No hay con q darle al Marketing bostero. Nos pasan el trapo.
Como fueron los años de acuerdos con cada empresa?
Lo que recuerdo es que en 2018 era Via Bariloche y en 2015 Andesmar.
Ojota. 2018 era Andesmar. Cuando ibamos a jugar la final en el Monumental vendieron el paquete y todo (Yo fui un comprador de ellos).
Cuando se suspende la final contra bosta, salta a la luz el tema de que esas entradas que nos vendían eran las de protocolo y River no estaba enterado de eso ya que esas entradas no eran para venderse justamente.
Uff que rico ese cafe
Recomenda2
@Ronaldinho felicidades por aumentar tu patrimonio neto. A gozar con un buen travesti zambo de la región del Chocó para celebrar.
Como vienen los contratos con los sponsors de la camiseta? Betano recién llegó, pero hasta cuando son los contratos de Direct tv y Assist Card?
Diciembre de este año
ahi estuve viendo, el acuerdo con juan valdes es para presencia en los medios digitales y concesion de cafe en banda, glorias, hospitality, river camp y 9 de diciembre, es por un año
Como paso desapercibido lo de Betano que mintieron diciendo que pagaban 6 millones , al final después decían que eran 5 y en realidad eran 4.5 millones lo mismo que nos pago BBVA en años anteriores…
Siendo River un gigante en el continente y nos pagan miserias el único que nos pago buena guita es asidas el resto todas limosnas
El ploteo parece Flamengo o Paranaense.
Lo peor que se hacen los reyes del marketing si tan buenos son que tengan una que nos de minima 8 palos o más yo diría 10 si fueran buenos
Excelente cafe !! en yanquilandia y mexico le dan a pleno
![]()
[OFICIAL] Betano será el nuevo main sponsor de Flamengo: le dará 250.000.000 de reales por año, equivalente a USD 46M por temporada. Una locura.
Esta casa de apuestas le pagará 7 VECES MÁS que a River Plate por temporada.
FLAMENGO anunció a Betano como su NUEVO MAIN SPONSOR en la camiseta en un acuerdo HISTÓRICO: ¡46 MILLONES DE DÓLARES POR AÑO!
Es el sponsoreo MÁS GRANDE en la HISTORIA del fútbol brasileño y el 9º a NIVEL MUNDIAL, incluso por delante del Atlético Madrid.
Para tomar dimensión: Flamengo ganará ¡7 VECES MÁS! que RIVER PLATE por temporada, con la misma marca si estamos en bolas somos mierda
4 millones nos paga a nosotros betano que hijo de puta es el chupa pijas de brito