Analizando dts a futuro

Sanginetti tiene los conceptos del catenaccio

1 me gusta

2 Me gusta

Los mellis Schelotto en River sería una gran oportunidad para que puedan remontar su carrera y además sería un mazazo durísimo para todo el bosteriodismo: El “villano” de Madrid se alía con su verdugo.
Además que tienen chapa en torneos internacionales y con este plantel los torneos locales lo ganan de taco.

2 Me gusta

Además cumpliría un sueño

1 me gusta

seeeeeeeeeeeee, “idolo”: el “beto” alonso… :joy:suspicious… aunq si el “guille” ve los “centros” q mete “perrias” termina + psycho q el muchacho…xd

3 Me gusta

Linkeen este thread a humor kjjjj lo más falopa que leí en el foro

1 me gusta

Yo iría analizando dts a presente más que a futuro

1 me gusta

Acá piden borrar a perdedores y cagones de este plantel, pero después no ven con malos ojos traer a Izquierdoz, Pavón, el llorón este. Ustedes están mas psycho que el Muchacho.

7 Me gusta

Diego Martín Cocca, el hombre gris

5 Me gusta

“diego”, el sr “pragmatismo”… y quienes lo “conocen” suelen elogiar sus conceptos futbolisticos en “privado”… sin “dudas” q seria un “avance” enorme respecto del muchacho q venimos “padeciendo” hace "años "…

2 Me gusta

Con Cocca pasamos de dar 3567 pases intrascendentes a jugar con los 11 adentro de nuestra propia área

2 Me gusta

y “ganar” con un “golcito” de “contra” bien pedorro… damelo, damelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a coca “pragmatico” y “librame” del psycho q nos coge hasta el “verde” de junin “nivel” b “metropolitana” en el mismisimo monumental!!!

1 me gusta

En Diciembre es momento del sueño

11 Me gusta

La verdad que no se me ocurre ninguno con un buen presente

A Scaloni

1 me gusta

mandar a un psicologo a gallardo y tener un presidente o una figura superior a el en el club que lo tenga cagando seria mejor solucion que cualquier otro dt

2 Me gusta

3 Me gusta

Los re contra traigo

Guillermo te gana estos torneos falopa caminando y en los mano a mano las únicas veces que falló fue porque estábamos nosotros enfrente.

1 me gusta

Lucas Pusineri

2 Me gusta

Traigo a Hernan Crespo

2 Me gusta