Y pero que hace meses que Boca juega casi siempre de local y River de visitante.
Ni idea eso. Igual el punto es que hay muchas mas chances de marketing con los coreanos que con ACDC.
Los bosteros juegan el domingo 22 de local y el primer recital es el lunes 23, y ya están en el país… Después cuando juegue la selección ese día tocan, así que ahí no habría riesgo
Yo diría, mas alcance hoy con los coreanos pero mas prestigio con AC/DC como cuando metieron el Monumental en uno de sus promos y cuando pusieron el Live at River Plate. Se habla hasta hoy de ese recital y lo que es el Monumental.
Todo sirve. Tienen que mandarlos al museo estos pelotudos al menos, incluso a un partido de River porque van a estar muchos días acá. Pero se enfermó uno de la banda y está internado ahora.
jajajajajjajajaja
No se cual sería el prestigio de ACDC, una banda que nunca me gusto. Ademas el futbol no es prestigiosos, es popular. Y ACDC tambien es popular (pero es vieja, no se que tanta llegada tiene a las nuevas generaciones), no es musica orquestal elitista o la Opera.
Tienen uno de los recitales mas famosos de la historia no solo en el Monumental, en Argentina misma con el del 2009. Y si, son una banda ultra famosa y respetada, te suma mucho vender humo con ellos.
Para mi no. Probablemente la mayoría de fans son de paises donde o no les gusta demasiado el fútbol (USA, Australia), o de paises donde tienen Ligas mas importantes que la Argentina.
ACDC ha tocado en River, pero no hemos ganado ningun mercado nuevo. Algo que si se podría hacer con los coreanos.
Es un papelón que a un día de que vuelva ACDC a nuestro estadio después de tanto tiempo en las redes no hagan ni mención. En varias partes del mundo están expectantes por el recital después de lo historico que fue el del 2009 pero estas lacras no son capaces de hacer un poco de marketing con eso.
En términos de marketing nos juega en contra el recital porque la selección va a ir a la cancha de Boca y van a llenar de telones, banderas, tirantes, toda una fiesta para mostrarle al mundo que la bombonera es un estadio de fútbol y el Monumental un lugar para recitales, porque cuando juega Argentina en River no hay ni un trapo. Estamos re contra meados. Lo único positivo es la plata que entra.
entre compañeros de laburo y amigos, tengo un rango de 20 y monedas a 45 años que sacaron entradas para ir, no tiene nada que ver que la banda sea de hace muchos años, he ido a recitales de kiss, aerosmith, metallica y tenes tipo que solian tener alta melena, ya no y pibes de 20, en metallica vi mas chicos, bastante amplio el rango etario, seguro les pasaron el gusto los padres
en bandas nacionales vi algo similar en rata blanca y catupecu machu por ejemplo
Hace una semana que está ACDC en el país, ya tocaron el primer recital de tres y nada.. ni una camiseta. Otro papelón de estos inutiles
Estos dos partidos de la selección son una verga que no les importa a nadie.
Un amistoso contra San Lorenzo era más entretenido.
Yo creo que el mayor problema es no hacer marketing ni con la selección ni con el recital ni con nada.
De hecho para mí, por los rivales de los amistosos, tenías llegada a más lugares por estos recitales que por estos dos amistosos.
En fin, todo se reduce a que no muestran nada
Vamos dejando la boludez estimado?
Argentina-Mauritania, no lo mira ni la mamá de Messi a eso
Ya se, no estoy hablando de lo futbolistico. Me refería al marketing que de eso es el thread. Es una lágrima cuando la selección va al Monumental
No solo que no mueven un dedo por hacer marketing con ACDC sino que entro la barra de la bosta a nuestro estadio como panchos por su casa. Faltaba que entrarán con la azul y meo puesta nomás, estoy seguro que también pasaban. Nos manejan chetos antiriver, siempre somos los boludos de la película
Australianos de mierda.
Mas vale que ni se les ocurra ir a la biribinera
Te digo que si no había recitales y eran dos partidos, podían haber hecho uno en cada lado, y capáz incluso era peor el contraste, por las fechas cercanas.
Hay que resaltar que a ellos les dejan entrar de todo e incluso la AFA les daba guita para cotillón y entradas (no sé ahora).
A River no le dejan entrar la barra entera, ni muchas de sus cosas.
Esa es la única que queda para tapar esto, que nos deja expuestos para los que no saben y creen que River es esto porque si.
Igualmente la última vez en la boca fue una amargura, y las otras veces nada especial. Hasta un jugador uruguayo dijo que menos mal que no jugaron en el Monumental. Siempre hay que tener el archivo mental a mano.