Sinceramente, soy de bancar a los jugadores, trato de no putear, de tirar para adelante, pero de a poquito ya me esta rompiendo soberanamente las pelotas.
Ojeda, preferia a Vega, me da mas seguridad, tampoco es Carrizo, Costanzo, Lux ni mucho menos, pero es lo que tenemos. Ojeda cada vez lo soporto menos, empezo bien con algunas tapadas, penales, pero ahora ya ni lo banco, es un pelotudo. Ahora con Barbosa me gusta mas, en Banfield era un arqueraso, y en el Villarreal cuando atajaba me gustaba, mas que el uruguayo Viera.
Cabral es un tipo yeta, que encima es horrible, se hace el prepotente y no me da la confianza que me tiene que dar un central, con voz de mando como tenia Ameli y demostrarte que por ahi no tenes que pasar, pero con el juego y temperamento, no haciendote el malo
Ferrari y Villagra por ahora los sigo bancando pero hasta ahi. Aca lo que falta es que se trabaje mas en la defensa para que de una vez juegue alineada, siempre estan todos mal parados, y ese no es un problema de los jugadores.
Augusto, espero que juegue como contra San Lorenzo que me hizo recordar al Augusto del principio.
Abelairas es un hijo de mil puta, ni pincha ni corta, se equivoca mucho con los pases ultimamente, no corta, esta siempre mal parado, hay que sacarlo urgente.
ROSALES… a mi, me encanta, lo banque, y lo sigo bancando, yo se que me van a cagar a puteadas por esto, pero parece que siente la presion de tener que estar rindiendo examen todos los partidos, como todo River. Rosales es un jugador que no sirve para que baje a buscar la pelota a mitad de cancha y ahi empezar a picar, a el solamente le falta un jugador (Gallardo) que le deje la pelota redonda en posicion justa para tirar un centro, si ya se que ultimamente no tira un centro como la gente, pero igual tira 2 o 3 centros buenos, con peligro por partido. Yo lo sigo bancando.
Falcao, juega muy solo arriba falta el historico enganche que necesita River. Hasta que Gallardo no tenga ritmo futbolistico, vamos a seguir igual que siempre.
Buonannote me parece uno mas del monton, ni mas ni menos.
Barrado es el peor cancer del futbol argentino
Archubi es otro hijo de mil puta
Es lo que pienso sobre algunos jugadores, es solamente opinion que podemos compartir o no, nada mas.