Análisis del posible partido ante Banfield...

[quote=“LaNz, post:20, topic:79371”]

[quote=“maxi452, post:19, topic:79371”]

Yo cambiaria eso por un Ortega - Villalva decidiran que partido se juega. Para mi es asi, si ambos salen enchufados y se entienden, pueden hacer destrozos en cualquier defensa
[/QUOTE]pero tampoco es que van a dejar jugar como lo hizo boca en mar del plata,si yo soy defesnor de banfiel a villalba hacha y en el medio ortega siempre marcado como para que reciba de espalda…Vamos a ganar,pero para mi es partido de 1-0 o 2-0…no nos quedemos con el segundo tiempo contra boca que eso fue una mentira total,ningun partido actualmente tiene esas caracteristicas

`para mi erviti es un amargo

[quote=“maxi452, post:21, topic:79371”]

Es tan cierto como innegable que Ervitti tiene un frigobar en el pecho… De todas maneras la cabeza juega y el tipo viene de sentirse importante en la consagración de un equipo y eso le elevó su estado anímico y confianza, detalles que a la hora de decidir en cancha juegan a favor… De todas maneras puede decidir el partido desde lo colectivo, desde lo individual esta muy claro que el único capáz de desequilibrar toda una estructura defensiva apilando a dos o tres hombres puede ser Villalva…

Insisto, un gol tempranero, tira a la mierda cualquier planteo, por mas Falcionista que sea el mismo. :mrgreen:

[quote=“Cochigallina, post:24, topic:79371”]

Insisto, un gol tempranero, tira a la mierda cualquier planteo, por mas Falcionista que sea el mismo. :mrgreen
[/QUOTE]Hay equipos con tecnicos que no te regalan nada como Fergusuon,mourinho y Benitez y mas de mil veces han dado vuelta resultados imposibles…ejemplo:milan3-liverpool 3

Me gustaría ver a Rojas en lugar de Ortega :oops:

[quote=“Turcocarp, post:23, topic:79371”]

[quote=“maxi452, post:21, topic:79371”]

Es tan cierto como innegable que Ervitti tiene un frigobar en el pecho… De todas maneras la cabeza juega y el tipo viene de sentirse importante en la consagración de un equipo y eso le elevó su estado anímico y confianza, detalles que a la hora de decidir en cancha juegan a favor… De todas maneras puede decidir el partido desde lo colectivo, desde lo individual esta muy claro que el único capáz de desequilibrar toda una estructura defensiva apilando a dos o tres hombres puede ser Villalva…
[/QUOTE]se soluciona facil:el volante de ese sector que lo marque ,y de ultima…

Ya lo dije, si Almeyda lo tiene que partir al medio, que lo haga, yo lo aplaudo.

[quote=“maxi452, post:25, topic:79371”]

Pero es Banfield y si le rompemos el culo de entrada, va a ser otra cosa. Yo sé que lo razono mas desde el deseo que otra cosa, pero me chupa un huevo! :mrgreen:

Taladro puto!!! Equipo de mierda si los hay, encima chupa pija de Boca.

Campeonato de mierda que ganó por una rachita chota y un par de partidos choreados.

Opino igual. Banfield viene a buscar el empate…
Y excelente anális turco.

Otro ejemplo, pero de ferguson es cuando gano la champion del 1999 al bayer munich, que se lo dio vuelta con goles a los 90 y 93.

[quote=“Cochigallina, post:28, topic:79371”]

Ya lo dije, si Almeyda lo tiene que partir al medio, que lo haga, yo lo aplaudo.

Pero es Banfield y si le rompemos el culo de entrada, va a ser otra cosa. Yo sé que lo razono mas desde el deseo que otra cosa, pero me chupa un huevo! :mrgreen:

Taladro puto!!! Equipo de mierda si los hay, encima chupa pija de Boca.

Campeonato de mierda que ganó por una rachita chota y un par de partidos choreados
[/QUOTE]Coincidimos que banfiel y tambien gimnasia son los equipo mas odiados…

Exacto. A GELP, Banfield y Chaca, no los puedo ver.

[quote=“maxi452, post:27, topic:79371”]

Salvo Almeyda son todas nenas de pecho en el mediocampo como para pegar una buena patada que intimide… Barrado no siente eso, Abelairas menos… Pero si, una buena murra del pelado a los dos minutos puede simplificar un poco las cosas con esta heladera que se cree buen jugador…

[quote=“maxi452, post:19, topic:79371”]

:lol::lol::lol:

Me referia a su equipo, no a River.

No tiene mucho que ver pero les comparto un video que grabé en el inicio del Clausura 2005, triunfo agónico con gol de Lucho González contra Banfield.
Me cagué de risa con ese viejo :lol::lol:
[flash]http://www.dailymotion.com/swf/xc12bl[/flash]

excelente analisis. me gustan tus aportes, pues me hacen entender algunas cosas de los planteos de otros equipos que, a primera vista, no me percato.
ojala podamos ganar.

Gran laburo…

Yo lo pondría a Ferrero, antes que a Facundo “te marco con las manos mientras vos saltás y cabeceas” Quiroga…

Sinceramente Ferrero nunca me pareció un buen cabeceador… Quizás sea más alto que Quiroga pero no tiene buena elevación en ninguna de las dos areas, cada vez que salta con marca suele perder, como le pasó el otro día previo al gol de Viatri y tantas otras veces en Colón y Tigre… Respecto a Quiroga, es cierto, le dio al peor enemigo posible la libertad absoluta y plena para que cabecee el otro día pero en un 95% es todo mérito de Palermo, esa pelota en condiciones normales pasa al atacante y la despeja el defensor, pero el tipo se elevó como ninguno y encima la clavó en el rincón de arriba… De todas maneras son puntos de vista, y más alla de el nombre propio del que lo marque lo vital y trascendente es que no lo deje arrancar, esperemos que haya concentración… Saludos

pense que james rodriguez ya se habia ido a italia.

no creo que tengamos peso en la ofensiva , y esta mas que claro que para explotar la velocidad del keko ( el unico rápido ), necesitas espacios como el que nos regalaban los bostis…
con banfield es muy dificil que pase eso , mejor dicho con falcioni , siempre bien parados tacticamente…

[quote=“Turcocarp, post:33, topic:79371”]

como que abelairas no?? no escuchaste lo que dijo? que va al piso y pide todas las pelotas!! yo creo que la primer amarilla del torneo es para el por juego brusco:lol: