Seleccion Argentina. River y el monumental son sinonimo de la selección argentina. No hay espacio hoy en el museo que refleje eso. La seleccion levanto una copa del mundo en el monuimental y no expolotamos eso, algo que la bosta nunca va a poder tener.
Si es verdad… lo llamaremos CARPangel
Si va a la boca… Garcangel
Ojala hagan lo mismo con ACDC
Arcángel Labruna
Ayer fueron David Silva y el actor de stranger things al inodoro. No sé pierden una pero también lo que se me hace raro y ya no me parece una coincidencia es que SIEMPRE que juegan de local hay famosos de afuera en el pais. Cuando jugamos nosotros no está ni el enano polvorita, raro(igual si hay alguien en el país estos soretes ni los llaman). Ya me hace pensar que estos soretes hasta arman el fixture pensando en fechas tentativas dónde pueden venir gente de afuera para hacer marketing con ayudin de la afa obviamente. Ahora en octubre justo cae el superclásico cuando vienen los chinitos de bts que son ultra famosos, no se lo van a perder ni en pedo. Lo que ruego es que no se les ocurra a los de ACDC ir ahi. Que le van a quemar el oido para que vayan hay que darlo por seguro pero espero no verlos con ese trapo mugroso.
También convengamos que para que te enfoquen en un palco de River tenés que apuntar con el Hubble en cambio ellos están en un balcón de lugano 1y2
Mamita pollo, el Tano este se está llenando de guita a costillas de River! @pablicha
Kjjjj todos tienen su kiosquiito en este club…
Igual, sabemos que todo esta recontra arreglado de antemano. Saben que va un famoso, saben donde se va a ubicar, y tienen preparada una cámara para mostrarlo con claridad. No es que lo descubren de casualidad.
River debería hacer lo mismo, pero potenciado porque podemos, y tenemos muchas chances que desperdiciamos (todos los recitales por ejemplo). Históricamente tuvimos mucha desidia con el tema marketing, algo que todos los Grandes del planeta le dan mucha importancia porque les genera mas ingresos y fama.
Coreanos (Del Sur), ese es un mercado muchísimo mas importante que lo que podría sumar ACDC (yankees, les importa poco el “soccer”). Corea Del Sur es un potencial mercadazo, River tendría que traer algún jugador de allá.
Imaginate por ejemplo invertir en BTS y que estos toquen en Corea con la camiseta de River siempre. Sería un golazo.
Las transmisiones están armadas para hacernos quedar mal siempre, como un club cheto/boludo enfocan gente apropósito todo el tiempo, ni hablar del sonido ambiente que ya quedó claro muchas veces que lo manipulan a gusto
Increible como a estos soretes les cayo de arriba el partido despedida de la selección y encima con ACDC en el pais es un peligro. No sé si coincide el día del recital con el partido xq sino es fija que van al inodoro. Estas basuras siempre que juegan de local coinciden con que estan todos los famosos del mundo acá, espero que no haya nadie en el pais cuando juegue argentina sino se arman una fiesta con el marketing que van hacer.
Y asi será Rey de voxer.
Cuando juegan los bolitas, vienen de visita a argensimia Di Caprio, Brad Pitt, los virgos que actuaron en Woke Things y hasta la princesa maxima de Holanda.
En cambio cuando juega River de local da la casualidad que no hay ningún famoso en este país quintomundista.
se quedan bastante tiempo en el pais porque descansan varios dias entre show y show, preparense para putear a esos vejetes, el Y SI es inminente
Me corto las bolas si los veo con el trapo mugroso en las manos. Mientras tanto tocan el lunes en River despues del recital historico a nivel mundial del 2009 y en las cuentas del club silencio estampa. No soy capaces de meter algun guiño, subir videos recordando ese recital, algo no se.. pareciera como si viniesen a tocar los pibes chorros. Si fuese al reves los bosteros te suben todo tipo de material, entrevista a la banda antes de que toquen, plaqueta, foto con camiseta y chapearian toda la semana con el recital del 2009 q fue uno de los mejores de la historia. En el club ni el nenazo de di cargo debe estar enterado de que tocan.
si los viejos gagas esos llegan a ir a la bombomierda o se sacan foto con el trapo azul y meo:
Pibes Chorros > AC/DC
AC/DC salió de Australia, aunque son de Escocia los brothers o algo así, no sé si nacieron ahí o nacieron en Australia y fueron para allá y volvieron, pero AC/DC nace ahí, sus primeros discos son de Australia y después relanzan mundialmente.
Y viven en distintos lugares del mundo.