Análisis

Estuve viendo todos la gran cantidad de temas, después de esta derrota y pienso que es mucho de lo mismo. Pienso, que todos ven esto como demasiado grave, pero a mi modo de ver, me gustaria ver el lado positivo y no mirar el resultado y decir, fue un a derrota chau 3 puntos y listo, sé que algunos no van a opinar igual que yo, para mí, River, jugó ese típico partido que te hacen 2 goles en 3 minutos o ni siquiera eso, y eso es un golpe fuerte que cuesta caro levantar, para mi esos 2 goles ya determinaban que era para que el anotador se extienda a favor de el club este, que no tiene copas libertadores, este que se llama grande. River no se pudo levantar, y jugó como jugó, yo hubiese preferido que River pierda 5 a 1 jugando así, que como jugaría otro equipo, creo que River también encontró serenidad, no es facil ir perdiendo 5 a 1 con toda la cancha gritandote ole, ole, y ensima tratar de tener la pelota, si soy yo o cualquiera de nosotros entro en shock y le pongo una piña al primero que se me cruza, si es nuestro arquero también lo pongo, pero River intentó armar algo, nada no armó nada pero se serenó y trató de llegar, yo le vería el lado positivo. Para mí, el resultado fue un poquito mentiroso, San lorenzo hace 2 goles iguales un centro que le queda el rebote ahí en el área. El primer gol es válido, una jugada colectiva buena. El tiro libre, son pelotas que son MUY díficiles de sacar. El gol de lavandina, es una corrida y con nuestro arquero, que desde mi punto de vista, no sale del todo bien.
Pienso que no hay que tirar abajo a River, por una sola razón, que si empezamos a tirarlo abajo ahora, dificil se recupere, si empezamos a putiar, entramos en crisis devuelta eh, es solo una derrota, y a mi nunca me gusta fijarme en los demás, me fijo en lo mio, pero como se que hay gente que compara, solo diría que River perdío 3 puntos, Boca la fecha pasada también, y la anterior también, hoy no sé.

Estuve viendo todos la gran cantidad de temas, después de esta derrota y pienso que es mucho de lo mismo. Pienso, que todos ven esto como demasiado grave, pero a mi modo de ver, me gustaria ver el lado positivo y no mirar el resultado y decir, fue un a derrota chau 3 puntos y listo, sé que algunos no van a opinar igual que yo, para mí, River, jugó ese típico partido que te hacen 2 goles en 3 minutos o ni siquiera eso, y eso es un golpe fuerte que cuesta caro levantar, para mi esos 2 goles ya determinaban que era para que el anotador se extienda a favor de el club este, que no tiene copas libertadores, este que se llama grande. River no se pudo levantar, y jugó como jugó, yo hubiese preferido que River pierda 5 a 1 jugando así, que como jugaría otro equipo, creo que River también encontró serenidad, no es facil ir perdiendo 5 a 1 con toda la cancha gritandote ole, ole, y ensima tratar de tener la pelota, si soy yo o cualquiera de nosotros entro en shock y le pongo una piña al primero que se me cruza, si es nuestro arquero también lo pongo, pero River intentó armar algo, nada no armó nada pero se serenó y trató de llegar, yo le vería el lado positivo. Para mí, el resultado fue un poquito mentiroso, San lorenzo hace 2 goles iguales un centro que le queda el rebote ahí en el área. El primer gol es válido, una jugada colectiva buena. El tiro libre, son pelotas que son MUY díficiles de sacar. El gol de lavandina, es una corrida y con nuestro arquero, que desde mi punto de vista, no sale del todo bien.
Pienso que no hay que tirar abajo a River, por una sola razón, que si empezamos a tirarlo abajo ahora, dificil se recupere, si empezamos a putiar, entramos en crisis devuelta eh, es solo una derrota, y a mi nunca me gusta fijarme en los demás, me fijo en lo mio, pero como se que hay gente que compara, solo diría que River perdío 3 puntos, Boca la fecha pasada también, y la anterior también, hoy no sé.

Coincido en todo…

Coincido… si vas 3-0 abajo a los 15 del primer tiempo con dos goles de pelota parada es imposible de analizar

Es que si seguimos asì , haciendo q no paso nada , van a venir peores derrotas o iguales , y lo que es peor nos vamos a acostumbrar a perder…

que analisis le vas a hacer?? ibamos perdiendo 3 a 0 en 15 minutos, creo que no hay ningun analisis que hacer, los jugadores son unos boludos, cualquier equipo medianamente serio nos agarra y nos garcha, perdon si parece que te hablo mal, estoy medio exaltado

Capo el tema es que este equipo no para de caer… cuando pensàs que tocò fondo y amaga a una pseudorecuperaciòn… se comen 5 !!! A un equipo medianamente concentrado no le hacen un gol a los 28 segundos …

Mmm, te equivocás Ángel. Porque a pesar de estar perdiendo 3 a 0 en tan solo 15 minutos, el equipo iba para adelante y era superior a san lorenzo. El resultado fue cualquier cosa.
Pero el partido lo pierde nuestra defensa y Gorosito, que estando perdiendo saca a Buonanotte y a Abelairas y mete a ARCHUBI 8| Este infelíz no puede jugar en River.

yo creo q arriba se jugo bastante bien dentro de todo mas cuando entro el muñeco q sin jugar muy bien le dio mas posesion de pelota y mayor claridad, pero estamos jodidos abajo… pero si pipo se pone media pila, sacando a cabral y poniendo a quiroga o algun pibe, tal vez andaria mejor y en los laterales no hay recambio, asique hay q bancar a los q estan…, despues la solucion a ojeda esta: Barbosa…, asiq con el tengo esperanzas. y en el mediocampo augusto anduvo bien, obviametne si perdes 5-1 parece q tdos juegan apra el culo, pero para mi augusto tuvo un partido buena igual q ahumada…, abelairas me deja dudas pero cuando entro el flaco archubi mas alla de haberle pifiado en el gol lo vi muchisimo mas participativo en el juego q el pitu, i para la copa esta sambueza…, y por ultimo me falta rosales q a este si no banco, igual cuando este el ogro queda de suplente y queda falcao-fabbiani arriba. otro cosa… para mi el enano tiene q jugar de mediocampista izq, ocupando el lugar de abelairas, ya q como muchos dicen river no tiene juego por ahi porq villagra se cierra y el pitu tambn el enano habriria muy bien la cancha por ahi , ademas cuando jugaba con simeone en esa posiciion lo hizo bastante bien mas ahora q hay un lanzador como gallardo, bue me re zarpe escribiendo xd , nos re vimos y aguante river !

NO es cierto que cualquiera nos garcha, es el primer partido que se pierde
Coincido con el autor del post, pero creo que en el gol de Bergessio falló la defensa (no lo alcanzaron, perdieron en la cuerpeada, achicó mal el arquero)

Muchacho perdimos 5 a 1! 5 a 1! No tengo recuerdo de un resultado semejante en un clásico hace rato. Lo de River hoy no resiste el mas mínimo análisis puesto que es un papelón mayúsculo y que gracias a que San Lorenzo en el segundo tiempo levantó el pie del acelarador no fueron 8, 9 o 10. Si te hacen 5 goles poco vale analizar como te los hicieron que si de rebote, de tiro libre, de pelota parada o con el traste. Te metieron 5! ni 1, ni 2, ni 3 … 5 pepas! De hoy no se puede rescatar absolutamente nada. Serenidad? Y si, como no van a estar serenos si estos tienen agua en las venas … agua helada!

joel, en los primeros 15 minutos no podiamos salir con pelota al pie, si lo empatabamos era por manteca ORION.de cualquier modo con estos jugadores es imposible no sentirse angustiado, estoy pensando seriamente lo que nos deparara el futuro

Es imposible analizar a un equipo qe tiene a OJEDA, CABRAL, FERRARI,VILLAGRA, ABELAIRAS Y ROSALES

el resultado de hoy olvidate, ponele que perdimos 1-0 … el tema es que river no tiene juego salvo un ratito que nos dejo jugar colon no hicimos nada; no tiene variantes, su medio campo no para a nadie no controla el juego es zona de transito; es totalmente previsible en ofensiva y extremadamente debil en el fondo a eso sumale que el arquero no te salva en las dificiles… me preocupa mucho river, porque cualquier equipo bien armado lo supera ampliamente en todas sus lineas.

De acuerdo

A los complacientes: ¿Son familiares de los jugadores?.

A los que hablan del 3-30 a los 15 minutos: ¿Los primeros 15 minutos son para calentar y entrar en materia?.

Este equipo no tiene alma.

Ni siquiera el nono luego de comer los ravioles y con la zapán a cuestas lo puede levantar.

Y todos los que son contemplativos les digo que no tienen la más reputísima idea de lo que es River, esto es una mala parodia, muy mala de lo que fué en su historia el fútbol de River.

Por mí, habría que cambiar a todos, poner a las inferiores, concientizarlos de que son privilegiados de estar en la institución, y pagarles solo por puntos.

Todos estos no sirven ni de alcanza pelotas.

Se hace dificil analizar jugamos mal de entrada

El unico analisis para este caso es que la defensa es una cagada y que durante la semana se rascan las pelotas y no miran un puto video de como ataca el rival en las pelotas paradas.

Perder 3 a 0 a los 20 del primer tiempo no es mala suerte, es negligencia propia.

estuvieron desconcentrados en todos los goles

!!!

mi analicis:
desconcentracion total, san lorenzo empezo con todo y en 30 segundo hizo el gol, la defensa no marca no quita no corta, salvo nicolas sanchez, los demas pesimos hoy, ni si quiera nuestros laterales sirvieron en ataque, flojo partido de ahumada, abelairas es pesimo, agusto muy bien, el enano intenta, falcao no le para ser nuevo no le llega una, y rosales que decir, no save encarar desbordar tirar centro pegarle al arco, muy mal pipo, como puede seguir ojeda en el arco y no probar a otro arquero, cabral juega muy para ser titular, abelairas no puede ser tenido mas en cuenta hasta que recupere el nivel, river ataco muy bien y estuvo a tiro de llegar a descontar y poder empatar pero el 4 gol sentencio el partido.
un cuerpo tecnico que no esta a la medida de river, la dirigencia que ya sabe, que no refuerza la defensa cuando es el punto mas flojo!!!
se puede cambiar pero hay que trabajar duro y hay que meter mano