Análisis del posible partido Vs Central...

tengo un amigo de central q me dijo que figueroa en la 4ta fecha vuelve

Muy bueno como siempre, Turco.

Voté las posibles distracciones defensivas de River.

Lo que más me preocupa son las pelotas paradas, más todavía con lo que se demostró el último partido, que nos metieron dos goles de cabeza de córner, y era tercero en la jugada rara del final también de cabeza, pero Pompei la sacó en la línea y salvó las papas.

Me preocupan más las posibles distracciones defensivas de River que cualquier virtud de Central.

Central no tiene nada, si no cometemos grandes errores nos llevamos los 3 puntos.

y El juego aereo de central…y lo desastre q somos atras, y el inepto q tenemos como dt q le pifia en todos los cambios.

Más que el rival en sí, siempre he dicho que las propias dificultades y enrredos de puntos los coloca el mismo River.
Podemos jugar con el equipo más mediocre, pero el mismo River (sobre todo la defensa), es el que se encarga de ayudar y provocar las ocasiones de peligro del Rival.
Sinceramente lo que más me preocupa es la ineptitud y limitada zaga defensiva que tenemos.

che muy buenos estos analisis del turco (casi vecino), matias y de otros también. estaría bueno q el cuerpo tecnico se pegue una vuelta por el foro de tanto en tanto

Muy buen analisis como siempre.
Si marcamos a gomez y nos cuidamos de las pelotas paradas, tendriamos q poder ganar el partido (si es q la defensa no se manda ningun moco como de costumbre)

Para mi van a hacer el mismo partido que Banfield pero ni van a salir a atacar o a contrataque.
Los vamos a tener en un arco todo el partido despues de la nada corner para ellos gol de burdisso y ahi meten el partido al freezer.

¿Puede ser que juegue Bava y no Galíndez?

Me preocupan los centros en contra por los defectos de nuestra defensa y por los buenos cabeceadores que tiene Central. Aunque ellos en defensa son bastante malos tambien.
PD: El pibe Gomez nacio en mi ciudad y jugue con el en uno de los clubes de la ciudad que se llama Santa Catalina,desde chico se veia que era bueno,aunque tambien le gustaba la joda mal,siempre llegaba tarde a los partidos

Me preocupa mas los errores que podamos tener nosotros que las propias virtudes que pueda tener Central, mañana nuestro principal rival vamos a ser nosotros mismos.

Exacto…Central no tiene demasiado.El objectivo sera tapar nuestros errores antes que las virtudes de central.

En realidad mi preocupacion no pasa por la defensa sino por al ataque. Hay que ver como se las ingenia River para generar situaciones de gol y resolver el partido. Contra Banfield el principal deficit estuvo ahi.

esta llviendo bastante fuerte, como podria llegar a influir sobre el partido?

Excelente data muchachos. Yo tengo en mente todavía a ese equipo rápido y preciso en velocidad del torneo pasado, que nos complicó la vida y mucho. Pero creo que hoy no es tan así. Por lo que si debo temer a algo es a una mezcla entre nuestras distracciones defensivas junto con un buen planteo táctico de Cuffaro, tipo el del domingo pasado de Falcioni. Además de que van a salir con tutti por como arrancaron el torneo.
De todas maneras confío en lo que pueda hacer el equipo en ataque.

Mejor, la cancha va a estar rapida y se puede aprovechar la velocidad del keko

Si la defensa de River anda medianamente bien lo ganamos… este Central es la mitad del Central del comienzo del torneo pasado…