Analisis de un hincha de river.

…se va la puta que lo pario :stuck_out_tongue:

estoy esperando ansioso el momento de que comience el campeonato e tomar esas birritas en el quiosco de la esquina de tu casa luis!!! :stuck_out_tongue:

…se va la puta que lo pario :stuck_out_tongue:

estoy esperando ansioso el momento de que comience el campeonato e tomar esas birritas en el quiosco de la esquina de tu casa luis!!! :
[/QUOTE]

jajajja… y esas “varias” birritas… y muchas veces cuando me voy a laburar el lunes, la muchachada sigue allí… :lol:

Creo que va haber una gran renovacion de cara al mundial 2010 (veron, zanetti, abundanchoris, ayala, ibarra, crespo)

Mi equipo para 2010 (posible)

------------------carrizo--------------------

–zabaleta/ferrari—fazio–milito-----villagra :roll: (no se me ocurre otro 3)

----------mascherano-gago–maxi rodriguez—

--------messi------aguero-----tevez-----------

Excelente… es así, pienso igual que vos en cada una de las cosas que dijiste.

RIQUELME ABURRE!!! Fíjense que en el último partido lo único que hizo fueron los 2 goles y el pase, no es que la descoció todo el partido como dicen todos los diarios. Cada contra que tiene Argentina la desaprovecha tirando la pelota para atrás, cuando con otro la jugada podría a llegar a ser más peligrosa. En vez de 4 podríamos hacer 8 si no estuviera ese amargo, eso es lo que digo.

yo lo pongo a saviola por el gran invento aguero, a los de independiente los inflan siempre demasiado, a ustari tmb era fillol, y ese sosa por ttres dias para la prensa fue el nuevo van basten, me van a putear pero en ves de gago en ese equipo pongo al petizo ese de racing que para mi tiene poca prensa pero es la figura de el sub 20 en estos momentos y puede ser armador

muñeeeeeeeeeeee
muñeeeeeeeeeeee

Excelente… es así, pienso igual que vos en cada una de las cosas que dijiste.

RIQUELME ABURRE!!! Fíjense que en el último partido lo único que hizo fueron los 2 goles y el pase, no es que la descoció todo el partido como dicen todos los diarios. Cada contra que tiene Argentina la desaprovecha tirando la pelota para atrás, cuando con otro la jugada podría a llegar a ser más peligrosa. En vez de 4 podríamos hacer 8 si no estuviera ese amargo, eso es lo que digo
[/QUOTE]

Basta muchachos… Riquelme está en un gran nivel y lo está demostrando. Llega al área y hace goles. Hace pases goles. Todas las pelotas pasan por él.

Riquelme nos está cerrando el orto y es la verdad. Ya no lateraliza tanto como en el Mundial y ahora sí que está jugando como juega en Boca. No sé, es mi opinión.

Y ya no juega como una especie de DOBLE 5 como jugaba en el Mundial.

Excelente… es así, pienso igual que vos en cada una de las cosas que dijiste.

RIQUELME ABURRE!!! Fíjense que en el último partido lo único que hizo fueron los 2 goles y el pase, no es que la descoció todo el partido como dicen todos los diarios. Cada contra que tiene Argentina la desaprovecha tirando la pelota para atrás, cuando con otro la jugada podría a llegar a ser más peligrosa. En vez de 4 podríamos hacer 8 si no estuviera ese amargo, eso es lo que digo
[/QUOTE]

Basta muchachos… Riquelme está en un gran nivel y lo está demostrando. Llega al área y hace goles. Hace pases goles. Todas las pelotas pasan por él.

Riquelme nos está cerrando el orto y es la verdad. Ya no lateraliza tanto como en el Mundial y ahora sí que está jugando como juega en Boca. No sé, es mi opinión
[/QUOTE]

Contra Colombia y Perú, porque hoy…

Excelente… es así, pienso igual que vos en cada una de las cosas que dijiste.

RIQUELME ABURRE!!! Fíjense que en el último partido lo único que hizo fueron los 2 goles y el pase, no es que la descoció todo el partido como dicen todos los diarios. Cada contra que tiene Argentina la desaprovecha tirando la pelota para atrás, cuando con otro la jugada podría a llegar a ser más peligrosa. En vez de 4 podríamos hacer 8 si no estuviera ese amargo, eso es lo que digo
[/QUOTE]

Basta muchachos… Riquelme está en un gran nivel y lo está demostrando. Llega al área y hace goles. Hace pases goles. Todas las pelotas pasan por él.

Riquelme nos está cerrando el orto y es la verdad. Ya no lateraliza tanto como en el Mundial y ahora sí que está jugando como juega en Boca. No sé, es mi opinión
[/QUOTE]

Contra Colombia y Perú, porque hoy…
[/QUOTE]

Obvio, yo no estoy diciendo que es LA FIGURA, sino que está jugando bien y listo. LA FIGURA ES MESSI SIN DUDAS.

muñeeeeeeeeeeee
muñeeeeeeeeeee
[/QUOTE]

Uno positivo :wink: