Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

No hay con q darle al Marketing bostero. Nos pasan el trapo.

4 Me gusta

Escuchen desde 1 hora 26 lo que le había propuesto a D’Onofrio

2 Me gusta

Bueno volvio andesmar,se fue flechabosta,una mufa menos

9 Me gusta

Como fueron los años de acuerdos con cada empresa?

Lo que recuerdo es que en 2018 era Via Bariloche y en 2015 Andesmar.

1 me gusta

Ojota. 2018 era Andesmar. Cuando ibamos a jugar la final en el Monumental vendieron el paquete y todo (Yo fui un comprador de ellos).

Cuando se suspende la final contra bosta, salta a la luz el tema de que esas entradas que nos vendían eran las de protocolo y River no estaba enterado de eso ya que esas entradas no eran para venderse justamente.

3 Me gusta

2 Me gusta

Uff que rico ese cafe

Recomenda2

1 me gusta

@Ronaldinho felicidades por aumentar tu patrimonio neto. A gozar con un buen travesti zambo de la región del Chocó para celebrar.

7 Me gusta

Como vienen los contratos con los sponsors de la camiseta? Betano recién llegó, pero hasta cuando son los contratos de Direct tv y Assist Card?

Diciembre de este año

2 Me gusta

ahi estuve viendo, el acuerdo con juan valdes es para presencia en los medios digitales y concesion de cafe en banda, glorias, hospitality, river camp y 9 de diciembre, es por un año

1 me gusta

Como paso desapercibido lo de Betano que mintieron diciendo que pagaban 6 millones , al final después decían que eran 5 y en realidad eran 4.5 millones lo mismo que nos pago BBVA en años anteriores…

3 Me gusta

Siendo River un gigante en el continente y nos pagan miserias el único que nos pago buena guita es asidas el resto todas limosnas

2 Me gusta

El ploteo parece Flamengo o Paranaense.

3 Me gusta

Lo peor que se hacen los reyes del marketing si tan buenos son que tengan una que nos de minima 8 palos o más yo diría 10 si fueran buenos

3 Me gusta
1 me gusta

Excelente cafe !! en yanquilandia y mexico le dan a pleno

2 Me gusta

:police_car_light::money_bag: [OFICIAL] Betano será el nuevo main sponsor de Flamengo: le dará 250.000.000 de reales por año, equivalente a USD 46M por temporada. Una locura.

:face_with_monocle: Esta casa de apuestas le pagará 7 VECES MÁS que a River Plate por temporada.

2 Me gusta

FLAMENGO anunció a Betano como su NUEVO MAIN SPONSOR en la camiseta en un acuerdo HISTÓRICO: ¡46 MILLONES DE DÓLARES POR AÑO!

:double_exclamation_mark: Es el sponsoreo MÁS GRANDE en la HISTORIA del fútbol brasileño y el 9º a NIVEL MUNDIAL, incluso por delante del Atlético Madrid.

Para tomar dimensión: Flamengo ganará ¡7 VECES MÁS! que RIVER PLATE por temporada, con la misma marca si estamos en bolas somos mierda

1 me gusta

4 millones nos paga a nosotros betano que hijo de puta es el chupa pijas de brito

8 Me gusta