Análisis del Bicho...

Alguien tenía que hacerlo gordilla…

almeyda tiene que ir al medio,ahi esta la clave para mi.

Excelente analisis turquito…

Torrico: Es un arquero raro, le cuesta el mano a mano y de arriba aveces es inseguro

Canuto: De los 3 del fondo el que mas tecnica tiene, hizo 7 goles el torneo pasado este ninguno, pero habra que estar muy atento.

Caruzzo: Para mi no es un jugador para jugar de libero, suele quedar mal parado muchas veces, en el mano a mano es muy firme sobre todo cuando va al piso a buscar la pelota

Scotti: El mas flojo del fondo, esta lento y no muy bien con la pelota. Tiene buen juego aereo

Prosperi: Tiene mucho ida y vuelta, le falta animarse mas

Mercier: El equilibrio del equipo, ultimamente esta corriendo de mas, pero es una rueda de auxilio permanente

Ortigoza: La clave del equipo, el jugador con mas oficio, un tiempista tremendo. El mejor cambio de frente del futbol argentino, con una defensa lenta como la de River si no se lo tapa puede ser letal

Fede Dominguez: El mejor refuerzo del equipo, lo que mostro siempre, cabezaso, buena pegada, sorpresa para llegar vacio y buenas asistencias

Raymonda: Esta en un nivel flojo, pese a que hizo un gol el otro dia no viene bien

Hauche: Esta en un excelente nivel, rapido, encarador, derechito con el gol. Es un jugador que siempre sale a presionar a los defensores rivales, no es un partido para que nuestros defensores pelotudeen

Sosa: No tiene gol, intenta, es rapido pero no es lo mas preocupante del rival

pienso lo mismo

Buena puntualización individual… Es muy cierto lo del buen juego aereo de Domínguez, que llegando por el segundo palo puede lastimar y coincido con lo de caruzzo que tiende a barrerse mucho…

Jajajaja muy bueno…

Coincido 100%. Lo veo seguido al bicho y es tal cual…para mi nos pasean, y si el Astarada pone linea de 3, nos golean.

Por donde lastimarlos y cómo defendernos:

[FONT=Verdana][SIZE=2]-Movilidad interminable de los que jueguen arriba, sobretodo diagonales permanentes a la yugular de Caruzzo, el líbero.
-Ya que seguramente jugaremos sin nueve de área, prosperar en el campo desde afuera hacia adentro. Comer las espaldas de Prósperi y Domínguez para después asociarse detrás de la figura de Mercier.
-Priorizar los ataques por el sector derecho y plantear duelos permanentes con Dominguez y Scotti.
-Patear una y mil veces de media distancia, en esa cancha el gol lejano parece ser más factible.
-Es un gran negocio jugar de contra, el retroceso para la transición defensiva es uno de los pocos defectos que se le pueden atribuir a Argentinos.
-Apelar al pelotazo cruzado, largo y abierto para evitar la presión que seguramente van a ejercer permanentemente. En defensa reventar todo lo que pase cerca del área, nada de arriesgar, y en ataque tratar de jugar a dos toques.
-En defensa seguir con la misma tesitura que los últimos partidos, todos cortos y detrás de la línea de la pelota. Cuando sea posible, dos encima de Ortigoza o Mercier cada vez que reciban el balón, robarla ahí puede ser fundamental.
-En pelotas paradas: Definitivamente marcar en zona, a la altura del área grande y que uno o dos jugadores vayan libres a la pelota, de esta manera ellos pierden referencia de marca. Cada tiro libre desde los costados con la pegada de Dominguez va a ser medio gol, limitemos el margen. Suelen subir en algunos casos hasta los 3 centrales de ellos. Scotti tiene tendencia al primer palo y Caruzzo o Canuto al segundo. Cabral, Sánchez y Almeyda paraditos y distribuidos por el centro de esa zona y Domingo y Barrado libres a la pelota.
-Los 90 minutos encimarlo a Hauche, hacerlo jugar siempre de espaldas y que muera en el embudo por el centro.

La única manera de ganar este partido parece ser el madrugarlos de entrada. Ponerse en ventaja antes de los 10 de alguna manera para después aguantarlo como sea y tratar de definirlo en alguna contra. Si Argentinos convierte primero para mí el partido esta terminado, ellos saben como abroquelarse en esa cancha y no les entras más. Defender con el alma, ser efectivos y creer en los milagros…

Para mì no hay manera alguna de ganarle a este equipo de argentinos. Claro que el futbol es la dinámica de lo impensado y todo eso, pero para mì nos comemos 40 hoy. Jugamos contra un Argentinos que tiene mejores jugadores, mejor ensamblados, en mejor momento, sin inventos posicionales (si alguno a priori dudaba de prosperi para carrilero, està claro que se equivocó!) mejor dt (esto es subjetivo, claro), orden y conocen su cancha de memoria…en cuanto a que le cuesta volver…no estoy tan de acuerdo en este punto…bah, le cuesta volver como todo equipo que por momentos se cebò y perdiò el orden…pero como vos bien decìs entre Mercier parece Dios ya que està en todos lados…Ojalà me equivoque…pero creo que nos comemos una goleada.

Abrazo! Muy bueno el anàlisis!
Maxx[/SIZE][/FONT]


Sin dudas Astrada tendrìa que respetar lo ùnico que funcionò en River en meses: el tandem Domingo Almeyda en el medio…

Igual me parece q hasta los corners ta pateando…

sabiendo como esta jugando ortigoza, el negro deberia haber dejado a almeyda en el medio para no dejarlo salir… pero bue… Cada cual con sus ideas y planteos

Turco excelente análisis, como siempre. Yo creo que hoy River gana, como bien remarcás. HAY QUE PEGAR PRIMERO.

Un abrazo y te felicito.

Pues el 0 % le gano al 80 y al 20 restante.

Igual de la cancha de argentinos nos vamos sufriendo y con cosas desfavorables, si adivinaron, el gol de rosales, no por q el haya hecho el gol sino q por q ahora se aseguro el banco en el siguiente partido

Fede Domínguez sigue jugando para River? :mrgreen:

Muy buen analisis maxi

:lol::lol:

:lol::lol:

Yo me sigo cagando de risa de los que todavia no saben que esto es futbol y se matan diciendo como va a salir el partido antes de jugarlo . Como contra San Lorenzo que ibamos de recontra punto y si no era por el forro de Cabral era un partido ganable tranquilamente . Boca nos metia 10 y merecimos ganar nuevamente

Me equivoqué…¡Que horror!

Igual siempre es mas facil criticar lo que dicen los demàs (que es tu costumbre) que decir opiniones propias. Pero que se puede esperar de un burro mas que una patada!

Abrazo Hernan! Veo que estàs muy pendiente de lo que yo digo, deberìas hablarlo con un profesional porque me gustan las mujeres.

Maxx

Es que por una u otra razón la mayoría de las veces perdemos, ya sea por jugar mal o una estupidez de algún jugador.
Lo de ayer fue una excepción.

eh, que mala onda!

No lo dije pare dejarte mal parado. Solo me acorde lo tajante que fuiste con la disposicion tactica, y vine a reirme. No pense que era para enojarse. Todo lo contrario.

Por otra parte, me parece que vos estas mas pendiente de lo que yo digo, si no no sabrias que mi costumbre es criticar. Aunque estoy en desacuerdo, pero bueno. No te creas el importante, porque debe ser la 5ta vez como mucho que cruzo palabras con vos. Menos que menos estar pendiente de vos. En resumen, totalmente innecesario tu comentario.
Me chupa 3 carajos igual, solo respondi para dejar en claro cual era mi intencion

Que bien lo disimulas!:mrgreen: