Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Hay una desventaja tremenda de River que es que el artista que viene, cuando está acá y toca en River, River no juega de local, y en general boca si, porque se intercalan las localías.

Eso le da una ventaja total a boca. Otro punto a atacar por los twitteros y gente de redes de River.

Van a la boca porque River no juega bostero hijo de puta. No se pueden agrandar con eso cuando River no les puede ofrecer ver un partido y ellos si.

Es bastante fácil tirarles abajo el humo con estas dos últimas cosas que puse, la no localía de River y que ellos llaman desesperados para que vayan.

1 me gusta

Es una batalla perdida en este tema igual la verdad me daria verguenza ser asi de cholulo. Ni el rojo ni racing ni central ni newells ni nadie son asi como estos tipos. Prefiero ser perfil bajo y ganador que ser como esta gente la verdad. Dime de lo que alardeas y te dire de lo que careces dice el dicho. Si sos tan grande no tenes que estar buscando constantemente la foto del famoso dejate de joder.

Prefiero mas socios de River en el monumental que extranjeros que le sacan el lugar al hincha de verdad que paga la cuota

1 me gusta

Pero aparte te sumo otra para atacarlos, que cualquiera que va a la boca y dice “que pasión” (y estos tarados lo toman como si el famoso hubiera ido a las canchas de los otros grandes y comparara!!!), lo haría en cualquier otra cancha del fútbol argentino, ellos están viendo algo distinto en el mundo, el folclore argentino, que pasa en todo el fútbol argentino.

Y estos soretes te venden como que el famoso habla solo por ellos, y si es lo único que vió estúpido!

Por eso es tan grave lo que hizo la dirigencia con River matando todo lo de las banderas, somos los únicos tarados que no respetamos el folclore. Igual cada turista que va al Monumental queda maravillado, es la realidad y lo muestran y dicen. Imaginate si usaramos todo como en otros tiempos.

Acá no coincido porque es una batalla que existe, y no la podés perder. Una parte a turistas, famosos y outubers tenés que reservar. Eso es marketing para River.

El dirigente de River mato a River en todo eso. Como podes tener una cancha GRIIIIIIS DEJAME DE JODER. Desde ahi todo esta mal. A quien mierda que no sea de River puede llamarle la atencion tener un estadio gris generico?. ESO ES GRAVISIMOOOOOOOOO, SON TUS COLORES Y SE LOS PRESENTAS AL MUNDO AL ESTADIO SIN COLORES.

EL BLANCO Y ROJO ES HERMOSO, TODA LA CANCHA TIENE QUE SER BLANCO Y ROJO, NADA DE GRIS. AHI EMPIEZA TODO EL DESASTRE TMB

1 me gusta

Insisto, lo hacen porque se vuelven locos por estas cosas. Es por eso que apenas ponen un pie en Argentina, hay un simio con una camiseta de boca esperando. No tiene que ser dirigente, ni siquiera una persona famosa, puede ser un NN. Además que lo hacen a la fuerza, a Depp lo habrán vuelto loco a llamados, le habrán dicho a sus representantes “Si querés caer bien acá, tenés que ir a la cancha de boca. Te va a dar promoción a lo loco”.

Si vos sos un yankee con cero fútbol y te explican que posando con una camiseta y yendo a su estadio te van a amar en ese país, vos lo hacés.

Esa construcción ya está muy bien armada y es difícil de darlo vuelta. Porque como ya dije antes, en River (y la mayoría de los equipos) no son tan enfermitos como los simios con estas cosas.

1 me gusta

Tenemos un estadio apagadoooooooooo por el gris. Jamas un extranjero le va a llamar la atencion eso a tener un estadio colorido con tus colores. EL MONUMENTAL ES ESTRUCTURALMENTE HERMOSO PERO DE GRIS ESTA APAGADOOOOOOOOO. BLANCO Y ROJO RESALTA MAS TODA LA ESTRUCTURA

Ayer Richard Ashcroft subió esta foto antes del recital, es un desastre. Lo peor es que solo con un anillo de butacas con los colores del club, cambiaría un montón.

Pero bueno, ni siquiera las butacas en el banco de suplentes tienen el escudo de River.

1 me gusta

Es una verguenzaaaaaaaaaa historica. Anda a que la bosta te ponga la cancha de gris o racing o central o newells. DEJAME DE JODER, TENES LOS COLORES MAS LINDOS DEL MUNDOOOOOOOOO Y NO LOS USAS. TODO EL ESTADIO DEBE VOLVER A SER BLANCO Y ROJO COMO FUE SIEMPRE

SE ENSUCIA? LO LIMPIAS NO ES TAN DIFICIL, TENES EL PRESUPUESTO MAS ALTO DE ARGENTINA COMO PARA TENER EL ESTADIO CON TUS COLORES

Nos pasean en marketing los simios sin secundario terminado, nos paseaaaaan

6 Me gusta

Nada de oasis, de Deep, que manga de verdes mogolicos

1 me gusta

Tambien hay que decirlo eh. Los simios son unos genios en esta materia, lo que veo es que ellos tienen termos que hacen esto por amor al club, ese corcho rodriguez parece que es fana de la bosta y lo llevo sin asco al deep ese a la bostanera. Una vez escuche vanagloriarse Brito de que tenia un megaequipo de marketing que le costaba millones, y para nada. Para que el simio bolivianelme lo pasee. Apuesto que ellos deben tener 2 locos uno que saca fotos y otro que las sube.

3 Me gusta

Riquelme y el Chelo Delgado deben pensar que Johny Depp es el de Titanic y aún así se garcharon de parado a los genios del marketing que tenemos nosotros

5 Me gusta

River es anti cholulo, hasta el rojo subio en su cuenta una foto de aguero con la casaca del rojo y gallaher. En River se ve que no importan esas cosas, como que las deja pasar

River es lo opuesto a todo, capaz algun famoso le pide una foto y en River dicen que no directamente. RIVER ES EL CLUB MAS PERFIL BAJO DE ARGENTINA, JAMAS MUESTRA NADA DE ESAS COSAS

3 Me gusta

Tenés el ejemplo más claro y el más reciente, Muniain, el español ídolo de Bilbao. Se ofreció de manera obsena a jugar en River, hasta viajo para acá a ofrecerse personalmente y acá dijeron todos que no.

En cambio boca contrato a Ander Herrera que estaba todo roto, en una gamba, pero lo trajo igual justamente más para un lado de marketing.

Lamentablemente River no la ve y nunca la va a ver en ese sentido, boca nos gana por afanó en este aspecto

5 Me gusta

Entonces, para que tenemos equipo de marketing,? si supuestamente ese es su laburo. No puede ser perfil bajo el club mas importante de America.

2 Me gusta

La bosta es el mejor y nosotros los peores en ese ambito. Creo que hasta aporposito por querer ser diferentes a ellos no entramos en su juego estupido de estas cosas. Creo que River siempre quiere ser lo opuesto a la bosta y por eso jamas se comporta como ellos

Que tiene que ver ser grande como club que ser cholulo y marketinero? RIVER ES GIGANTE PERO NO QUIERE VENDERSE COMO CHOLULO

RIVER ES COMO ESAS BANDAS DE ROCK QUE JAMAS SALEN EN LA TELE A HABLAR, ODIAN EL MARKETING

Che, este chetito de Gallagher fue a la bombonera y automáticamente cierto usuario del altiplano se volvió fanático de Oasis… mucha coincidencia no… @Liekys

4 Me gusta

Pero creo que el debate pasa por otro lado. El transfondo de esto es recaudar, despues nos calentamos cuando viene una marca y nos paga 2 pesos.

3 Me gusta

River prefiere que le entre guita por los recitales pero no una fotito de mierda con el famoso. Osea igual el marketing de tener los mejores eventos deportivos y musicales en tu cancha tmb es importante por la guita

TOCAR EN RIVER ES LA MECA MUSICAL MAS GRANDE DE ARGENTINA, ESE ES EL MEJOR MARKETING TMB

COMO SE DICE EN LA JERGA MUSICAL HACER UN RIVER ES GROSISIMOOOOOOO LO MAXIMO A NIVEL ARGENTINO

1 me gusta