Análisis River-Instituto: “Una farmacia de turno”

parece que sanchez no quiere jugar de 4, que juegue abecasis y listo

Excelente turco, como siempre

Yo creo que sí, tanto acá en el foro como en el periodismo, y además muchos creen que es invencible. Nadie niega que es un equipazo, más comparado con nosotros, pero el sábado vaya uno a saber si revalidan . . . hmmmm . . .

Un abrazo
Angel

A mí Instituto no me parece ninguna maravilla ni ningún modelo a seguir. Eso sí, es innegable no decir que, como plataforma de equipo, nos llevan diferencia. Ellos, a contraposición de nosotros, tienen una ideología de fútbol, saben a lo que juegan, reconocen su guión. Después, si nos convence o no, es harina de otro costal.

¿Nombres?

Para mí, es un muy buen equipo, más si tomo en cuenta cómo se hizo. Le veo muchos problemas defensivos y pocas variantes para llamarlo gran equipo. Ni de casualidad invencible. Creo que tiene una idea y la lleva a cabo de gran manera. Para estos tiempos, es bastante.

No coincido mucho con los dos primeros puntos: River no juega pausado y al toque; creo que juega bastante acelerado y a lo que salga. Y tampoco me parece que usemos bien las bandas…

En realidad se me complica mucho entender cómo y a qué juega River.

Lo lei todo, muy buen analisis como siempre turco

Muy bueno turco , el sabado nos jugamos el 30 % facil del ascenso directo. Es una ultra finalisima.

Espectacular turco

Es como ir a ver un match de improvisación y tratar de entender el argumento.

Admiro las ganas para analizar a este River del Turco, el equipo del foro de turiver debe tener mas logica y orden que el River de Almeyda.
Respecto a si es un equipo acelerado o no, para mi es acelerado cuando tiene que frenar y lento cuando tiene que acelerar, tambien depende del jugador, Ocampos y Sanchez juegan a 220 km por hora y Dominguez y Cavenaghi se arrastran, Abecasis es aceleradisimo y Diaz tiene menos dinamica que una babosa… Cada uno juega a lo que le sale, nadie sabe si la idea es jugar rapido, lento, abrir la cancha, ir por el medio, Almeyda tampoco sabe, eso es lo peor…

Volantes centrales de River.