Analisis Simeone/Passarella equipo

Nada muchachos, estube viendo la diferencia entre passarella y river en cuanto a las individualidades y hay algunas muy interesantes

Actitud: Creo que el river de passarella tubo mucho huevo solo para los clasicos, es mas con voka no perdimos ni un partido y empatamos 1 a 1 alla y estuvo para ganarlo river. pero el equipo del cholo le falto ese toque de actitud para los clasicos aunque igualmente gano partidos solo con los huevos porque futbol falto.

Individualidades: Con simeone levantaron villagra, el pitu y buonanotte por sobre el resto
Con passarella andaban mucho mejor q ahora falcao (no lo ponia de esa especie de enganche q lo pone el cholo, q para mi gusto es una cagada, falcao es 9 no se porq inventan puestos) augusto fernandez jugaba mucho mejor con daniel y otro q andaba mejor con passarella era ferrari. ferrari si bien este torneo no anuvo mal, con daniel jugo mucho mejor para mi gusto, llego al gol varias veces pero lo pagaba atras (se acuerdan del gol a corinthians??? y el gol a quilmes apareciendo de 9??? de no creer)

Juego aereo: no hace falta q diga con quien anduvimos mejor

Defensa: un poquiiiiito mejor con el cholo pero hasta ahi, ayudo mucho carrizo

Mitad de cancha: River gano muchisimo con el juego y vision de el pitu pero perdio un hombre de marca (con passarella se jugaba con dos volantes de contencion), y en el del cholo jugamos solo con ahumada q se comio la cancha hasta quedar lesionado.

Creo q fue fundamental la aparicion del cholo, llego en el momento justo y le dio ese envion animico q river necesitaba y q no se si otro tecnico le podria haber dado (salvo el bambino veira y bielsa). Creo q la defensa jugo partidos buenisimos en cuanto al ordenamiento y la atencion (levanto cabral mucho en los ultimos partidos.

Creo q si a este river le dan la posibilidad de no desarmarse y de q el cholo se quede puede hacer desastres en argentina, podemos recuperar los años perdidos. Tengamos en cuenta que simeono paso a river de terminar 14to en el torneo pasado a campeon en este en solo 6 meses cuando hay equipos q necesitan mucho mas q 6 meses.
Por ahora paciencia, no quiero q el equipo se desarme para q el cholo y los jugadores logren acostumbrarse a jugar como quiere el cholo

Bueno ese es mas o menos mi analisis… Digan para ud q fue lo mejor de passarella y lo mejor de simeone, o lo q uds quieran analizando lo estrictamente deportivo

Nada muchachos, estube viendo la diferencia entre passarella y river en cuanto a las individualidades y hay algunas muy interesantes

Actitud: Creo que el river de passarella tubo mucho huevo solo para los clasicos, es mas con voka no perdimos ni un partido y empatamos 1 a 1 alla y estuvo para ganarlo river. pero el equipo del cholo le falto ese toque de actitud para los clasicos aunque igualmente gano partidos solo con los huevos porque futbol falto.

Individualidades: Con simeone levantaron villagra, el pitu y buonanotte por sobre el resto
Con passarella andaban mucho mejor q ahora falcao (no lo ponia de esa especie de enganche q lo pone el cholo, q para mi gusto es una cagada, falcao es 9 no se porq inventan puestos) augusto fernandez jugaba mucho mejor con daniel y otro q andaba mejor con passarella era ferrari. ferrari si bien este torneo no anuvo mal, con daniel jugo mucho mejor para mi gusto, llego al gol varias veces pero lo pagaba atras (se acuerdan del gol a corinthians??? y el gol a quilmes apareciendo de 9??? de no creer)

Juego aereo: no hace falta q diga con quien anduvimos mejor

Defensa: un poquiiiiito mejor con el cholo pero hasta ahi, ayudo mucho carrizo

Mitad de cancha: River gano muchisimo con el juego y vision de el pitu pero perdio un hombre de marca (con passarella se jugaba con dos volantes de contencion), y en el del cholo jugamos solo con ahumada q se comio la cancha hasta quedar lesionado.

Creo q fue fundamental la aparicion del cholo, llego en el momento justo y le dio ese envion animico q river necesitaba y q no se si otro tecnico le podria haber dado (salvo el bambino veira y bielsa). Creo q la defensa jugo partidos buenisimos en cuanto al ordenamiento y la atencion (levanto cabral mucho en los ultimos partidos.

Creo q si a este river le dan la posibilidad de no desarmarse y de q el cholo se quede puede hacer desastres en argentina, podemos recuperar los años perdidos. Tengamos en cuenta que simeono paso a river de terminar 14to en el torneo pasado a campeon en este en solo 6 meses cuando hay equipos q necesitan mucho mas q 6 meses.
Por ahora paciencia, no quiero q el equipo se desarme para q el cholo y los jugadores logren acostumbrarse a jugar como quiere el cholo

Bueno ese es mas o menos mi analisis… Digan para ud q fue lo mejor de passarella y lo mejor de simeone, o lo q uds quieran analizando lo estrictamente deportivo

LA SUERTE…RIVER JUGO MUY MAL EN ESTE CAMPEONATO …NOS GUSTE O NO TUVIMOS MUCHA SUERTE PERO LOS VOY A PONER EN LOS DIAS PARA QUE NO ME DIGAN NEGATIVO

passarella como tecnico fue una lacra…

Lo mejor de Passarella fue la cartita que escribió, que lo terminó de cocinar. Si no, este campeonato hubiese sido otra vez sopa.

Lo mejor de Simeone es ese empecinamiento que tiene por nadar con salvavidas de plomo.

Se me hace difícil evaluar al equipo, no fue un River brillante ni mucho menos, pero en semejante contexto, lo de Simeone roza la palabra milagro. ¡¡¡Gracias, Cholo!!!

Abrazos, Martín.

al equipo del cholo le falto belluschi un tipo que ponia como nadie en los clasicos iba al frente como loco.

La diferencia es que el cholo sabe sobre ser tecnico y el otro no , por mas que haya ganado algunos titulos…

creo que el cholo en los momentos dificil supo salir adelante

SOMOS MUY RESULTADISTAS

el cholo fue mucho mejor q passarella… con todo respetoo … pero el cholo fue mucho mejor se ve claramentee en el objetivo cumplidoo

Pasarella supo poner hasta doble 5 en partidos no muy dificiles como para tirarse atras

la gran pekerman quiza que lo mandaba a cambiaso , veron, mascherano

q si bien alguno q otro sube y baja…no deja de estar ahi por la idea de que BAJA

¬¬

me gusta que el ekipo vaya para delante, la unica vez que me calente con los cambios ya casi que exajerados de simeone eran contra boca que river termino jugando medio extraño…

El cholo le cambio la cara al equipo, y se nos dio el campeonato, pero Passarella es un grande, un hincha y total referente de River

lo que tiene un valor tremendo para mi es lo que hizo el cholo para levantarnos y sacarnos del pozo donde estabamos

El cholo les inyecto su hambrer de gloria y una tremenda habilidad para levantar individualidades.

Bostarella no aporto nada al equipo dentro de la cancha pura lacra gastando millones al pedo y no hizo nada. Y fuera de la cancha patetic, un tipo q lucro con el club

Hay algunos que están siendo muy duros con Pasarella, hagan un poco de memoria o lean lo que nos dió antes de opinar así.
Para mi no se pueden comparar los dos ciclos, hubo cambios de jugadores, muchas lesiones en el ciclo anterior mientras que en este no hubo casi y creo que Pasarella no puede ser odiado por haber venido a dirigir cuando las papas quemaban, igual que Mostaza ya que son tipos que dieron todo por River.
La realidad es que River con Aguilar es un desastre, jugadores que fracasaron en Europa, jugadores a préstamo por doquier, jugadores que usan a river de vidriera. Así se hace muy dificil dirigir por eso creo que lo que hizo Simeone es valiosísimo y hay que reconocerlo, me jodió mucho que la gente después de haber quedado afuera con San Lorenzo le grite cornudo a él y a Tuzzio, la gente de river… esa gente que ayer los ovacionó a ambos.

yo creo que los hechos hablan mas que las palabras y river campeon con simeone asi que simeone pero tampoco es de olvidar los campeonatos ganados en los 90’s por el kaiser y tambien como jugador un grande y ademas que ahora no es momento para analizar es para festejar RIVER CAMPEON LOCO!!! 33

GRACIAS POR AHORRARME PALABRAS.
ABRAZO MILLONARIO

Yo por lo que vi y a juzgar por mi gusto futbolistico, me gusta mas el Cholo que Pijarella.

Simeone demostro que si empata, mete un delantero. Si gana por 1 gol, mete un delantero. Y si pierde, mueve las piezas. Puede equivocarse, puede faltarle experiencia pero como el bien lo dejo en claro: TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTOS.

No me voy a olvidar NUNCA de la epoca Passarela… donde ir ganando 1 a 0 implicaba que salia un delantero y entraba un volante… si faltaban 15 minutos, salia un delantero y entraba un volante… y si se perdia por 1 a 0… se sacaba un delantero y se ponia un volante… por Dios que basura.