Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Seleccion Argentina. River y el monumental son sinonimo de la selección argentina. No hay espacio hoy en el museo que refleje eso. La seleccion levanto una copa del mundo en el monuimental y no expolotamos eso, algo que la bosta nunca va a poder tener.

2 Me gusta

Nose quién es pero lo re banco

8 Me gusta

Si es verdad… lo llamaremos CARPangel

Si va a la boca… Garcangel

5 Me gusta

Ojala hagan lo mismo con ACDC

3 Me gusta

Arcángel Labruna

3 Me gusta

Ayer fueron David Silva y el actor de stranger things al inodoro. No sé pierden una pero también lo que se me hace raro y ya no me parece una coincidencia es que SIEMPRE que juegan de local hay famosos de afuera en el pais. Cuando jugamos nosotros no está ni el enano polvorita, raro(igual si hay alguien en el país estos soretes ni los llaman). Ya me hace pensar que estos soretes hasta arman el fixture pensando en fechas tentativas dónde pueden venir gente de afuera para hacer marketing con ayudin de la afa obviamente. Ahora en octubre justo cae el superclásico cuando vienen los chinitos de bts que son ultra famosos, no se lo van a perder ni en pedo. Lo que ruego es que no se les ocurra a los de ACDC ir ahi. Que le van a quemar el oido para que vayan hay que darlo por seguro pero espero no verlos con ese trapo mugroso.

1 me gusta