Analisis de los equipos para la final de la copa

Montiel: 1,78
M.Quarta: 1,81
Maidana: 1,85
Pinola: 1,82

No hay tanta diferencia

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Yo pienso que no hay que regalar nada. Es decir, hay que poner lo mejor. Obvio que hay que cuidarse pero es una final, no podemos guardar nada. A lo que me refiero es que tienen que ir a disputar las pelotas como si no estuvieran en la cuerda floja. Yo me arriesgaría, y en caso de que te sancionen a los 2, como dijeron arriba: Montiel y M Quarta.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Respecto a Boca, siempre que puedo los veo.
El arquero Rossi es muy flojo, contra Cruzeiro en la vuelta se mando varias macanas y zafaron porque definieron re mal. Después, Palmeiras ni le pateó al arco. Hay que probarlo de todos lados, tirar busca pies, centros cerrados.

La clave va ser cortarles la salida, hay que presionarlo a Barrios constantemente para que no le llegue la pelota a los delanteros. River lo hizo muy bien en los últimos partidos contra ellos.

Boca no tiene mucha altura, en ese sentido estamos bastante parejos, no nos viene mal que tiren pelotazos y se encuentren con nuestros centrales. (El Oso va a ser el jugador de campo más alto)

El mediocampo de ellos es re combativo, hay que poner un medio de las mismas características para neutralizarlos.

Buscan mucho las espaldas de los laterales con Villa y Pavón, hay que estar atentos a estos dos. El colombiano viene muy bien, diría que es el mejor que tienen, no hay que dejarle ni un metro porque es rapidísimo, desborda y tira centros. Hicieron muchos goles por esta vía. Casco tiene la velocidad como para marcarlo. Montiel no se, si lo pone por ese lado creo que nos pueden lastimar.
Por último, Benedetto viene afiladísimo, le dejas un metro y te la manda a guardar, hay que estarle encima para que no juegue cómodo y no se ponga de frente al arco.

1 me gusta

Hay que practicar córners a favor y en contra toda la puta semana , por favor

4 Me gusta

Coincido, es también mi principal preocupación. La solución que planteás es buena , que juegue MQ en la boca para asegurar que Lollo no juegue en la vuelta. La otra alternativa sería ganar por 2 o 3 goles en la ida y arriesgarse a poner a Lollo en la vuelta y a ganar la copa perdiendo el partido y gracias a la victoria en La Boca.

No se trata de cuidarse, si te cuidas para que no te saquen una amarilla das ventajas. Ademas todos sabemos q hacen dos faltitas comunes seguidas y le sacan amarilla.

1 me gusta

Supuestamente Montiel es el mas rapido del plantel

1 me gusta

Un cambio estratégico sería que el Pity se pare en el lateral que ande más flojo. Yo creo que es el derecho, jara. Pero también el pity puede ir por derecha y palacios por izquierda

1 me gusta

No se olviden que Montiel puede jugar de central también, y poner a Moreira o Mayada en el lateral

No recuerdo el último partido que jugo Montiel de 2. ¿Hace cuanto no juega ahí? Creo que seria “experimentar” un poco… No creo que sea un problema la altura porque boca no tiene delanteros altos.

Ademas serian 2 cambios para cubrir uno… demasiado.

1 me gusta

Montiel jugó todas las inferiores, reserva incluido, de central.

Ademas debutó e hizo sus primeros partidos de central, hasta que se lesiono moreira

No hay que guiarse por el ultimo clásico, que jugaron con una formación horrible. El choto de guillermo ya encontró la clave, que es Ábila bien de 9 aguantador y despues entra benedetto para liquidar. Sumado a eso, ahora juega Villa en vez de jara que es una luz el negro ese, si casco hace una subida y Villa le gana la espalda, es 75% gol porque tiene mucha explosión y pinola/maidana no lo van a poder frenar nunca

Eso es pesimismo, también si el pity le gana la espalda al lateral le hace un desastre. River tiene que estar bien parado atrás, si desbordan a los laterales tienen que estar bien ubicados los centrales para rechazar los centros. Además ellos están preocupados haciendolos bajar los wines a la línea de volantes, pueden terminar siendo dos tipos sin buena ubicación.

Pero sostengo que nos conviene jugar a aguantar y controlar la pelota, ya que me juego la incercia de que su hinchada va a empezar a murmurar y hacerles sentir presión si vamos 0 a 0 en el segundo tiempo y no juegan a nada (ya pasó muchas veces). Yo tengo muchisimo miedo de penedetto, pero confio en que pinola y jony lo van a tener cortito

1 me gusta

Si River les mete el primer gol, a ellos se le queman los papeles y el partido termina siendo a nuestro favor con el nerviosismo que les va a explotar enla cara-
Para mi es importantísimo quien mete el primer gol en el partido, si es River ganamos, si es al contrario podemos pasarla mal…

4 Me gusta

Nosotros jugamos contra equipos superiores a los que jugo Boca.

2 Me gusta

Si, pero ahora tenemos vairos jugadores en la cuerda floja por la acumulación de amarillas, y eso cuenta en la cabeza del jugador y en la estrategia del contrario de ir a buscarlos para que vuelvan a ser amonestados.
Sin amarilla de por medio, River los pasa por encima, ahora con esas amarilals en danza, hay que ver como se puede plantear el partido, teniendo en cuanta que después el decisivo se juega ne el monumental y tienen que estar todos los jugadores disponibles para ganar la serie…

Si, pero a lo que iba yo es que enfrentamos la adversidad y supimos responder. ellos no se si tanto, pero coincido con lo que dijo el otro usuario, son partidos aparte donde se pueden ver caras que antes no se vieron.

Nada esta dicho, a pensar en el sabado.

[quote=“Fede_Ini, post:46, topic:118109”]

Un cambio estratégico sería que el Pity se pare en el lateral que ande más flojo. Yo creo que es el derecho, jara. Pero también el pity puede ir por derecha y palacios por izquierd
[/QUOTE]Para mí el Pity va a ir arriba de Barrios

el jugador que mas me preocupa de boca es Villa,es rapidisimo ese grone y sabe desbordar muy bien y hacer la gran pase atras del Pes, viendo que a Maidana lo desbordo hasta Giglioti es una preocupacion,una jugada asi aislada de un grone corredor desbordando y dejandosela servida a wanchope o a Benedetto te puede cagar el laburo defensivo de todo un partido,como el desborde Cangele para que haga el gol el Mapache en el 2004,menos mal que el boludo de Schelotto no se dio cuenta que le puede servir mucho de titular,pero en el segundo tiempo entra fija

1 me gusta

Creo que bien podemos prepararnos para ver un escenario dramático para ellos. Ya empezaron a perder con toda esta opereta de Macri y su hinchada con cantos amenazantes. La interna política de boca está al rojo vivo, las facciones macristas están enfrentadas, sienten el final del macrismo en boca. Por eso hubo esos cantos el otro día. LLegó a la cara de palidez de Barros Schelotto. Si como decís vos, pasan los minutos y hay empate o River mete el primer gol, no veo preparados anímicamente a ese equipo ni al club de la ribera. Veo un escenario caótico, jugadores con pánico, con piernas paralizadas y al arquero regalando jugadas. No me resultaría raro que River les propine una goleada catastrófica. Ellos se están encargando de plantear un escenario de abismo, de todo o nada. En cambio en River todo lo contrario, Donofrio hablando del año que viene, de que se puede jugar otra final en Chile, que esta final no es cierto que sea la única, Gallardo lo mismo que no pasa nada si se pierde. Mientras que ellos, desde Macri para abajo hablando de vida o muerte, partido único, asegurando resultados, inhibiendo la señal. Es todavía todo más dantesco quela previa al gas pmienta. Creo que ya están perdiendo el partido de antemano, esto nunca jamás puede terminar bien para ellos, es imposible. Ya se les fue de las manos esto. No hay nada que esperar y analizar, lo estamos viendo hora a hora, día a día cómo se están desmoronando de antemano.

River manteniéndose con inteligencia , calma y carácter está en condiciones de hacer un desastre.

5 Me gusta