Analisis Temporada 08/09 lo que dejo:

podriamos decir que dejo el superavit por 8vo periodo consecutivo ?? LA CONCHA DE TU MADRE:D
es simple: dice que hizo debutar a pibes, pero al unico que le dio continuidad es a mauro diaz y a orban por necesidad… despues los bajo a todos al toque no los llevo al banco ni nada… llevarlos de a poco?? nah, con este plantel es quemarlos…
tambien esta temporada dejo una muestra clarisima irresponsabilidad, echandole la culpa a barbosa de la inseguridad defensiva “porque no transmitia seguridad a los defensores”… ah bueh
TN esta temporada…

Futbolistica e Institucionalmente : Saldos en Rojo nada más + Verguenzas.

se confirmó que Aguilar presidió la peor CD de la historia
que Gorosito es nefasto y es un pelotudo y/o se deja manejar por la CD
que se puede confiar en los pibes antes que tirar la casa por la ventana con refuerzos falopa
que en las elecciones siempre vuelven caraduras y el club se desactiva (más de lo normal…)

Teniendo en cuenta varios parámetros (entre ellos el más notorio, el último puesto en el torneo anterior), ésta fue sin dudas la PEOR Temporada lejos. Nuevamente gracias señor Aguilar.

Mi analisis es que solamente nos quedan 6 meses aguantando esta mierda, ya que estoy totalmente convencido de que el proximo presidente de River sea quien sea no puede hacer algo peor que lo que hizo Aguilar.

Futbolisticamente: Papelones, nada nuevo. Perder clasicos, quedar eliminados de las competencias internacionales rapidamente, equipos sin rumbo, jugadores incapaces de soportar la camiseta de River, y lo peor de todo quedar ultimos por primera vez en la historia del club.

Institucionalmente: Cosas turbias, choreo, manejados de dinero, paquetes de juveniles, hipotecas, jugadores falopas, estadio que se cae a pedazos, etc, etc. Mas de lo mismo desde hace años.

Mi reflexión es: lo peor aún no pasó. Falta un año más de tortura. La recuperación empieza en la temporada 2010-2011.

Mi reflexión:
Un técnico que todavía no demostró su total mediocridad, un plantel medio pelo, y un river cada vez más fundido…

Aver vamos por parte como diria Jack el destripador:

1- Despues de salir campeones vendimos y se nos fueron jugadores que eran importantes, caso Carrizo, Alexis, Abreu (lamentablemente fue importante en algo), Ortega y alguno que se me escape seguro, eso fue problema de la dirigencia por no saber mantener un plantel que viene de algo importante.

2- ULTIMOS… jugadores que bajaron misteriosamente su nivel en forma inmensa, los refuerzos son cualquier cosas, el tecnico se va y se arma el quilombo.

3- Cuando tendria que empezar la llamada “Limpieza” que hasta algunos dirigentes dijeron que iba a pasar al unico que le pasaron factura fue a Tuzzio, el resto se lavaron las manos y siguieron robando al igual que nuestra dirigencia.

4- Llega Gorosito, un tecnico de equipo chico.

5- Los refuerzos que llegan nunca demostraron estar a la altura de lo que la gente podria llegar a esperar de ellos.

6- Los hinchas nos empezamos a conformar con llenar canchas y es de lo unico que nos aferramos para debatir de futbol.

7- La dirigencia no da un paso al costado ni por puta, siguen robando y nosotros sufriendo.

8- Ya me dan ganas de llorar asi que dejo de escribir.

Que te paso River querido, en que te transformaron !! no deberia quedar ni uno solo :evil::evil::evil:

Voy a tratar de ser optimista y ver el vaso medio lleno: lo unico positivo de esta temporada es que falta menos para que se vaya Aguilar.

que simeone es el peor tecnico de por lo menos los ultimos 20 años en river.

Qué dejó? un club en ruinas, perdida definitiva de la identidad riverplatense, hinchas hiperpelotudos, una barra cada vez más corrupta, fracasos al por mayor, un desastre.
Pero ya me lo tomo con humor, es al pedo ponerse mal si la masa riverplatense en gral está contenta, lo demuestra en la cancha, a nadie le importa un carajo. Y van a votar a cualquiera de los impresentables que se presenta, por ende esto no va a cambiar.
A este tipo habría que matarlo.


No creo, ahí se destapa la olla, y ahí agarrate.

tal cual… a mi me parece que no va a quedar ni para el señor que vende diarios…

La confirmacion de que estamos para pelear el decenso

Se resume en una sola frase “mas de lo mismo”

Mas de lo mismo… o… cada vez peor ? Me quedo con la segunda opcion.

A mi me pasa lo mismo!

Esta temporada demostro que siempre se puede caer mas bajo con esta dirigencia, pensar todo lo que puteamos por las 2 anteriores(06/07, 07/08) y al lado de esta son extraordinarias

A ver que se puede decir que ya no se halla dicho, sacamos 41 puntos en la suma de los 2 torneos realmente un ASCO, no jugamos bien un solo partido, con suerte pasajes de 15 o 20 min en 1 o 2 partidos en toda la temporada y claro esta cuando ya no jugabamos por nada.

Mismo equipo, misma dirigencia y 2 DT distintos para esta temporada que paso, yo sigo creyendo que el DT (fuere quien fuere) es el menos culpable, el sabado Pipo paro un equipo creo que de lo mejor que puede armar almenos 9 de los 11 y asi y todo pasaron papelones frente a los suplentes de Estudiantes.

Institucionalmente lo mismo de siempre, todo mal, futbolisticamente en cuanto a resultados es malisimo como ya dije 41 puntos, apenas 2 victorias de visitante en toda la temporada, lo unico bueno por llamarlo de alguna manera es que almenos se vieron 2 caras nuevas con algo de continuidad como Orban y Mauro Diaz pero que estan lejos almenos para mi de ser los jugadores que river nacesita son del monton, no son malos ni tampoco son excelentes, son jugadores que pueden andar bien en un equipo ya aceitado por ende las respuesta se cae de maduro no son jugadores para este momento de River.

Asique no encuentro nada bueno de verdad. y lo mismo cre que sucedera el proximo semestre.

Presidente y CD: Obraron diametralmente opuesto a lo que pide la institución, conformaron un plantel de mierda, conducido por un cuerpo técnico de mierda y sin personalidad, demacraron las actividades sociales y el estadio. El único proyecto en el cual siguieron desde que empezaron fue el de la “racinguización” de la institución y “bosteriazación” de la hinchada… en eso Impecables. Culpables de todo lo que paso y lo que sigue. Le desean el mal a River.

Cuerpos Técnicos:
El de Simeone: Buscó el resultado a corto plazo, logró un torneo, pagó en el segundo. No supieron manejar un vestuario (nada nuevo en un DT de River). Quedó en la hisoria, la mala, por supuesto. Dejó un plantel totalmente desequilibrado (futbolisticamente, mentalmente)
El de Rodriguez: Los improvisaron en primera y con el plantel de mierda que les quedó no pudieron hacer nada.
El de Gorosito: Heredaron este plantel de mierda, no los dejaron incorporar a quienes creían necesarios (mas allá de si Mercier está para River o no). No logró transmitir una idea futbolistica, no se si por que no la tiene o porque el plantel tiene una incapacidad de recibir conceptos. Ojalá que el próximo semestre puedan demostrar algo bueno, auque sinceramente no les tengo mucha fé.

Jugadores: Son un desastre al punto en el que no se llega a diferenciar si les chupa un huevo jugar en River o sí son cagones y no soportan la presion, o lo peor de todo, la suma de las dos. Lógico sí se tiene en cuenta que es un plantel conformado por terceras opciones, jugadores que estan de vuelta de Europa y pibes que entran a jugar con la presión de demostrar todo lo que saben en 6 minutos porque sino vuelven a la reserva y pierden el lugar con alguno de los anteriores dos tipos de jugadores (léase Rosales, Ojeda, Ahumada).

Gente: Desde mi punto de vista se puede separar en tres grupos.
1- El hincha que putea en la cancha o deja de ir y putea en su casa: Responde al hincha de River que mas abundó en la historia, ya que, con los exponentes que teniamos en el campo, no era necesario “alentar sin mirar a quien”. Lo identificaría como una resistencia en este tiempo.
2- El hincha que va a alentar cueste lo que cueste y a cualquier muerto de turno. Logro de el único proyecto a largo plazo de esta dirigencia. Especimen relativamente nuevo en el mundo River. Producto de comprar el humo que venden la…
3- Barra brava: Totalmente comprada por la dirigencia. Con tendencia a reprimir a la gente que critica a sus empleadores. Hinchas de cualquier club, menos de River. Un asco.

Saludos.

PD: Extraño al fútbol jugado al estilo River.

Excelente analisis, concuerdo en todo.