Analizando dts a futuro

A mi, cuando gallardo decida irse, me gustaria cocca

MMM, es medio bielsista también.

Me encanta

2 Me gusta

Que bien. Yo soy hincha de Ramón. Y sus equipos siempre van al frente.
Edi. También soy hincha de Gallardo. Pero es un hecho ( parece) que es ciclo cumplido (Alex Ferguson, etc.).Se le nota sin ganas, como perdido.

4 Me gusta

Chacho Coudet
Demichelis
Ponzio
Ramón
Cocca

Cantidad de opciones tenemos y acá enamorados de un soberbio que viene en picada

1 me gusta

Y ganan, también los de MG van al frente pero no saben como volver

1 me gusta

El Mogo Burnos

3 Me gusta

El chicho Coudet es súper cagon como DT.MG se cansó de bailarlo

3 Me gusta

El viejo MG. Este Gallardo no puede bailar ni a Omar de Felippe

5 Me gusta

Traigan un tipo que cuide el cero en el arco propio y que no juegue con los laterales cómo si fuesen wings

5 Me gusta

Menos Coudet y Crespo, luego te agarro a cualquiera, llegado el caso.

1 me gusta

Sobre todo teniendo centrales tan malos.

A fin de año tenemos que traer a Alfaro, me chupa un huevo su pasado en la bosta. Esa copa del 2019 la ganaba si no se encontraba con el Gallardo Pragmático.
Basta de bielsistas de mierda.

3 Me gusta

y no t “olvides” q alfaro le dio una “paliza” tactica al muchacho en la “vuelta” d la libertadores19…xd no cruzamos el “medio” y pasamos d “milagro”…

2 Me gusta

porque nos estaban bombeando de una manera terrible , faltaba que patee los tiros libres el arbitro ese dia ariel , dale la puta que lo pario.
Yo le pongo una ficha a Gareca , si se va Gallardo que se va a fin de año seguro.

=mente, eso paso mas en el 2do “tiempo”…spre estuvo muy a la “retranca” river c/ el muchacho y sin “actitud” cmo p/ ir d “contra” siquiera… y ante una “bosta” btte mas pedorra q la d hoy…
y no creo, gareca entre los 2 “elige” a la “bosta”…

1 me gusta

no se quien tendría que venir la verdad

Demichelis sería una apuesta interesante.

1 me gusta

Para mí Sanguinetti : le robaron el título con Banfield y ahora está haciendo gran campaña con Ñuls de Rosario

Cuidado que la mafia bielsardista va a mandar a cerrar este thread…

3 Me gusta