Análisis del plantel Millonario de cara a su temporada más difícil.

Es el déficit que tiene River desde hace mucho tiempo como bien marcás, Mati… La mayoría nos dimos cuenta hace tiempo de eso pero dentro de River al parecer no.

Va a ser importante el volante que traigan, un buen volante ofensivo te cambian la ecuacion. River no tiene jugadores con desequilibrio individual aparte de Buonanotte (y diria que Pereyra es el otro capaz de sacarse hombres de encima con confianza), y tampoco tiene enganche ni jugadores con cambio de ritmo. O sea que esta complicado:lol:

A ver usted que sabe tanto…realmente piensa que estos jugadores pueden sacar a River del pozo ?? No hay que defender cualquier cosa flaco, que te guste el Kaiser no implica que defiendas boludeces. Que significa no se pudo ?? Entonces para que prometió ?? Nos mintio a todos y trajo jugadores falopa como los que él defenestraba.
Vos apoya lo que quieras que en unos meses hablamos…:wink:

Podes tener razon en todo, pero esa frase con esa carita me suena a que tenes ganas de que a River le vaya mal para tener razon, ojala te recontra equivoques.

Un delantero menos, Villalva tiene para dos meses de recuperacion.

Que pasho??

Se fisura una vertebra de la cadera, tiene un mes de reposo y rehabilitacion.

Te aseguro que no es asi flaco, el tema es que despues es tarde para lamentos. Y si el hincha de River realmente piensa que nos reforzamos bien, arrancamos -10 porque van a exigir cosas que indudablemente este equipo no va a estar capacitado a ofrecer. Yo soy realista y se que pelearemos la promoción por no traer los refuerzos que correespondian. Por supuesto, ojala me equivoque.

Lamentablemente coincidio 100 por ciento con vos Hombre Peste. SIempre fui optimista y así nosm pagaroon las lacras que tenemos, para mis los refuerzos que trajimos son TOTALMENTE medio pelo y la gente no entiende que estamos peleando para no descender, NO SE PUEDE PROBAR, habìa que ir a lo seguro sea como sea.
A ver muchachos si hacemos una mala temporada nos vamos a la B, nose como hay que decirlo para que la gente lo entienda.

Alto trabajito te mandaste

para mi si llega un buen volante por izquierda y un 9 q la meta, estamos (dentro de lo q se puede) bien… el tema es q se empiezan a caer los nombres q suenan y me pongo cada vez mas impaciente

Arqueros: Carrizo, Vega, Marinelli, Chichizola
Defensores: Maidana, Adalberto Román, Nasuti, Ferrero, Pezzella (Selección), Ferrari, JM Diaz, Arano, Espinoza.
Volantes: Acevedo, Almeyda, Ballón, Cirigliano, Affranchino, Abelairas, Rojas, Pereyra, Buonanotte, Lanzino, Mauro Díaz, Lamela, Ortega.
Delanteros: Funes Mori, Caruso, Pavone, Villalva (Lesionado), Canales (¿?)

Me deja más tranquilo las llegadas de Román, Pavone y la aparición de Lanzini…

Hacía falta un 9 de jerarquía, y para eso está el Tanque…

mas alla de los jugaroes que vinieron me parecen dos buenos “refuerzos” por llamarlo ais, las apariciones de lanzini y cirigliano, y mecharia un poco a lamela tambien

Coincido, sobre todo en Lanzini, nuestras esperanzas estaban puestas sólo en el Enano, y además de el, y el Burrito, sólo estaba Mauro “tengo una heladera en el pecho” Díaz…
Ahora parece que Manuel le quitó el puesto a Maurito…

Lamela es una incógnita

Que situación se sabe de Canales?

Primero la compro el grupo Macri, luego Nabisco, y luego Nabisco fue comprada por Kraft Foods :slight_smile:

A mi no me convencen los laterales que tenemos. De marca poquisimo y nada.

Lo hago mas resumido porque ni ganas de hacer algo demasiado extenso.
Sin dudas estamos mejor que el torneo pasado,ya que varios de los principales tomuer que teniamos se fueron y las incorporaciones la mayoria dan para la ilusionarse,creo que sin llegar a ser un gran plantel como por ejemplo tiene Boca,lo que armo River es un muy buen plantel,que invita a ilusionarse con un buen torneo,creo que estamos para estar entre los 5 primeros,espero no equivocarme.

Tengo entendido que iba a ser transferido al futbol chileno pero no queria irse al exterior ,fue lo ultimo que supe de Canales.