Análisis sobre Pavone: El mejor soldado de JJ

Venía solo el comuñe por aquí :mrgreen:

jaja, posta, chuky metia el 2-1 eh… que gol que se comio el hijo de puta ese dia.

Iba a poner un compilado de goles errados por pavone pero youtube no te deja subir videos de mas de una hora.

Por eso se va

Hojaldre…

PAVOOOOOONE, PAVOOOOONEEE, SÍGANME MUCHACHOS!!
Este tipo le dió muchísimo a River, creo que ahora es mi ídolo. Arafue Francescoli y Labruna.

OK.
Sofovich es un pendex.

8|8|Si se lo decis en la cara capaz agarra viaje y te saca a pasear en yate

Buena nota.

Pavone, además, enseguida asimiló lo que es River. No, no el toque, la gambeta, el fútbol lujoso… Asimiló lo que es este River: lucha, enjundia, juego poco vistoso y mucho a la carga barracas y se calzó el overol.

Ojo que el pase a Lamela en gol es “Zizouesco”…
Va a terminar siendo el jugador mas importante de este equipo a fin del torneo, no tengo dudas. Por lo pronto, el domingo vuelve al gol…

Yo al dia de hoy no quiero que Pavone se quede salvo que la compra sea por 2 millones o menos, nos quejabamos de abreu porque no la metia, nos quejabamos de Fabbiani poreque no la metia aparte de lo dogor que estaba, no tendriamos que modificar el principio de pensamiento, yo quiero ver en River un delantero que meta minimo 8 goles por campeonato o sino ni compremos y juguemos con mediocampistas y defensores que se dediquen a eso, ojala me equivoque y los empiece a hacer pero si pasa eso la cotizacion tampoco baja y menos lo podemos traer.

Cavegol puede rescindir contrato y venir a river ?? ahora van a saltar a romper las bolas con que "nooo como vas a decir eso si recien arreglo bla bla bla, chupenla… solo es una pregunta para despejar una duda que tengo.
Gracias.

Podria pero para mi no vuelve nunca mas porque esta peleado con Passarella yo no creo que DAP cambie de parecer ni que pida perdon de rodillas, asi es nuestro benemerito presidente…

A Saviola el Benfica lo compro por 6 palos, pero con el lio que hubo con FM nos piden 20 minimo, ademas el conejo es pesetero de alma y eso que lo banco a muerte.

Castle le hizo una nota a cavegol hace poco y contesto que el no tenia ningun problema en sentarse a dialogar para arreglar volver a river con el kaiser, pero como vos bien decis el kaiser esta por sobre river

Esto lo digo por que como vos comentabas, es verdad antes que gastar lo que vale pavone prefiero forzar la salida del inter de cavegol que me imagino que por la mitad de lo que vale pavone se lo sacas al inter

Pavone no me disgusta, pero 5 o 6 palos por alguien que no te hace un gol… y no me vengan con " no le llega una "… los que defenestraban a Falcao y querian a Pavone o aun lo quieren…decian que era un perro… y Falcao hacia MUCHO MAS con MENOS equipo…

Los delanteros llegan a la madurez a los 30 años promedio. Fuertes, Calderón, Palermo, etc… 28 años es la mitad de la carrera más o menos punkie

yo a los 28 , me acuerdo, aprendi a hacer la bicicleta para la derecha, para la izquierda me salia barbara, pero para la derecha se me complicaba y ahora me sale una hermosura

:smiley:

TANQUECIIIIIIITOOOOOO

Estamos sacando muchas conclusiones de el con el primer partido que juega bien en mucho tiempo, que se yo, para mi el todavia no vale su cotizacion.

Los defensores llegan a la madurez a esa edad. Los delanteros entre los 24 y 26. Ya despues pierden agilidad y velocidad. O acaso saviola esta mejorando? Encima ninguno de los que nombraste mejoraron a esa edad. De que me estas hablando?

PD: punkie?

Con un equipo enserio se cansaria de hacer goles. Los 9 no juegan solos. Y encima que el equipo es una poronga a nivel jugadores, el esquema no lo favorece en absoluto.

Pavone, te banco.