Lo unico bueno de Chamot, es que nació en Concepcion del Uruguay (como yo! :mrgreen:) pero es un sorete de persona. Cuando Atletico Uruguay, el equipo en donde nacio, le fue a pedir ayuda economica (el tipo ya estaba en italia cobrando fortunas) los mando al carajo. Lo que se dice, un forrito.
Bah, ahora que lo pienso no es tan bueno, salieron cada personaje de C del U, (él, oyarbide por nombrar dos). Lo unico bueno que salio de Concepcion, esta ahora viviendo en Salta.
Esta es otra de las cosas que están para el orto. Ponés a un tipo sin experiencia alguna a dirigir a River y encima se rodea de ayudantes prácticamente novatos. Almeyda debió tener atrás alguien de experiencia al menos, que lo guiara un poco.
Machachos les faltó mencionar al ayudante number 1 que tiene Almeyda, el sr software, vendría a ser como la brújula de Jack Sparrow.:mrgreen:
Hablando en serio, como casi no veo como trabajan no puedo saber quién hace su trabajo o cuál trabajo es el que hace cada uno realmente. Como ya mencionaron, si los separamos por líneas del equipo, viendo rendimientos individuales, funcionamiento y juego colectivo, claramente están meando fuera del tarro porque no jugamos a nada. El análisis no varía mucho del que se le hace al dt.
si, pero el en el dia mas negro de la historia de river, la gente en lugar de provocar eso, destrozó los alrededores del club. Y semamanas despues copó el monumental para [strike]termear[/strike] alentar en lugar de exigir la limpieza del club.
Me detengo a pensar al verlos así, todos juntitos. Y digo, puede ser que Almeyda, Amato, Chamot y Roa? entrenen a RIVER PLATE??? Piensenlo por un instante, en abstracto, en frío…Digo, que méritos a cuestas tienen? Que ganaron? Cual fue su trabajo previo? Ah…no había… River da para todo…
Hace un rato ví el programa de Salatino con el Beto, en un momento dijo que en el partido de River-Quilmes vió un jugador de Quilmes que no iba a decir el nombre, que cada vez que le venía una pelota de aire en vez de poner el pié blandito para matarla lo ponía duro y la pelota se iba 2 mts.al rival y generaba una contra: “¿no les enseñan en inferiores esas cosas?, ¿no las ve el técnico?”. No voy a descubrir nada nuevo pero evidentemente hay una gran inutilidad manifiesta en la mayoría de los clubes en lo que respecta a inferiores, no puede salir un pibito quer priorice el peinadito y color de los botines cuando nos estamos jugando el gramo de prestigio que nos queda.