Análisis del posible partido ante Banfield...

No lo he visto cabecear pero si es por altura tambien puede marcar JM Diaz o el paraguayo Rojas, el tema es que para marcar hombre hay que tener buenas mañas mas alla del salto, alguna vez a Palermo lo marcaron bien Sanchez y FERRARI, a veces hasta un jugador bajito se las puede ingeniar para que el alto no cabecee estobandolo, eso lo tendrian que haber trabajado en la semana, Banfield tampoco es demasiado potente en las pelotas paradas tiene a Lopez y a Bustamente, ni 9 de area tiene, si no podemos marcar a 2 jugadores estamos mal…

Me preocupa Ortega, atacando re bien, pero cuando se viene Banfield obviamente le falta velocidad y se noto contra Boca…

a bobonfil (boca “B”) hay que ganarle como sea…

“banfield que asco te tengo / sos el pingüino de zona suuur”

espectacular!

Muy buen análisis. Efectivamente como bien decís, el sector derecho de ellos estaría bueno para aprovechar la velocidad del Keko.
Al margen de estrategias yo veo clave que nuestra defensa tenga un buen partido, porque creo que estamos en condiciones de marcar algún gol. Casi en un alto porcentaje ellos saldrán a esperar, por lo que deberán estar atentos a las contras.
Si la defensa se muestra segura eso contagia a los que están mas arriba.

:mrgreen::lol::mrgreen:

Excelente análisis turquito… Falta que aprendas donde queda Atlético Rafaela nada mas :mrgreen::mrgreen:

Turco sabes si este Salmeron es el que hace 2 años mas o menos jugaba en Ferro?

Es el mismo, el Pupi Salmerón…Pelado, quieren repetir lo deSilva. Al menos en lo pelado coinciden jajaja

Jajaja, gracias por la respuesta javi.

BANFIELD ANTIFUTBOL TE VAMOS A ROMPER LACOLA 2-0

un groso el pupi salmeron.

Vuelve el futbol y vuelven los analisis del turco,como siempre muy buenos y ciertos.
Para mi la clave del triunfo esta como bien dijiste en la velocidad de nuestros delanteros y en mantenerse concentrados en las pelotas paradas en contra,para mi hay altas chances de ganar y espero que asi sea

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Gracias maestro, ahora lo corrijo…

De acuerdo, pero hay determinada clase de jugadores que por más alta que sea su marca se la rebuscan de otra manera para cabecear, como hace López llegando a la carrera… Por eso se necesita ante todo alguien ágil y mañoso… Particularmente a mi no me disgusta la marca en zona para las pelotas paradas, con uno o dos libres que vayan a lapelota, pero es algo que lleva su laburo y su concentración…

Epaa lindo análisis te mandaste Turco.

Yo creo que River debe salir a jugar ordenado especialmente la ultima linea, sin buscar faltas tontas que puedan generar tiros libres, me gustaría ver a Rojas en el lugar de Ortega, para que juegue rapido y a un solo toque con el Keko y Funes.

Se puede ganar, ojala se consiguiera un gol tempranero, porque creo que Banfield va a venir a buscar el empate.

Cochi creo que no me quedo claro, odias a Banfield? :lol:

No hay nada que corregir Turquito, simplemente me cagué de risa con la elegancia de esa frase.:mrgreen:

vamos river el domingo ganamos 3 a 2 :wink:

excelente turco como siempre…

tenemos que empezar a hacerle sentir a estos eqiupitos quien es grande de verdad …vamos river carajo
como dijo cochi , un gol tempranero y a la bosta le dicen caca

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ah, otro equipo que no lo banco es a Arsenal (con los Grondona atrás, más todavía).

[b]Espectacular los analisis…muy bueno…

si nos moja el pelado Salmeron, que yo lo veia con mi viejo en Ferro…ME CORTO LA JAPI!
[/b]

Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, Maidana o Dos Santos, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti, James Rodríguez; Salmerón o Ramírez y Fernández

:lol::lol: del odio al amor solo hay un paso pablito :lol:.

El partido es a las 3 hora colombiana?