[Análisis] Los problemas de siempre

Pasan los partidos, pasan los jugadores, pero el problema sigue siendo el mismo. No señores. No es una cancion de River, sino la realidad que esta viviendo el equipo riverplatense.
Alayes y Domingo, esa era la cuestión. Con el ex Estudiantes y el nacido en Santa Fé fuera del once inicial, River volvió a la victoria. Pero los defectos del equipo siguen siendo practicamente los mismos. No estoy de acuerdo cuando se dice que a las victorias, en vez de analizarlas, hay que disfrutarlas. Si uno no analiza los defectos cuando su equipo consigue los tres puntos, tarde o temprano los tendra que hacer cuando caiga derrotado.
Más alla de que el equipo mejoró, todavia hay errores que deben solucionarse lo mas pronto posible.
Como puede ser que Dominguez tenga que bajar constantemente hacia la mitad del campo de juego para buscar la pelota, cuando esta le tendria que llegar a el en 3/4 de cancha. Como puede ser que Ocampos y Sanchez, nuestros dos volantes por afuera, queden tan lejos de los volantes centrales y de los delanteros.
Como puede ser que, despues de siete fechas, el equipo haya hecho una sola jugada preparada, cuando los otros equipos de la divisional las ensayan cada semana.
Como puede ser que los del banco siempre sean los mismos, cuando pibes como Bordagaray o Pezzella no pudieron pisar el verde cesped vistiendo la camiseta de nuestro club.

Errores que River necesita solucionar si quiere soñar con el tan ansiado ascenso. Errores, que no pueden seguir existiendo en este River de Almeyda, el River que tanto queremos.

Pasan los partidos, pasan los jugadores, pero el problema sigue siendo el mismo. No señores. No es una cancion de River, sino la realidad que esta viviendo el equipo riverplatense.
Alayes y Domingo, esa era la cuestión. Con el ex Estudiantes y el nacido en Santa Fé fuera del once inicial, River volvió a la victoria. Pero los defectos del equipo siguen siendo practicamente los mismos. No estoy de acuerdo cuando se dice que a las victorias, en vez de analizarlas, hay que disfrutarlas. Si uno no analiza los defectos cuando su equipo consigue los tres puntos, tarde o temprano los tendra que hacer cuando caiga derrotado.
Más alla de que el equipo mejoró, todavia hay errores que deben solucionarse lo mas pronto posible.
Como puede ser que Dominguez tenga que bajar constantemente hacia la mitad del campo de juego para buscar la pelota, cuando esta le tendria que llegar a el en 3/4 de cancha. Como puede ser que Ocampos y Sanchez, nuestros dos volantes por afuera, queden tan lejos de los volantes centrales y de los delanteros.
Como puede ser que, despues de siete fechas, el equipo haya hecho una sola jugada preparada, cuando los otros equipos de la divisional las ensayan cada semana.
Como puede ser que los del banco siempre sean los mismos, cuando pibes como Bordagaray o Pezzella no pudieron pisar el verde cesped vistiendo la camiseta de nuestro club.

Errores que River necesita solucionar si quiere soñar con el tan ansiado ascenso. Errores, que no pueden seguir existiendo en este River de Almeyda, el River que tanto queremos.

hoy para mi se jugo muy bien, el mejor partido de la era almeyda
cirigliano y ferrero son claves
chau nico dormido y cabralayes

¿En qué dimensión tuvo lugar ese partido? No me enteré. :evil:

Yo tuve el error de expresarme mal hablando con mi viejo. Le dije algo parecido a mi viejo cuando me preguntó “cómo jugó River?”

Lo que yo le quise decir, es que no se jugó asquerosamente como DYJ o Deportivo Merlo, sino que jugamos mejor o menos mal.

Hoy se volvió a jugar mal. Como siempre.
La única diferencia fue que dos enfermos mentales ni concentraron (Alayes y Domingo)

Lo peor de todo es que no solo no se encuentra el equipo, sino que en función individual no hay ni un jugador que muestre su mejor versión.

me gustaria ver al chori de enganche a Aguirre de volante izquierdo, a Sanchez por derecha, Ciri solo de 5 y arriba a Ocampos con Cave, creo que eso nos daria bastante mas presencia en ofensiva y un Chori mas cercano al area, podriamos tener problemas con Aguirre por izquierda pero con Ocampos cargado a ese sector y Diaz atras que no pasa nunca creo que no deberia tener problemas con el recorrido.

Sea como sea este equipo tiene que bajar un cambio en algunas situaciones y buscar asociarse

Sí, Maxi. Admito que jugamos mejor o menos mal que contra esos dos rivales.

Ahora, ¿jugamos muy bien? ¿Fue el mejor partido de la era Almeyda? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ni en pedo. El mejor partido de la era Almeyda hasta ahora fue el segundo tiempo del partido contra Independiente Rivadavia. En NINGÚN otro partido (y el de hoy muchísimo menos) River volvió a tener el nivel de ese segundo tiempo. Ah, y por cierto, en ese partido, en el primer tiempo también jugamos para el orto. O sea que con este imbécil en el banco, hasta ahora, de fútbol bien jugado vi 45 minutos. :evil:

Por eso me reí del mensaje anterior.

Abrazos, Martín.

Loco hoy River jugó bien. Gimnasia no es rival? Puede ser. Pero estamos en la B, no hay rivales practicamente, vamos a ser, o deberíamos ser superiores a todos. Hoy lo fuimos ampliamente

Se mejoro bastante pero coincido en todo los problemas que plantearon y sigo notando que Maidana de 6 no va no se siente comodo en ese puesto, se nota muchisimo que falta laburo aca.

Fuimos ampliamente superiores, es verdad. pero no, River NO jugó bien. Y agrego: en el primer tiempo, jugó como el orto.

Abrazos, Martín.

Me gustaría volver a ver el partido más tranquilo para entender por qué decís eso del PT. Cuando terminó el PT no sentí lo que venía sintiendo ultimamente, sino que me pareció que había un cambio, y que el gol estaba al caer.

Abrazos, Juan.

Ufffffffff… yo tuve la sensación de siempre. Que se jugaba mal, que llegábamos a los ponchazos y a la carga Barracas, que en el medio había un agujero gigante de ozono y los de Gimnasia lo pasaban a las carcajadas… en fin, eso. Lo que sí fue positivo, a pesar de que Ferrero es horrible, evidentemente sin los dos sietemesinos en el equipo nadie hizo boludeces notorias (bah, es un decir, nadie que no fuese JM Díaz :mrgreen:).

El segundo tiempo fue algo completamente distinto. Pero yo le veo más explicación por el lado de lo horrible que es Gimnasia, a por méritos nuestros. Fijate que hoy jugaron mal simultáneamente Ocampos, Mauro Díaz, el Chori Domínguez y Sánchez. ¿Qué tan buen partido pudo haber jugado River si siendo generosos, Ocampos jugó para 5 puntos, y los otros tres para 4? Te estoy hablando de los 4 tipos que podían haber generado juego. Si ninguno de ellos anduvo…

Abrazos nuevamente, Martín. :mrgreen:

este partido entre dos planteles mentalemente endebles lo ganaba el que hacia el primer gol…nosotros nos salvamos del penal,sino perdiamos porque no lo remontabamos mas.A ellos les paso lo contrario,erraron el penal y se cayeron .El gol termino por liquidarlos…

El partido de Gimnasia fue tan malo que River, teniendo una actuación regular, supo definir el partido sin pasar sobresaltos. Hay que tomar en cuenta que, en el equipo tripero, no formaron parte del once inicial ni Capurro, ni Vittor, ni Choy Gonzalez, piezas fundamentales si analizas el plantel de Gimnasia. Sin contar que Alan Ruiz, el mejor volante del equipo, salió lesionado del campo de juego a los 29 minutos de la primera parte.
River, con más ganas que futbol, logró imponerse ante un tibio Gimnasia de la Plata. Con algunas virtudes, es verdad, pero con un nivel futbolistico que ante cualquier otro rival no va a tener el mismo efecto.

Veamos el lado positivo, no se empeoro, veniamos en caida libre…

Coincido con Acu, los tres puntos se consiguieron pero River viene demostrando las mismas falencias que en las seis fechas anteriores.
Lo positivo es que no estuvieron ni Domingo ni Alayes.

Lei la primer frase y se me vino a la cabeza: Los tecnicos se van, los jugadores pasaran… la banda quedara y nunca te va abandonar jajaj

Yo ya no puedo comentar de los partidos, que quieren que le diga.
Los partidos de la b no tienen emocion.
Gimnasia es una murga.
Jugamos con 6 pibes de inferiores (no por merito propio como saviolita, si no que no tenemos otros)
Sigue jugando el uruguayo diaz Y LA GENTE LO APLAUDE
NADA
ES UNA PORONGA

Lindo analisis :lol:

Comparandolo con lo que venian siendo las últimas actuaciones se vió una mejoria en el nivel, pero mucho tuvo que ver la forma de jugar de Gimnasia,no solo jugaron mal los platenses sino que dejaron jugar a River,osea no fue un tramite de partido como con Merlo que no habia espacios para nada.
Los errores estuvieron pero en menor medida,la salida de Alayes y Domingo hace que disminuya la probabilidad de errores abajo.
Tiene que seguir laburando, esta vez le rescato que cambió y se dió cuenta que jugadores no iban más, pero no hay que quedarse con la victoria solamente,que obviamente es lo más importante,el funcionamiento tambien importa y mucho.