Análisis de los goles. Astrada, teléfono...

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Independiente 2 vs. River 0 - Fecha 8 Clausura 2010 - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Independiente 2 vs. River 0 - Fecha 8 Clausura 2010 - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Me tomo la pequeña molestia de analizar los goles porque ayer casi me fracturo la mano de tanto darle a la mesa al ver los errores infantiles que cometemos y la apatía de que son capaces estos jugadores. Pienso que es necesario que Astrada, si es que es técnico, siente a los jugadores y les repita los goles dos mil veces hasta que entiendan que parecen amateurs.

Primer gol: Pelota que sale limpia para Canales que la pierde en el medio por correr como un burro por el medio. Gandín volvía pelotudeando de la jugada anterior y se encuentra con que le meten un pase a espaldas de Sánchez. Off-side seguro. ¿Ah, no? ¿pero como? ¿Que mierda hace Díaz atrás de la linea de los centrales? ¿Es pelotudo este pibe? ¿Pasó un ovni y se quedó mirándolo? Hasta mi hermanito sabe que de 3 no podés quedar jamás detrás de los centrales. Increíble.

Segundo gol: La agarra Busse, cambia el ritmo. Va a perder con Ahumada, que lo tiene de frente, pero mírenlo al hijo de remil putas de Ahumada como lo deja pasar y apenas si trota un poco como un travesti de palermo. Por favor, tómense el laburo de mirarlo un segundo…
Busse sigue, toca al medio…Díaz, andá con él…andá…ANDA!!!..por dios, tardó tres fechas en darse vuelta.
Centro atrás, muy exigido, Vega sale a decirle algo a la novia que está en la platea…Ferrero lo suelta a Silvera y marca el centro. TRES TIPOS MARCANDO EL CENTRO Y NADIE MARCANDO A SILVERA!!!. El tipo este la empuja nomás…

El Showbol les queda grande a estos tipos.

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Independiente 2 vs. River 0 - Fecha 8 Clausura 2010 - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Independiente 2 vs. River 0 - Fecha 8 Clausura 2010 - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Me tomo la pequeña molestia de analizar los goles porque ayer casi me fracturo la mano de tanto darle a la mesa al ver los errores infantiles que cometemos y la apatía de que son capaces estos jugadores. Pienso que es necesario que Astrada, si es que es técnico, siente a los jugadores y les repita los goles dos mil veces hasta que entiendan que parecen amateurs.

Primer gol: Pelota que sale limpia para Canales que la pierde en el medio por correr como un burro por el medio. Gandín volvía pelotudeando de la jugada anterior y se encuentra con que le meten un pase a espaldas de Sánchez. Off-side seguro. ¿Ah, no? ¿pero como? ¿Que mierda hace Díaz atrás de la linea de los centrales? ¿Es pelotudo este pibe? ¿Pasó un ovni y se quedó mirándolo? Hasta mi hermanito sabe que de 3 no podés quedar jamás detrás de los centrales. Increíble.

Segundo gol: La agarra Busse, cambia el ritmo. Va a perder con Ahumada, que lo tiene de frente, pero mírenlo al hijo de remil putas de Ahumada como lo deja pasar y apenas si trota un poco como un travesti de palermo. Por favor, tómense el laburo de mirarlo un segundo…
Busse sigue, toca al medio…Díaz, andá con él…andá…ANDA!!!..por dios, tardó tres fechas en darse vuelta.
Centro atrás, muy exigido, Vega sale a decirle algo a la novia que está en la platea…Ferrero lo suelta a Silvera y marca el centro. TRES TIPOS MARCANDO EL CENTRO Y NADIE MARCANDO A SILVERA!!!. El tipo este la empuja nomás…

El Showbol les queda grande a estos tipos.

Es lo primero que pensé ayer en el segundo gol… ¿cómo mierda se explica la actitud del hijo de re mil puta de Ahumada? es increible que vaya arrastrandosé por la cancha, con un trote livianito mientras el del rojo le pasa al lado como un tren en una zona tan delicada de la cancha… es inconcebible, y pensar que todavía hay gente que defiende a ese bostero hijo de puta.

Yo solo veo mano de Acevedo en el 1º gol?

mira todos los goles mil veces, siempre errores sistematicos y de principiantes en la zona defensiva … hace memoria al anterior proceso astrada…son los mismos.
aca es evidente que no se trabaja como corresponde; no se mejora posicionalmente ni en los relevos, donde esta la mano del tecnico ? tienen algun video, miren como jugaban en el fondo los equipos de veira…diran habia jerarquia, si la habia, pero se notaba un trabajo muy diferente en cuanto a movimientos de jugadores aun sin posesion de pelota.

Vi todos los errores que recalcaste y me llené de bronca ayer, pero la forma en que redactaste el tema me hizo cagar de risa. Lo del travesti de Palermo me hizo lanzar una carcajada.

coincido con tu analisis, creo qeu astrada demuestra que no trabaja en la semana… vamos a los ejemplos mas concretos:

funes mori: ese chico vive en off-side, pierde 6 chances por partido justamente por eso, poruqe no sabe salir del fuera de juego. Lo peor de todo, es que astrada no le debe decir nada!..

Defensa: no sale junta, diaz queda pagando, habilita a gandin (increiblemente solo). Todos sabemos que no tenemos que perder la marca de un jugador, y menos, habilitarlo de esa forma. el negro no cago a pedos a diaz, no le dijo nada!!!

Tiempo: river tiene un gran problema en cuanto al traslado del balon. generalmente river tiene un tiempo bueno y un tiempo malo, lo que demuestra que los jugadores no pueden mantener un nivel alto 90 minutos. El jefe no trabaja eso en la semana, y se nota.

es grosero el error de Diaz en el primer gol del rojo, y en el segundo se deja ganar muy facil por Busse, quien ni siquiera es Claudio Paul picando…

Lo de Ahumada caminando la cancha es indignante realmente…

Con el segundo gol y el gol que se come rojas/abelairas me pudrieron

Totalmente de acuerdo, no solo en el profundo analisis de los errores garrafales que remarcastes sino ademas en los golpes a la mesa… creo que no me recalque la mano de casualidad despues de sacudir la mesa por cada error.

Me mataste de risa sin embargo con la explicacion jaja :lol:
Lo de Ahumada, Diaz y Vega son perlitas que hacen de tu explicacion mas agradable entre tanta bronca je.

Abrazo riverplatense

Yo veo lo mismo :expressionless: Ahora… no puede ser que esté Gandín solo enfrente del arco y nadie que lo marque al lado… Dios mío…
El mano a mano que se come Canales es imperdonable, igual que lo que se manya Abelairas solo…

Me parece que es Funes eh!

:lol::lol:

Na, se nota que es pecho. (como Abelairas)

Y lo peor es que fue así todo el partido.

Gracias, che…si no me lo tomaba con humor en este momento estaba escribiendo con dos muñones.

Salú.

increible lo de ahumada… proque que es malo y erra pases de dos metros sin marca ya lo sabemos… PERO QUE NO CORRA Y META QUE ES LO UNICO Q SABE HACER… es increible

pedazo de hijo de puta

Díaz ya había cometido minimamente tres inocencias del mismo estirpe en Estudiantes, con toda la defensa saliendo y él enganchado… Una de ellas le cuesta una derrota al equipo en Ecuador por la Libertadores… Es concentrado en la marca mano a mano pero se dispersa en el sistema defensivo en conjunto, suele cometer estos errores asiduamente… Del segundo gol toda la jugada previa con pared incluída a Busse por derecha es todo reprochable no solo a Ahumada sino a todos los que juegan el papel de espectadores en la jugada, sinceramente parecía un entrenamiento… El centro atrás es justo y el movimiento de Silvera es típico de él, de un momento a otro rompe la monotonía del trote hacia el centro de arco y de buenas a primeras se frena, se atrasa y acelera hacia el primero para anticipar, digno de un delantero de su jerarquía… Un movimiento parecido hizo el día del 2-1 por la Copa en el Gasómetro, aquella vez anticipando con un cabezazo…

Excelente, me hiciste reir. Te faltó puntualizar el grosero error de abelairas en el segundo gol, cómo pierde la marca del jugador del rojo. A ahumada lo pasa mi tía que va a cumplir 80 años. Lo de diaz bue no le encuentro explicación, es como el deforme de funes mori que no sabe lo que es un off side.

Sí, le ve la camiseta. QUE HIJO DE MIL PUTA!