Analisis Temporada 08/09 lo que dejo:

creo que con una palabra se puede definir bastante bien: TRISTEZA

Impotencia. Ver como se derrumba nuestro querido club como un castillo de Naipes.
Una dirigencia inoperante en algún caso y funcional a sus propios intereses en otros, da como resultado el lugar en donde estamos, con un plantel mediocre, de mitad de tabla en el mejor de los casos y muy lejos de lo que marca nuestra historia.
Impotencia, tristeza y bronca, eso es lo que siento…

Siempre se puede estar peor…

lo que dejo la temporada?? mmm a ver si me sale un resumen y taria bueno que me lo comenten:

  • el plantel estuvo lleno de bajas absolutamente todo el torneo, con una defensa desesperante por momentos con un nivel amateur y errores tan groseros que no lo cometemos ni con mis amigos cuando jugamos los fines de semana y eso que yo juego de 4, sin embargo hacia muchisimo tiempo que no me desesperaba tanto una defensa de river, sin referentes, sin alma, sin quite… sin nada (los huevos no sirven… sino que alguien me diga que la defensa anduvo mal porque no tenian huevos… caso contrario pongamos 4 gerlos a ver como nos va)

  • medio campo totalmente deslucido, sin nada de lo que supo ser river a lo largo de su historia… buonanote que pintaba como el mas dotado dejo a las claras que es un buen acompaniante y no un lider en la mitad de la cancha para arriba, mauro diaz solo fueron chispasos, no tuvimos un 5 en todo el semestre, el andarivel izquierdo fue una loteria siempre ya que nadie cubrio con regularidad el puesto y por la derecha fue mas de lo mismo, una cuotita de esperanza puede ser A. Fernandez pero solo eso, una esperanza…

  • la delantera un verdadero fracaso, radamel errando todo lo que podia, corriendo como si jugara de 5, jugando mal de espaldas no asistiendo y errando goles increibles, metio algunos pero nada trascendente, hasta erro un penal cayendose al piso, fabianni solo bajo de peso para jugar peor que cuando estaba gordo (le doy un semestre mas), rosales un asco total… en si sumamente desepcionante…

  • no se promociono juveniles (no se hasta que punto es malo dado los negociados)

  • no se trajeron refuerzos como la gente y excepto gallardo y ortega no regreso nadie, por lo que agradezco en especial al muneco su vuelta…

  • tecnico monigote sin ideas, sin autocritica, errando cambios y haciendo jugar tipos que no dan para mas… un desastre…

  • dudas que sugieron al ver la actuacion de buonanote en el esperanzas de toulon donde fue figura y crack, dejando mucho que desear en river…

  • un dirigencia nefasta…

fin!! saludos

simplemente decir que fue la peor temporada en la historia de River, malisima.