Muy buen analisis pero solamente digo que una cosa es jugar en la reserva y con la cancha vacia y muy distinto es jugar en primera con la cancha hirviendo y en este momento particular de River.
Coincido con Almeyda en que los pibes están quemando etapas. Y mas teniendo en cuenta que no hay la calidad que había antes. Yo dejaría a los pibes que están y el año que viene ver como esta la situación y subir alguno mas.
exacto, no tiene ninguna explicación. y además como si fuera una posición que no pasa nada: ahí no se puede improvisar con nadie. un moco y es penal o mano a mano o expulsion por ultimo recurso, etc etc etc
dejando esto de lado, muy bueno Turco!!!
no comparto algunas cosas:
para que hacer debutar a un pibe si ya tenemos a Coronel que masomenos terminó rindiendo a pesar de tener al tomuer al lado
me parece que Bou no va de volante y menos por izq. Siemone lo puso ahí y no funcionó. como dice Insider hay q apostar por lo simple, para que el jugador no este inseguro en una nueva posicion que sumaría mas confusión a la ya existente. una cosa es meter a un tipo cuando ya tenes una estructura de equipo, bien armado, y bueno ahi si, probá.
la opcion ofensiva seria Lamela, lo de este chico Matias Diaz me sorprendes, no lo tenía.
yo metería ahi a Buoananote, pero no clavado, sinó q se mueva, que se junte y juegue cerca de los demas jugadores para generar peligro cerca del area.
coincido q hay q poner un 9 de area y lo ubicaría a Villalva como 2º punta libre.
pequeña explicacion de por que pondria a almeyda de libero:
el puesto de 5 en river lo tiene que tener alguien que corra los 90 minutos. almeyda tiene 35 años y aunque lo pueda hacer no creo que responda de la misma manera a los 5 minutos que a los 90, con barrado o galmarini de un lado y abelairas o archubi del otro. y en mi opinion, piensen lo que piensen, ese puesto es de ahumada con sus “virtudes” y errores, un tipo que mete siempre y a los 90 minutos te corre como loco… obviamente hay mejores cincos, pero entre lo que hay prefiero a almeyda con sus 35 años de experiencia en la zaga central que en el medio rezando para que no se lesione en algun pique
hace no mucho se probo con ponzio de libero y no se que conclusiones sacaron de ahi, pero a mi me parecio que en varios ataques del rival fue el quien salvo las papas, siendo hombre libre y cubriendo las espaldas (y horrores) de cabral, nico sanchez, tuzzio y otros mamertos…
almeyda tiene todo para ser un buen libero. quien diga que es un invento eso, les cuento que hay muchos casos en los que el 5, entrado en años, empezo a jugar de central… piensen en las caracteristicas que tendria que tener ese ultimo jugador, y si encuentran una que no le calze a almeyda me avisan y me retracto
como dijeron anteriormente, en esa posicion no se puede experimentar porq quedan mano a mano… les cuento que tener a cabral o a coronel en sus mejores dias como ultimo hombre eso si es una locura, y siendo todos nuestros defensores de poca confianza que mejor que un respaldo como el pelado
como la publicidad de branca, sin genio no hay genialidad… que me juzge la historia (?)
No creí que había tantos que iban a bancar a Archubi… Es entendible por sus últimas actuaciones pero no creo que en el contexto general… De todas maneras son opiniones y es respetable…
Coincido en que es una buena opción, por lo menos a experimentar… De todas maneras creo que no estamos en condiciones hoy por hoy de defender con 3 con las características de Sánchez o de Coronel por ejemplo… El primero carece de agilidad y muchas veces de cintura y el segundo es lo mas parecido que vi a un defensor de Handball, agil pero muy bruto y excesivo cometedor de infracciones idiotas… Orban nunca en su vida jugó en linea de 3, se veria perdido, pero uno nunca sabe, como alternativa es valida y esta bien argumentada de tu parte…