Análisis jugador x jugador vs chanchos

Esto es un análisis,humilde, no pongo puntos a nadie.

Barovero: de medio para abajo, hAce rato se viene notando una baja en su nivel
Mercado: flojo partido como toda la defensa, un poco mejor mandandose al ataque
Maidana: flojo, muchas faltas boludas, sin criterio para sacar la pelota
Funes: horrible partido a mi gusto, le agrega que en el momento de levantada se hace expulsar por su exceso de confianza
Vangioni: mal en defensa y ataque, quería salir jugando cuando se la tenía que revolear
Ponzio: mal partido… Si quieren safable pero… No supo tirar la pelota
Rojas: igual que el piri, aunque interesante en la última jugada
Sánchez:mucho sacrificio pero no tanto fútbol
Piscu: para mi quien menos cagado jugo, inteligente con la pelota
Mora: espero que se den cuenta ahora que lo único que hace bien es correr a los rivales, ¿quien no sabía que le iba a errar el penal?
Teo: cagado.

Solari: entro bien, me gusto mucho
Pezzella: mejor en ataque que defensa, muy buen salto
Boye: y… Es difícil si bien es cierto que es pibe, no podes errar 3 goles así.

Esto es un análisis,humilde, no pongo puntos a nadie.

Barovero: de medio para abajo, hAce rato se viene notando una baja en su nivel
Mercado: flojo partido como toda la defensa, un poco mejor mandandose al ataque
Maidana: flojo, muchas faltas boludas, sin criterio para sacar la pelota
Funes: horrible partido a mi gusto, le agrega que en el momento de levantada se hace expulsar por su exceso de confianza
Vangioni: mal en defensa y ataque, quería salir jugando cuando se la tenía que revolear
Ponzio: mal partido… Si quieren safable pero… No supo tirar la pelota
Rojas: igual que el piri, aunque interesante en la última jugada
Sánchez:mucho sacrificio pero no tanto fútbol
Piscu: para mi quien menos cagado jugo, inteligente con la pelota
Mora: espero que se den cuenta ahora que lo único que hace bien es correr a los rivales, ¿quien no sabía que le iba a errar el penal?
Teo: cagado.

Solari: entro bien, me gusto mucho
Pezzella: mejor en ataque que defensa, muy buen salto
Boye: y… Es difícil si bien es cierto que es pibe, no podes errar 3 goles así.

imposible hacer un analisis justo individual por como estaba la cancha., salvo casos aislados malos como Vangioni.

Seguro todos vamos a decir lo mismo, pero para mí no se puede analizar este partido

Lo de Barovero fue insolito, podes tratar de salir jugando dos veces, pero TODO el partido con la cancha imposible, y despues pateaba como una nena, increible. Despues Mercado Sanchez y Teofilo intentando jugar por el sector de la Belgrano/Centenario fue nefasto, era el peor sector de la cancha.

rojas y mora…simplemente muerte…

Tienen razón los que dicen que no se puede analizar, puse solo lo que, al menos yo, vi en la cancha

Funes Mori metió ALTO centro en el gol de River. Criticarlo por una expulsión, por como estaba la cancha, me parece al pedo. Mercado metió una patada igual, y porque el árbitro no lo echó nadie le dice nada.

Se lo critica por boludo nomás

Papi, de onda… Hoy no hay análisis que valga. Con todas las cagadas que se podían mandar con la cancha así,podía terminar 5-4 a favor de cualquiera.

Que carajo vamos a analizar? Explicame!

Lo ví en la repe: un central metió centro de volante y el otro metió gol de goleador. Pero cuando Gallardo te rompe los huevos diciendo “por arriba que por abajo no se puede”, y la trasladás, la perdés por el agua, y le metés una murra al otro y te comés una expulsión, sos un boludo.

Pero fm transportó de mas cuando el muñeco habia dado la orden de levantar la pelota…

Boyé y Mora las conchas de sus madres. Después mucho más no se puede analizar

PRACTICA LOS SAQUES DE ARQUEROS BAROVERO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Chiarini le pasa el trapo en eso.

“Partido” para el olvido, a pensar en lo que viene.

Yo estuve en la cancha y por lo mal que estaba el campo de juego no me animo a calificar a nadie porque de seguro hasta Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Robben, Van Persie, Lewandowski ó Zlatan Ibrahimovic posiblemente hubieran jugado mal.

Fue un no-partido no se puede calificar a nadie

cierren esta basura