Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

El contrato con BBVA ni siquiera lo negociamos nosotros. Fue Boca.

6 Me gusta

Que vergüenza esto hdp, una miseria indigna para un club como River, y para el descanso.

Falta un Trezeguet en el club que se encargue de estas cosas y no estos inutiles impresentables que tenemos…. Brito forro hdp

4 Me gusta

Mira si boca nos va a querer dar más guita. Capaz tenés data y por eso lo decís.
Pero yo no lo creo.

Si, los que pusieron el precio al sponsor de banco frances fue Boca, despues ese mismo precio nos ofrecieron a nosotros.

Osea que nosotros no negociamos, solo aceptamos lo mismo que habia si negociado Boca antes.

Lo mismo iba a suceder con Qatar Airways, pero ahi Macri pidio que no nos sponsoreen a nosotros.

Ustedes saben que Quilmes a Boca le pagaba mas que a River?

4 Me gusta

Ahhh yo entendí que boca arreglo por nosotros y les dijo denle está plata a River.

Si obviamente la bosta puso ese precio y nos ofrecieron eso y ya

2 Me gusta

Eso no sabía. Cuánto le pagaban a cada uno?

2 Me gusta

Repito y lo dije para tener un sponsor a la altura tenemos que ser campeones del mundo o hacer un gran mundial de clubes si estos tipos fueran inteligentes armaban un gran plantel y negociaban despues del mundial de clubes

3 Me gusta

Es un poco lógico que les paguen más a ellos, por la cantidad de horas que está su trapo inmundo en TV. Si el bosteriodismo se la pasa hablando de ellos y en prime time, su cotización sube.

2 Me gusta
1 me gusta

La concha de la lora, hasta Central tiene mejor marketing que los idiotas inutiles de River

3 Me gusta

Cualquier club tiene mejor marketing

5 Me gusta

Pero ni hablar si hasta pusieron un cartel publicitario gigante frente al Monumental.

5 Me gusta

Lo de River global es una buena idea. Pero la falta de vinculación con el barrio, la carencia de una tienda de merchandising al lado de la cancha, la venta “barata” de nuestro sponsor de camisetas, no encontrar camisetas de River en el exterior y varias cosas mas muestran que falta un montòn.
¿Que opinan que deberìa hacerse? equipo de marketing en el club o trabajar con una agencia?

4 Me gusta

Miles de ideas se tiran acá, casi todas muy buenas, pero no dejan de ser palabras en un foro.

Hace años que River no puede crecer comercialmente en serio por la basura de dirigentes que tenemos, que no les calienta o quizás, lo hacen a propósito porque responden a intereses de la vereda de en frente.

Y después los hinchas pelotudos quieren sacarse fotos con D’onofrio o Brito como si fueran rockstars.

5 Me gusta

River haciéndole publicidad a DAZN teniendo a directv como sponsor que tambien transmite el mundial, se pudrio todo?

3 Me gusta

Ufff lo que seria arreglar con ellos para que nos pase de local

Como el Flamengo tv

3 Me gusta

Ojalá se haya podrido todo porque los forros estos los partidos nuestros los relatan en un estudio desde Miami y a la bosta en la cancha, más toda la opereta que hicieron TODOS los canales en favor de bosta y ninguneando a River

QUIERO QUE MUESTREN HUEVOS UNA PUTA VEZ EN LA VIDA, caiga quien caiga

3 Me gusta

Encima en dsports durante el partido de River, te parten la pantalla para poner la publicidad de betsson con los jugadores de la inmundicia y su trapo asqueroso

2 Me gusta

Es definitivamente una tocada de culo a las transmisiones bosteras de ESPN, Telefé y Direct tv

3 Me gusta

Ojalá se hayan despertado de la siesta y re calentado porque lo que vimos desde el primer día del mundial de clubes, fue un ASCO, alevoso! no podés dejarte tocar el orto así y encima después abrirles el club

3 Me gusta