta

Alfaro dirigió en un Mundial. Todo es posible.

2 Me gusta

El unico tecnico laburador es milito, bicho, le importa tres pelotas el jogo bonito. quiere los 3 puntos y a otra cosa.

2 Me gusta

Cada vez que en este thread leo a Gabriel Milito me acuerdo de estos 4 maravillosos videos:

1 me gusta

Todo bien, pero gano algo?

1 me gusta

Como entrenador, nada que yo sepa.

3 Me gusta