Por ahora a River con los grandes le fue mal…Caida contra los cuervos, los diablos y empate ante el globo…
Creo q todavia no hubo un partido en el q se haya jugado bien…contra chaca fue la unica victoria y 4 a 3…
Ojala sea un partido aparte.
Hablando de la nueva idea de Astrada. No me parece del todo mal. Es un esquema muy lavolpista en el que una de las claves pasara porque Villagra y Ferrari o al menos uno la rompa y se sacrifique a full.
Como lo veo yo, Astrada pone un 3-4-2-1 que cuando ataque Boca será 5-2-2-1, con Ferrari y Villagra de laterales o volantes según lo pida la jugada. Es arriesgado desde el momento que ningun de ellos marca bien, entonces ese retroceso que harían sólo serviría para sumar gente y no quedar mal parado, pero no para mucho más
Tanto Gaitán como Insúa, como bien dicen Mati y el Turco son tremendo lanzados en velocidad, creo que a eso apunta Astrada con el Kity y el Loncho, que no los dejen despegar. Me gusta Almeyda de líbero, para ordenar, pero no para que vaya sobre Palermo.
Sobre Martín debe ir cabral, que es el que mejor lo supo marcar en La Bombonera, (más allá del golazo del nueve) Nico Sánchez espero que no se pierda al no tener un objetivo claro. Y, apuesto a un Nico Domingo estampillado con Román, para que Barrado (Barrado, no Abelairas, por favor) pueda sumarse al ataque.
No me parece mal la apuesta, pero si es arriesgada.
Ah, yo no jugaría con Fabbiani, a mi me gustaría Ortega-M. Díaz o Gallardo y Buonanotte (Cuando se le abra el arco, si mantiene este nivel va a ser temible) además la defensa de Boca es una invitación a que la ataquen…
Por lo menos, así lo veo yo…
A mi me parece que la gran debilidad de boca, es la pelota parada en defensa…Vi todos los partidos, en este campeonato y todos los equipos le hicieron pasar sobresaltos…Un mix de descontraciones y creo que la poca contraccion al trabajo del coco en este aspecto lo motivan…Lamentablemente este punto flojo de ellos, coincide con nuestro nulo peso en el juego aereo…por eso pido imaginacion, variantes, creatividad…muevan la pelota, busquen por abajo, saquen defensores del area…y por sobre todas las cosas que vayan con confianza al area de boca!
Todos atrás tirando bochazos, pero bochazos haciéndose los verones, como que en verdad estuvieran “metiendo pases largos”… Y es clave para eso poner cara de serenidad, cosa que los bosteros se asusten y piensen que los de River saben lo que están haciendo. De esa forma van a ir todos para atrás tratando de repeler “los pases largos precisos” que no serían más que una cortina de humo para mantener a los bosteros a raya.
EL LUCio cree que river debería jugar así :
UN ARQUERo : bueno esto es obvio
DEFENSORES : 4 . Dos laterales y dos centrales, cualquiera menos CABRAL, que encima es trolo y por ende se asusta .
VOLANTES : 2 por afuera (Barrado y BUONANOTTE ) , 2 mediocampistas.
¿el secreto? LAS DOS LINEAS BIEN JUNTAS, AGUANTANDO y dejando espacios para salir rápido con BUONANOTTE por un costado , corriendo como un bebito gigante buscando al burrito .
BOCA ES MUY MALO ABAJO Y CON ESPACIOS PEOR TODAVÏA
que genio:lol:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: